Capítulo 1

6.7K 427 396
                                    

Una mujer de un hermoso cabello negro caminaba por él pueblo, con su hijo, un doncel deseado por muchos, las familias del pueblo deseaban que sus hijos se casen y tengan hijos con aquel Omega.

- Buenas tardes Señora Uchiha - Una anciana saludo a la señora y miro dulcemente al jovencito Omega - Su hijo se hace más y más hermoso - Al escuchar eso él jovencito se sonrojo.

- Si, mi niño es muy lindo -

- Mamá me avergüenzas - Dijo él pequeño con un sonrojo.

- Deberías esta acostumbrado, de seguro medio pueblo te dice lo lindo que eres - El niño ahora era un tomate, y si muchos le decían que era lindo, tierno, hasta le decían que era violable.

- Bueno, ya vas a cumplir tus 15 años, ¿no estas feliz Obito? - Pregunto su madre.

- Si - Dio un brinquito feliz.

- Es tan tierno - Susurraron muchos pobladores. Obito y su madre se dirigieron a su casa, en donde su padre los esperaba.

Mientras en otro lugar una mujer estaba sentada frente a muchos hombres, ella era una mujer importante, tenía mucho poder en aquel lugar.

- Entonces, ¿Aun quiere mandar a capturar a los omegas del pueblo? - Preguntó un hombre.

- Lo pensé bien, solo trae a un, eso si que sea realmente bello o bella, pero si hay mas de un Omega con esas características los traen -

- Bien, entonces enviare a mis mejores soldados para que capturen a los mejores Omegas de Konoha - La mujer asintió, todos abandonaron él lugar y después entró una mujer corriendo.

- Reina Madre, como puede enviar a traer a un Omega - La mujer estaba furiosa - Acaso quiere que Kakashi marque a otro Omega - hizo un berrinche - Yo soy su Omega, fui elegida para ser su Omega - La Omega estaba furiosa.

- Silencio, como puedes llamar por su nombre a su majestad - tomo ambas mejillas con su mano - Eres una insolente, una Omega que no sabe su lugar, nunca llames a mi hijo por su nombre, es su majestad - La omega asintió molesta - Si sigues con esa actitud tan altanera te mandare a la horca - la omega asintió.

- Mande a capturar a un Omega para su majestad, quiero un Omega puro, que no sea marcado, un Omega que no sea impuro o impura como lo eres tu - Dijo - Acaso creiste que me ibas a ver la cara de idiota, señorita Nohara, tu ya no vas a ser parte del harén de mi hijo, seras un sirvienta, nada más - Rin comenzó a enojarse, apretó los puños, pero no dijo ni hizo nada, no podía, si hacia algo los soldados la matarían, así que solo acepto ser la sirviente, pero hará todo lo posible para que Kakashi la amara y peleara por ella, aunque los ministros, la reina madre, se opusieran.

Los soldados ya llegaban al pueblo, la campana del pueblo empezó a sonar, así que muchas personas corrían de un lugar a otro, las familias ocultaban a su hijos Omegas, no querían que se los llevarán.

- Nami, llevate a Obito lejos al bosque ahí no los encontrarán - Dijo él padre de Obito.

- Pero amor ¿y tu? -

- No te preocupes por mi, solo preocupate por Obito - La mujer asintió, los pobladores sabían que venían por su Omegas para llevarse al palacio, pero no hubo tiempo, Nami vio a los soldados ya en él pueblo, rodeando todas las casa para atrapar a los Omegas que podrían escapar, así que hizo que Obito se escondiera en un escondite.

Los soldados entraban a la fuerza a las casas y sacaban a los Omegas a tirones, algunos no dejaban de abrazar a sus madres mientras lloraban, la escena era triste, los Omegas eran apartados a tirones de sus madres y eran colocados a otro lado, dos soldados irrumpieron la casa de Obito.

⁘ Su Majestad ⁘ || KakaObi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora