Capitulo 7

2.9K 258 58
                                    

Obito tenia miedo de Kakashi, ya no quería estar serca de el, aun no sabia que Kakashi era el Rey, la madre reina estaba con el Omega consolandolo.

- Kakashi no te ara daño, ahora procura  recuperar ese animo -

- Pero su majestad, no le importa que haya sido marcado por Kakashi, el rey se enojara conmigo - Lloro más.

- No te preocupes por eso, ahora solo descanza - Obito asintió mientras se acostaba - Duerme un poco y al despertar ve a buscarme - Obito se acosto de costado mientras se tapaba con todas las cobijas.

La reina madre salio del cuarto y fue a la habitación de las esclavas, ahí estaba Rin acostada en la cama, mientras le curaban la espalda.

- Reina madre - La esclavas se pararon y le dieron una reverencia, la mujer vio a Rin que ni se digno a parase, se acerco un poco y vio que estaba ocultando su rostro en la sabana.

- Tus padres van a venir - Dijo fríamente - Ya saben todo lo que hiciste, me informaron que te enviaran con el Rey Hanzo - Rin rápidamente se incorporo.

- Su majestad no lo permite por favor, no quiero que me envíen con el, es un rey muy malvado - Se arodillo - No volvere a hacer algo malo, no volvere a dañar al Omega del rey -

- Eso debiste pensarlo antes de actuar -Dijo alejándose - Alista todas tus cosas que en la tarde tus padres van a venir - Rin negaba, no quería, la mujer se fue directo a sus labores.

Ya en la tarde Obito despertó, pero se estaban escuchando gritos y se levanto para ver desde la ventana, vio a Rin siendo arrastrada por dos personas, Obito corrio abajo para saber que pasaba, la nohara se separo de sus padres y corrio hasta donde estaba Obito.

- Por favor perdoneme por lo que hice - Se arodillo - Porfavor disculpeme, yo quería ser Reina y no medi mis actos - lloro - Por favor no permita que me lleven, usted  es el Omega del rey -

- Kakashi me marco, el rey no me marco, yo no puedo hacer nada -

- Es que Kakashi es el rey - Dijo, la reina madre miro mal a la Nohara.

- Kakashi no es el rey - Estaba negándose a creer lo que escuchaba, si resultaba ser verdad, Kakashi jugaba con el.

- Es el rey, puedes preguntar a todos te dirán que si - Óbito miro a la madre reina y esta suspiro y asintió. Obito sonrió, todo ese dia Kakashi le estaba viendo la cara, creia en el, lo amaba.

Corrió dentro del castillo sin importarle los gritos de Rin, se echo en la cama llorabdo, solo fue un juguete del Peliplata.

- Solo fue un idiota - Dijo mirando un pequeño regalo que Kakashi le había dado - ¿Cuanto te habrás burlado de mi? Me enamore de ti, pero veo que para ti no soy nada - Una persona entro a la habitación y se sentó alado del menor.

- Obito no odies a mi hijo, se que no hizo nada bien - Acaricio el cabello del azabache - Pero el te ama, conozco a mi hijo y nunca lo había visto feliz, perdonalo - Obito miro a la mujer y se limpio las lágrimas.

- Quiero que el me lo diga, que el me diga que me ama -

- El se fue, lo mande lejos a que reflexionara de todo lo que te hizo -

- Quiero ir a donde esta -

- Mañana te llevo, pero estas seguro -.

- Si - Respondió - Se llevaron a la esclava - Pregunto.

- Están en eso -.

- Deja que se quede -

- Pero ella es la causante de todo lo que te paso -

- Parte de culpa la tiene ella, pero Kakashi y yo también tenemos la culpa, yo por confiar en personas que apenas conozco, Kakashi por sus celos, por no poder controlarse -

- Bien dejare que se quede, pero si te hace algo me dices, en ese mismo instante - El Omega asintió, la mujer sonrio y le pico la mejilla del menor, así Rin logro librarse de ir al reyno de Hanzo.

⁘ Su Majestad ⁘ || KakaObi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora