Capítulo 12.

953 74 10
                                    

Él joven del rio buscó al omega que le hizo sentir humillado, lo vio y trato de acercarse, pero vio como un chico le sostuvo él brazo y él Omega miraba sorprendido.

- Alfa - Dijo el azabache y vieron como el Omega y aquel Alfa se abrazaron.

- Te extrañe, bebé - Le decia, El azabache no se separaba del abrazo, el no podia ver el rostro de aquel Alfa, tenía la mitad de su rostro tapado.

- Yo también te extrañe, Kakashi - Decia el azabache limpiándose las lagrimas.

- Quiero hablar con tus padres, quiero que regreses conmigo a mi palacio - El chico procesaba todo lo que oía. Pero un click en su cabeza, miro bien al Omega y ahí fue que lo pudo reconocer, era él príncipe del reino Uchiha, Senju, y miro al Hatake, ese era él rey Hatake, él no podia creerlo estaba discutiendo con él príncipe de la nación, se tapó la boca.

- Me cortaran la cabeza - Se dijo corriendo entre la multitud - Tengo que huir, de aqui antes de que lo capturen y lo torturen hasta la muerte - Mientras él huía.

Obito le guiaba a Kakashi con Madara, tenian sus manos entrelazados.

- ¿Como llegaste? - Pregunto.

- Pues no fue muy difícil, se donde queda esta nación y llegue por él camino, en un caballo. Cabalgando, dia y noche - Dijo.

- Lo hiciste solo por mi - Dijo emocionado Obito.

- Si, eres mi Omega, iremos a mi palacio, por cierto escape, de mi palacio para venir a buscarte, mi madre a de estar desesperada, de seguro mando a muchos soldados por mi - Dijo rascándose la cabeza - Pero Valió la pena escaparme y venir aqui, al fin te pude ver, después de varios meses  - Dijo removiendo el cabello de su Omega.

- Kakashi - llamo el Omega, el Alfa lo miro, el azabache le bajo la mascara y le dio un beso corto y tierno, nadie los veia solo el escolta del Omega.

Caminaron hasta él castillo, en la entrada vio a los guardias, bajaron la cabeza con respeto al ver a Obito y reconocer al Hatake, fueron al gran salon donde pasaba Madara y Hashirama al entrar.

Llegaron a la entrada sel gran salon y los guardias, se apartaron.

- El principe Omega, esta aqui - Anunciaron, Madara miro entrar a su hijo.

- Bueno quiero decirles que - Dijo - Que - No podia decirles.

- Lo que mi Omega quiere decirles es que estoy aqui - Dijo El Hatake entrando - Vine solo para llevarme a mi Omega, conmigo a mi palacio -

- ¿Como te atreves a entrar Aqui? - Dijo molesto Madara - Obito no va a ir a ningún lado, menos contigo -

- Pero yo quiero ir, quiero irme con mi Alfa - Dijo tomando la mano del Hatake - Papi, porfavor dejame ir - Pidió.

- Esta bien - Dijo Hashirama, Madara miro enojado a su Alfa - El podra venir a visitarnos, Maddy no le quites él derecho de ser feliz, con su Alfa - Madara miro a su hijo, luego al Hatake, miraba la sinceridad en sus ojos, el amor que le tenía a su bebé.

- Es también - Dijo acercándose el su bebé - Puedes irte con tu Alfa, solo promete que enviaras cartas y vendrás a visitarme, de ves en cuando, prometeme que te cuidaras - Obito abrazo al mayor, Madara miro al Hatake - Cuidalo y si lo paso algo, te mato - Dijo mirandolo con enojon - Si le haces algo, también te mato.

- No le hare nada, amor a su hijo, mi Omega, lo cuidare con mi vida si es necesario, pero no le pasara nada, esta es mi promesa - Madara asintió.

- Pediré que preparen tu equipaje, vamos a que te despidas de tu hermano - Obito asintió y Kakashi se quedo solo con Hashirama.

- Solo te diré una cosa, si algún día viene Obito llorando, no vivirás para contarlo - Amenazo Hashirama viendo fijamente al Hatake. 

- No, lastimare a mi Bobito, lo amo. Así que no se preocupe -

- Me alegró ahora vamos,  te llevare a recorrer él palacio - Kakashi lo siguió sin decir nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⁘ Su Majestad ⁘ || KakaObi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora