Capítulo 2

4.1K 380 217
                                    

Kakashi estaba con sus ministros revisando algunos papeles, solicitudes de su reino.

- Su majestad, debería descansar paso toda la noche revisando esos documento - Le pidió su ministro más leal.

- Iré a dar un paseo por el reino - Kakashi se levanto de su lugar y salio - Prepara un caballo, quiero estar solo, así que no me sigan - Les ordeno, los gusrdias a regañadientes asintieron y se quedaron.

Mientras Obito caminaba con el mismo tipo que le había separado de su familia, tenia que convencer para salir del palacio y asi escapar.

- General - llamo un soldado - La reina madre pidió que regrese al castillo de las flores, dice que regresa al castillo el príncipe Hiro -

- Esta bien, tu quedate y cuidalo - Ordeno - No le trates mal, recibe un solo daño todos iremos a la horca - el soldado asintió.

Así se fue y Obito se quedo solo con ese soldado, caminaron sin decirse una sola palabra.

- Puedemos caminar fuera del castillo - Pidió.

- No se puede - Dijo fríamente.

- Le diré a su majestad que me hiciste llorar - fingió limpiarse los ojos, el soldado se asusto y rápidamente asintió y corrio para abrir la puerta del castillo.

- Ustedes siganme - Ordeno a tres guardias, que sin decir nada los siguieron - Ojo a todos lados, no queremos sorpresas -

- ¿Estamos muy lejos del pueblo? - Pregunto.

- A unos horas - Respondió.

Obito camino por el palacio mirando todo, era realmente bonito, siempre quiso visitar el palacio, pero no así raptado, corrió a un pequeño al rio que pasaba medio de un enorme jardín, se agacho para tocar el agua, era como un niño pequeño, se saco los zapatos y piso el agua, corrió de un lado al otro mojando al soldado y a los guardias que sonrieron por la actitud del omega.

En eso apareció otra persona muy enojado - Como se atreven a sacar al Omega del palacio - Se acerco al soldado - Quieres que nos corten la cabeza, si el Omega logra escapar o ser capturado por algun enemigo que se supone que harían - Saco su espada amenazando a los cuatro, ese hombre era uno de los ministros más poderosos y muy sanginarios, Obito aprovecho la distracción de los cinco y salio corriendo rumbo al bosque, cuando volteoron para llevarse al Omega al castillo este ya no estaba.

- Maldición - Dijo.

- Con todo respeto, usted fue el culpable - Dijo un guardia.

- Callate o te corto el cuello - Los cinco corrieron tras el Omega, lo vieron escalar la montaña, miraba desde arriba y movia la mano como despidiéndose, y por ultimo les saco la lengua - TRAS EL - Grito.

Corrieron y vieron al Omega correr de igual forma, tomaron un atajo para darle alcance, corrieron sin parar, si se escapaba seria el fin de ellos.

- Ahí esta - Gracias que conocían ese atajo dieron alcance a Obito, Obito pataleo sentándose en el suelo, hizo un puchero,  una fecha paso rosando la cara del soldado miraron a todos lados y salieron como Siete personas armadas.

- Son bandidos - Sacaron su espada, se pusieron en pose de lucha, Obito comenzó a gatear para salir de en medio, seria una masacre, pero un hombre del otro bando de tomo de la mano y lo levanto.

- Un Omega - Olió su aroma - Huele delicioso - Sonrió de una forma macabra  - lo Tomo como costal de papas y volteo a mirar a sus compañeros - Ustedes encargense de esas escorias - Obito pataleo para que lo soltaran, escucho como las espadas chocaban y los gritos - Hueles muy bien, llevaras a mis cachorros - le bajo y lamió el cuello del Omega, Obito le dio un buen golpe en sus partes intimas y salio corriendo, pero el tipo le dio alcance y le dio un golpe en la mejilla provocando que cayera al piso, se posiciono arriba del Omega y comenzó a rasgar la ropa que Obito traía, mientras el gritaba que lo dejara - No te dejare dulce Omega - Le comenzó a dar besos por la cara,  Obito trataba de quitárselo de encima pero no podía, el hombre le dio un asqueroso beso, Obito le mordió la lengua y el tipo se separo de un solo golpe tenia sangre en su boca - Maldito Omega - Saco su espada dispuesto a matar al Omega pero sorpresivamente alguien le dio un golpe a dicho hombre, quien cayo al piso inconsciente, Obito miro a la persona que estaba con un palo en la mano, era un chico peliplata, tenia medio rostro cubierto con una mascara, miro a Obito y este se asusto y retrocedió.

- No te asustes no te haré nada - el joven camino con cuidado hasta el Omega dejando el palo en el suelo, le extendió la mano y Obito con un temblor la tomo - ¿Estas bien? - Pregunto acariciando el rostro del Omega, toco con delicadeza la parte roja por el golpe, el Omega asintió, se escucho el crujir de las ramas, Obito se asusto creyendo que era los bandidos y abrazo de forma impulsiva al joven.

- Su majes - El chico interrumpió al soldado, puso su dedo en los labios, dando a entender que se callara.

- Nadie te hará nada, así que deja de temblar - Pidió, Óbito se aparto un poco del mayor y miro a sus ojos, se sonrojo y se aparto rápidamente del peli plata.

- Tenemos que llevar al Omega al palacio - El omega se nego, Kakashi miro al. soldado, pero el no dijo nada asi que el ministro hablo.

- Es el Omega de su majestad - Kakashi miro a Obito y este solo miro al suelo - Es el Omega que la reina madre escogió para su majestad - Sin que Obito se diera cuenta Kakashi se señaló y hablo bajo.

- ¿Para mi? - Pregunto, solo el ministro logro entenderlo, así que asintió.

- Un Omega tan bello, el rey se a de sentir muy dichoso de tener un Omega tan hermoso - Obito lo miro con un sonrojo.

- Yo no quiero estar con el rey - Pronuncio, el no conocia el aspecto del rey - Yo solo quiero escapar - Dijo.

- ¿Porque? -

- Fui traido a este lugar contra mi voluntad, no quiero que el rey me marque, no quiero estar con el -

- Pero ¿Porque? - Pregunto - Muchos dicen que es muy guapo -

- Mentira, muchos dicen que es muy  viejo, también - Obito se acerco a Kakashi y le susurro - Dicen que se come él corazón de sus concubinas para hacerse más joven, se roba la juventud de sus concubinas devorando sus corazones, en mi celo me llevaran con el rey,  me va a sacar él corazón y se lo va a comer - Kakashi miro con un tic en su ojo, viejo, se come el corazón de sus concubinas, les roba la juventud de sus concubinas, estos rumores son los peores que Kakashi a escuchado.

- El rey no es viejo, no se come el corazón de nadie, son rumores sin sentido, vuelve al castillo, si se enteran que tratas de escapar te condenaran a muerte - Obito miro asustado a Kakashi.

- Yo no quiero estar aquí - Lloro - Yo quiero estar con mi familia, con mamá, papá - Kakashi se acerco al menor y le limpio sus lágrimas, Obito puso su mano sobre la mano del peliplata - ¿Me protegeras del rey? - Pregunto.

- Te protegeré de todos - Los presentes veían eso con un suspiro, Obito se puso feliz y abrazo al Alfa.

- Volveré al castillo - Sonrió, El peliplata le sostuvo de la mano, lo guio. Hasta el caballo, lo tomo de la cintura e hizo que montara al caballo y después subió el.

- Me voy - Los cinco corrieron tras el caballo.

- Se enamoraron, amor a primera vista - Dijo el ministro con una mirada boba en la cara.


⁘ Su Majestad ⁘ || KakaObi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora