Capítulo 9

1.4K 125 40
                                    

Madara habló con la madre de Kakashi, le conto todo, que Obito era su bebé, que fue secuestrado cuando apenas era un bebé, que vino para llevárselo, nadie hiba a impedir que se lleve a su bebé de regreso al reino a donde pertenece.

- Llevenme con mi hijo - Dijo.

- Si, ahora mismo - Dijo la reina madre, lo guió hasta él cuarto del omega, las puertas fueron abiertas y vieron a Obito mirando por la ventana, la madre de Kakashi se retiro dejándolos solos.

- Obito - llamo, el omega volteo y miro al omega mayor, Madara corrió y abrazo al menor - Bebé, por fin juntos, amor te he buscado tanto - Dijo dándole besitos en la cabeza.

- Maddy, lo estas asfixiando - Dijo Hashirama Apartando un poco al Omega del menor - Hijo has crecido tanto - revolvió el cabello del castaño.

- No entiendo - Dijo él menor - Mis papás están en él pueblo, esperándome - Dijo.

- Mi amor - Madara Tomo la mano de Obito lo sentó en la cama y este se arrodilló - Eres mi bebé, mi hijo, te apartaron de mi lado cuando eras un bebé, te estuve buscando tanto, todos estos años, hasta que al final encontré a tu tia, la mujer que te crió es tu tía, erra te robo de mi lado, amor tienes que creerme - Dijo..

- No es fácil, yo que pensar -

- Entiendo bebé, pero tomete tu tiempo, veo que te han marcado, dime eres feliz - Obito bajo la cabeza, Madara logro ver las lágrimas que bajaron de los ojitos del pequeño azabache y eso lo preocupo - ¿Pasa algo? - Este nego, y Madara no le creyo a su bebé me pasaba algo.

- Bebé ¿Te hicieron algo aqui? - Preguntó Hashirama limpiándole las lágrimas - Puedes confiar en nosotros - Obito nego otra vez - Bien si no nos quieres decir, lo entendemos, cuando nos tengas confianza nos lo dices, nos esperas iremos a un lugar, volveremos en un momento -

Ambos adultos salieron al jardín, vieron a la reina madre conversando con un joven, ambos adultos se dieron cuenta que ese joven era el alfa de su bebé hiban a acercarse pero una mujer se acercó rápidamente.

- Majestades me entere que ustedes son los verdaderos padres del Omega del rey - Dijo la jovencita bajando la cabeza con respeto.

- Quien es usted -

- Me llamo Rin - Dijo - Tengo algo que decir - Dijo sonriendo.

- ¿Que cosa? -

- Pues esto es algo terrible, pero debo decirles, Obito es como un hermano para mi, así que no puedo callarme, de seguro Obito no les dijo nada - Esas palabras preocuparon al ambos.

- Di Lo que tengas que decir - Ordeno.

- Esto es algo grave, Obito en su dia de celo, fue abusado y marcado por el rey, prácticamente fue obligado a tener relaciones y algo me dice que el sufre a lado del rey - Dijo, Madara estaba en shock, su bebé abusado, no podia ser posible, su bebé que tanto sufrió apreto los puños, hashirama estaba igual o peor.

- ¿Que tanto les estas diciendo esclava inmunda? - Preguntó la reina madre.

- La verdad, la verdad - Dijo - todo lo que paso - la reina madre no entendía, pero al ver la mirada de Madara lo asusto.

- ¿Cuanto tiempo me hiban a ocultar, el hecho  que tu hijo abuso de mi bebé? - La mujer temblo al ver así a Madara, Kakashi también se asusto - Eso fue lo que mi hijo no quiso decirme,  saben que el abuso a un Omega es penado y se castiga con muerte -

- Perdone a mi hijo, se que hizo mal, pero ellos se aman, todo fue culpa de las emociones, y la sisaña de esta esclava - Señalo a Rin - Ella fue la culpable de toda esta desgracia, esta mujer contrato a alguien para que abusaran de Obito - Madara volteo a ver a Rin.

- Eso es mentira, ella quiere salvar a su hijo por eso miente - Dijo.

- Eso es verdad - Dijo alguien y era Obito - Ella me engaño para que yo vaya a una cabaña, donde estaba un alfa, ella me engaño, es verdad también Kakashi abuso de mi. Quiero olvidar todo, pero también lo amo, no se que hacer - Obito sintió unos brazos abrazarlo, se sintió calido y se dejo abrazar.

- Descuida, de ahora en adelante yo te protegeré - Dijo acariciando a Obito en la cabeza - Para eso soy tu hermano mayor -

- Cortenle la cabeza - Señalo la madre de Kakashi a Rin.

- Noooo - Grito

- Ella sera castigada en mi reino - Dijo - Aprenderá a no meterse con mi hijo y su hijo también tendra un castigo. 



Hace tres días que actualiza y me había olvidado publicar, recién me acuerdo 🥲😬😬🤦🏻‍♀🤦🏻‍♀🤦🏻‍♀🤦🏻‍♀

⁘ Su Majestad ⁘ || KakaObi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora