Hashirama tenía a Obito sentado a su lado, le acomodo su cabello y el pequeño Omega lo miro, le acarició la mejilla del pequeño y sonrio.
- Te pareces tanto a mi Maddy - Obito miro a Madara y este le sonrio.
- Obvio que se parece a mi, los Uchihas somos hermosos de pies a cabeza - Obito sonrio y por impulso se levanto, corrió y se tiro en los brazos del mayor.
- No me quiero ir - Dijo al separarse del Uchiha mayor.
- ¿Lo amas? -
- Si - Dijo mirando al suelo.
- Pero te daño, te forzó -
- Lo se, pero, no lo se, estoy muy confundido- Dijo mirando a Madara.
- Mira bebé, vamos a nuestro reino, por un tiempo, y si decides volver, no te detendré -
- Gracias - Dijo abrazando a Madara - Pero no lo castigues - Pidió.
- Pero el te obligo - Obito miro con suplica, como decirle que no - Esta bien, el castigo del Hatake sera estar alejado de ti, no sabra de ti, hasta que tu mismo decidas regresar con el - Obito asintió - Pero Rin sera castigada, no importa lo que digas para salvarla -
- No me importa ella - Dijo dándose la vuelta, ya le había salvado y aun así ella seguía siendo una mala persona, así que no se interpondría en el castigo.
Madara se acercó a la reina madre, Kakashi suspiro viendo a la madre de su pequeño Omega, aceptaría el.castigo, se merecía un castigo severo, por idiota, por haber dañado a su pequeño azabache.
- Me llevare a mi hijo y Kakashi Hatake su castigo es estar lejos de mi bebé, no sabrá nada de mi hijo hasta nuevo aviso -
- Puede castigarme de cualquier forma, pero no me aleje de el - Pidió.
- Si fuera por mi, tu castigo seria mas fuerte que eso, pero mi bebé te ama mucho, asi que no quiero que su sufrimiento sea más grande, ahora le pido que me entreguen a la Esclava Rin Nohara, ella no se salvara de mi castigo, se merece un destino, peor que la muerte - Dijo con frialdad, la reina asintió sujeto a Rin con fuerza.
- Tu te lo buscaste - Dijo arrastrando a Rin, y tirandola a lado de Madara, Madara la sujeto con una sonrisa - Rin Nohara, nos queda mucho recorrido a tu nuevo destino, se agachó y le susurro - Te arrepentirse por hacerle daño a mi bebé -
- Muchas gracias por haber perdonado a mi hijo - Madara se volteo y vio a ambos y luego sonrio - Amarrenla - Ordeno, los guardias asintieron y la amarraron en carruaje, Rin tenía los ojos hinchados y vio a Obito.
- Su majestad, por favor salveme - Pidió, Obito la ignoró y se acerco a Kakashi, el Alfa lo abrazo.
- No te vayas - Pidió.
- Lo siento Kakashi, pero me tengo que ir -
- ¿Volverás? -
- No lo se - Dijo.
- Me podrías regalar un beso de despedida - Obito bajo la Máscara del mayor, se acercó al mayor Y le beso, Kakashi tomo de la nuca del menor y profundizo el beso.
- Vamos - Obito fue separado - madre nos espera - Dijo mirando mal a Kakashi, Obito asintió y se estaba alejando del mayor.
- Bobito - Llamo Kakashi, Obito al oir ese apodo, volteo y se separó de su hermano mayor y corrió hasta Kakashi y lo volvió a besar.
- No dejes que me lleven - Pidió separándose de el - No quiero irme - Kakashi tomo la mano del menor - No dejare que te separen de mi lado - Pero antes de que algo pasara la reina aparto a Kakashi de Obito y Obito fue atrapado por su hermano.
- Sultame madre, Obito, no se lo lleven - Pidió tratando de que su madre lo suelte, vio como Su omega pedía que lo soltaran, estaba mirando a Kakashi con dolor, diciendo que lo ayudara, vio como lo metían al carruaje a empujones y el carruaje emprendía él viaje, Kakashi se libero de su madre y corrió tras el carruaje, corría pero no lo alcanzo y veia de lejos como el carruaje desaparecía por el camino, Kakashi corrió hasta los establos.
- Gai, prepara mi caballo - Dijo desesperando.
- Su majestad por favor dejelo ir, vera que volvera y seran felices - Dijo tratando de calmarlo.
- Prepara mi caballo es una orden - Dijo.
- Basta Kakashi, Tu omega volverá, asi que deja de hacer esto - Pidió su madre y Kakashi, estaba derramando lágrimas.
- Si no vuelve, si le pasa algo - Dijo.
- Ten fe que volvera - Kakashi agachó la cabeza y camino directo al castillo.
Obito lloraba mientras abrazaba a Madara y este lo consolaba.
- Obito si quieres volver con el puedes hacerlo, pero no ahora - Dijo, Obito no dijo nada solo se mantuvo abrazando a Madara hasta quedarse dormido.
Como lo prometido es deuda aqui esta la actualización y seguire escribiendo las demás historias
ESTÁS LEYENDO
⁘ Su Majestad ⁘ || KakaObi||
FanfictionObito es un omega que es separado de su familia y es llevado al castillo de un rey, para que lo marque y que siempre este con él. Obito no conoce al rey y cree que es un rey malvado en un intento desesperado de escapar tropieza con Hatake Kakashi y...