Ya faltaba unos días para el cumpleaños de Obito, ese mismo día seria el celo del Omega, ese dia serio marcado por el rey.
Obito tenia unas hiervas en su mano, Kakashi tenia una enorme curiosidad del para que eran.
- Obito ¿Para que son esas hiervas? -
- Son para el día de mi celo - Mostró una cara malévola - Es para el rey -
- ¿Planeas envenenar al rey? - Pregunto horrorizado.
- No, solo haré que se duerma, no me tocara - Dijo - Por una semana haré que se lo tome - Kakashi negó.
- Solo deja que te marque, que te haga suyo, no te vas a arrepentir - Dijo acercándose y oliendo el aroma del Omega.
- ¿Como sabes eso? - Dijo - Como sabes que no me voy a arrepentir, tu quieres que el rey me marque, no me amas, Kakashi yo te amo, pero si tanto quieres que otro me marque dejare que cualquier otro alfa me marque - Tiro las hiervas en la cara de Kakashi y entro corriendo al castillo, tenia lágrimas en los ojos - Kakashi eres un tonto - Dijo tirandose en la cama y mojando las sabanas con sus lágrimas.
Kakashi se maldijo, por lo idiota que era, el también amaba a Obito, lo amo desde el primer día que lo había visto, pero según Kakashi aun no era el momento de que Obito se entere de que es el rey.
Obito se mantuvo enterrado todo el día en su cuarto, no quería salir, ya en la noche Obito salio a dar un paseo por el jardín.
- Joven amo - Dijo una chica acercándose a el - ¿porque esta tan triste? - Pregunto.
- En unos días es mi celo, no quiero que su majestad me marque - Dijo al borde del llanto, la chica sonrió, podría volver a tener su antiguo puesto, como la Omega del rey.
- Escapa esa es la única forma de que te liberes de ser marcado -
- Pero como, esta todo vigilado - Dijo.
- No te preocupes yo te ayudare - Sonrió falsamente, pasaron dos días más y Obito estaba más que asustado del que pasaría mañana.
- Descuida, mañana en el medio día estarás muy lejos, nadie te encontrara, mi amigo te ayudara - Dijo - Ahora solo conversemos de otras cosas, que nadie se de cuenta de nuestro plan -
- Gracias Rin-Chan eres muy buena - Dijo abrazándola, Rin sonrió con malicia.
"Mañana sera todo un caos, veré como te matan maldito Omega" Penso.
Obito volvió a su cuarto, este plan no se lo contaría a nadie, ni a Kakashi. No lo quería ver.
Ya en la noche Obito solo puso dos mudas de ropa en un pequeño bolso, se recostó en la cama y se quedo dormido al día siguiente Rin llego muy temprano a su cuarto.
- Tienes que ir hasta lo más profundo del bosque, encontraras una cabaña abandonada, dirigete a la parte trasera de la cabaña y divisaras un pequeño rio, ahi te esperara mi amigo, te dara un caballo y se iran juntos al lugar que quieras tu - Obito asintió y con ayuda de Rin. Que conocía un pasadizo secreto logro salir del castillo y correr al bosque, Rin sonrio al ver que Óbito se metió al bosque.
Obito corrió y corrió, tomo el camino que le indico Rin y a lo lejos pudo divisar la cabaña abandonada, su celo estaba apuntó de aparecer y no sabia que ese supuesto amigo de Rin era Alfa y que el cayo redondito en aquella trampa.
La Reina madre se estaba cambiando de ropa y tomando un te, estaba feliz hoy seria el día en que su majestad tome a su Omega y le de un nieto, un príncipe.
- Ve a preparar al Omega, hoy es un gran día - Dijo.
- Como usted mande su majestad - Dijo una joven, camino por el pasillo y de paso pidió a tres mujeres más para que ayudaran con todo, entraron a la habitación pero Óbito no estaba ahi, la cama estaba un poco desordenada.
- Creo que salio - Dijo - Busquemoslo rápido, su celo comenzara en cualquier momento, si otro Alfa lo encuentra y lo marca estaremos muertas - Todas asintieron, lo buscaron pero no lo encontraron, se comenzaron a desesperar.
Kakashi tenía su mejor traje puesto, era hoy, el dia en el que ese pequeño Omega sea suyo, al fin seria el Alfa de ese pequeño Omega, pasaron las horas y no traían al Omega, eso era un poco raro, se levanto de la cama, pero la puerta se abrió y entro su madre.
- Kakashi, el omega no aparece - Dijo la mujer.
- ¿Que? - Dijo preocupado, en eso Rin entro sin tocar la puerta ni nada.
- Su majestad, su Omega se fue con un Alfa, dijo que escaparían juntos por la cabaña abandonada que hay en medio del bosque - Kakashi miro molesto a todos.
- Como pueden permitir que se vaya - Dijo.
- Prepara mi caballo - Salio hecho una furia - Cuatro guardias vengan conmigo - Ordeno.
- Su majestad no haga nada de lo que pueda arrepentirse - Dijo Gai, sabia que cuando se enojaba era otra persona.
Óbito llego hasta la cabaña y corrió hasta el rio, pero no habia nadie, miro por todos lados y empezó a temblar, Rin no le Mintió ¿o si?
Dio la media vuelta pero alguien lo tomo desde atrás y lo tiro al suelo, Óbito Volteo y vio a un hombre alto castaño, con un brillo de lujuria en sus ojos.
- Rin me mando una presa tan exquisita - Dijo relamiéndose los labios, Obito comenzo a arrastrarse lejos de aquel hombre, entendió que esta era una trampa, pero el tipo lo sujeto de los pies y lo arrastro a su lado y se posesionó arriba del menor - Las Lágrimas te dejan ver tan bien - Dijo Oliendo su aroma - Tan Exquisito - Dijo, de su ropa saco un Líquido - Veo que tu celo aun no Aparece, pero con esto se adelantara - Tomo con su mano la cara de Obito y puso en la boca el liquido y lo obligo a tragarlo - Eres un buen chico - Dijo sonriendo con Malicia, así que espero un poco y vio los primeros síntomas del celo del menor - Ahora si seras mio - Dijo.
Le rompió parte de la ropa que estaba puesta, Óbito escucho un relinchar de un caballo y trato de gritar, pero no pudo, movía sus labios pero no salia ninguna palabra, escucho gritos y como el hombre se levantaba y miraba aterrado a alguien, Obito se levanto como pudo y vio a Kakashi, estaba molesto,miraba con una rabia tan grande al tipo que quería violar al Omega, vio como los guardias se llevaban al hombre, Kakashi se acerco al menor y Gai se interpuso.
- No cometas ninguna locura, primero averigua lo que paso - Dijo, pero Kakashi no le hizo caso, empujo a Gai y se acerco a Obito y le dio una tremenda cachetada, el menor cayo al piso, tenia la mejilla roja y lágrimas en los ojos.
- Todos ustedes largo, dejenme solo con el - Gai nego - AHORA - Grito - O SUS CABEZAS SERÁN COLGADAS EN LA ENTRADA DEL CASTILLO - Dijo, todos asintieron con horror y se retiraron, Kakashi tomo a Óbito y lo arrastro adentro de la cabaña y lo tiro sobre un futon.
- Kakashi ¿Que pasa contigo? - Dijo - No me toques, no me toques - lloro el menor.
- El día más feliz de mi vida, era este, mira, queriéndote entregar a otro alfa - Le rompió casi toda la ropa de arriba - Eres mio y nadie te tocara nadie - Dijo, besando al menor con dureza, Obito no lo quería así, aunque ya estaba en celo, el no quería su primera vez asi, lloro todo el momento en el que Kakashi lo hizo suyo, no lo quería asi.
Cuantas veces le dijo no, pero no paro, no es un no, pero Kakashi no paro, lo lastimo, lo hirió, lo forzó.
- Eres mio - Dijo Kakashi marcándolo y anudando en el - Solo mio - Kakashi se recostó a su lado y Obito se dio la vuelta, para no verlo, no dejo de llorar, algo en el se habia roto, nunca creyo que Kakashi le haria esto, no hizo nada cuando Kakashi lo llevo al castillo, no hizo nada cuando lo enserro en el calabozo, no hizo nada cuando Rin llego a burlarse de el, No hizo nada, solo queria morir, morir y ser libre.
Llore al escribir esto, la verdad hiba a ser más fuerte, pero no quería que saliera más siniestro y así quedo
ESTÁS LEYENDO
⁘ Su Majestad ⁘ || KakaObi||
FanficObito es un omega que es separado de su familia y es llevado al castillo de un rey, para que lo marque y que siempre este con él. Obito no conoce al rey y cree que es un rey malvado en un intento desesperado de escapar tropieza con Hatake Kakashi y...