Narra Riker
El ultimo mensaje que me envio ___(tn) decía que debia contarme algo, ¿que sera?, Rydel acaba de salir porque quedo de salir con ella o algo asi, estaba nervioso, lo admito, pero que cuando te gusta una chica nunca sabes lo que va a pasar, no sabes si va a cambiar de opinion, pero eso es lo bueno del amor creo yo, que cada dia te llevas una sorpresa distinta.Con los chicos estabamos jugando Xbox, cuando oigo la puerta abrirse, a los minutos veo a Rydel entrar, la miro y ella me mira, supe que teniamls que hablar, le hice una seña de que subieramos arriba y ella asintio.
Los nervios habian aumentado, Rydel subio atras mio y ambos entramos a mi habitacion.
- La ___(tn) si se entera que te conte esto me va a matar, pero eres mi hermano y no te puedo ocultar esto - comenzo a hablar Rydel.
- Ok, ¿es malo? - pregunte, ella movio la cabeza de un lado a otro en forma de negacion.
- Mira tu a ella le gustas - yo asentí lentamente - pero tambien hay alguien mas - ahora mi sonrisa desaparecio - y esta confundida, por eso me llamaba.
- oh, si le gusta otro chico creo que tendré que jugármela - ella asintio no muy segura.
- el otro chico fue algo asi como su novio - dijo con cuidado y voz tranquila.
- Hermana, ¿estas dudando que puedo salir con ella? - ella solto una risita y nego.
- Es que si conocieras al otro chico - ella se echo aire, yo rodee los ojos.
- Hey - me queje - yo soy un lindo .
- El puede ser un poco ardiente - dijo con una sonrisa.
- ¿Lo conoces? - pregunte.
- Lo vi en fotos y pues me parece lindo - se encogió de hombros.
- Le dire a Rat - le adverti señalandola con mi dedo indice.
- No le digas - suplico y yo asenti.
- ¿Fue su novio?
- No, estuvieron saliendo pero nada más, creo yo - yo asenti algo dudoso.
- Esto eso esta bien - sonrei - a ella ahora le gusto yo, asi que el no me interesa - me encogí de hombros.
- Wow... Hombre decidido - bromeo Delly.
- Ella me gusta no le dejare el camino facil al otro idiota - ella asintio.
- Esta bien, bueno querido hermano te dejo estoy algo cansada, adios - dijo dandome un abrazo para luego salir de la habitacion.
-Hey! - la llame -¿Como se llama el otro chico?.
-James - se encogió de hombros y salio de la habitación dejándome solo.