Capitulo 12

595 44 0
                                    

____(tn): discul...¿Liam? - dije algo sorprendida - que haces aqui?

Liam: mmm... vine con unos amigos por un tiempo y tu vives por aqui?

____(tn): si,  bueno no aqui es más alla pero decidi salir a caminar - dije desanimada ya que habia recordado la discusion que habia tenido hace un rato con mi madre.

Liam: necesitas hablar con alguien?

____(tn): no gracias , prefiero que por ahora no.

Liam:  ok, y como la haz pasado en Los Angeles? 

____(tn): bien - dijiste y haci transcurrio la tarde conversando con Liam hasta que sono tu celular.

Llamada telefonica

Xx: ____(tn) , tu me vendras a buscar?  - dijo e inmediatamente supe que era Grace.

____(tn):mmm... nose porque?

Grace:  ya estoy lista , estoy en el parque que vinimos la otra vez .

____(tn):  pero porque estas en el parque?

Grace: no le digas a mamá -dijo nerviosa - si?

____(tn):  claro que no le voy a decir - dije ya que no me interesa ni dirigirle la palabra.

Grace:  te paso algo? -dijo preocupada.

____(tn):no nada,  no te preocupes. -dije para tranquilizarla- oye donde estas ??

Grace:  ahora voy caminando a la casa de los Lynch y despues me voy a la casa.

____(tn): aaa... ya,  adios.

Fin de la llamada telefonica

Liam:  ya oye me tengo que ir que estes bien -dijo y beso tu mejilla.

____(tn): adios - dije y camine a el parque que habia venido con Grace la ultima vez , camine y decidi sentarme a pensar cuando veo una cabellera rubia dirigirse hacia mi.

Amor en  LA (Riker y tu) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora