"Aitor-Duele tanto"
Narra Rusia :
Al llegar a la compañía pude ver que Alemania estaba en la oficina de al lado avía olvidado por completo que era mi mano derecha en la compañía no tardo mucho en notar que avía llegado se levanto rápido de su asiento con toda la intención de hablar conmigo .
Alemania : Rusia yo... Pued- lo interrumpí -
Rusia:Alemania dejate de tonterías -dije serio - no me importa que mierda aya pasado ayer no quiero saberlo -lo mire tenia una cara desvelada y cansada - a partir de ahora solo hablame por asuntos de la empresa,¿De acuerdo?- entre a la oficina sin prestarle mucha atención .Al ver que la puerta se cerraba logre hundirme aun mas en mis pensamiento como mierda estoy logrando esto sin golpearlo o despedirlo a pesar de lo que hizo.
Suspire y llame a la secretaria para que me pasara los documentos y me recordara mis citas del día.
Todo iba bien asta que escuche su voz
USA: ¡Rusia! Lo que paso ayer tiene explicación -dijo acercándose a mi - yo...
Rusia:-reí un poco-
USA:de que ríes amor -pronuncio nerviosa-
Rusia: no puedo creer que Alemania te aya avisado tan rápido que ya había llegado ,ni siquiera me avisaba tan rápido cuando venían personas importantes -dije sarcástico - y no vuelvas a llamarme así ,te queda claro?-dije mientras recargaba mis manos en el escritorio y la miraba con furia -
USA: Rusia,cariño no digas eso~ - dijo mientras se a ser cava a mi -
Rusia: no lo entiendes aun -dije molesto- tu y yo no somos nada ahora , así que quiero que te vallas de la casa y cuando la des ocupes me avias para que vuelva
USA:Que??!! No puedes echarme de la casa no tengo a donde ir -dijo sollozando -no es justo...
Rusia: Y A MI QUE ME IMPORTA SI TE QUEDAS EN LA CALLE VETE CON ALEMANIA YA QUE USTEDES DOS SE LLEVAN MUY BIEN O NO SE AS DE TENER MUCHOS AMANTES MALDITA ZORRA - dije furioso -Ella comenzó a llorar no quería que llorara, me dolía verla así pero lo que dijo...
Me hizo pensar que separarnos era lo mejor que pudo a ver pasado...
USA: tu tienes la culpa de todo si hubieras pasado mas tiempo conmigo nada de esto abría pasado -dijo.. para simplemente darse la vuelta e irse -
¿Yo tenia la culpa?, no era ella...
Se que soy un hombre ocupado pero hacia asta lo imposible para pasar tiempo con ella. Siempre salíamos cuando ella quería, la consentía ,la escucha cuando se sentía triste, siempre estuve para ella por que yo... Realmente la amaba...
Pero cuando era yo quien quería estar con ella siempre era tan indiferente.
No quería estar ay así que me fui al hotel a continuar con mi trabajo cancelando el resto de citas que tenia en el camino envíe un mensaje a Ucrania con la poca esperanza de que lo viera, le mande la dirección del hotel en el que me hospedaba para que pudiéramos hablar y arreglar las cosas...
Al llegar al hotel llame el servicio a cuarto para pedir un emparedado y poder comer algo puse mis cosas en la mesa de centro que avía en la aviación y me dispuse a ver unos documentos al cabo de un rato escuche llamar a la puesta de mi habitación creí que era lo que avía pedido pero al abrir la puerta no podía creerlo... realmente avía venido a verme... Era Ucrania y venía con alguien mas... Era... México... ¿Que hacia con México?
...
Ucrania:nos dejaras pasar o hablaremos aquí en la entrada ...
Rusia:l-lo siento pasen... -estaba confundido que hacia con México hace tiempo que no la veía y me sorprendía verla con Ucrania- que hace ella aquí? - pregunte mientras me ha cercaba a Ucrania -
Ucrania: que descortés de tu parte Rusia en ves de que le invites algo... Además la invite de vacaciones a mi país y no podía dejarla sola...
México:si les molesta mi presencia puedo retirarme si gustan -hablo nerviosa-
Ucrania: ¿Que?!! No claro que no eres mi invitada México así que puedes quedarte no creo tardar mucho -dijo mientras dirigía su mirada a los documentos que se encontraban en la mesa - bueno de que querías hablar Rusia?
Rusia: quería pedirte perdón por todo... Y preguntarte como es que te enterarse de que USA me engañaba?
Ucrania:-...- lo supe desde el inicio...
Rusia: y por que no me dijiste nad- - me interrumpió-
Ucrania:Que no te dije nada!!?? -dijo - acaso olvidaste por que peleamos?... Además tu te veías tan ilusión de "tu primer amor"... Se que no fue lo mejor a ver dejado pasar tanto tiempo pero no me creías... pero aun así te veías tan... Feliz y no se me hizo justo así que trate de hacer que ella cambiara que entendiera que dejara eso que no le faltaría nada a tu lado... Pero ella era tan avariciosa y vanidosa siempre lo fue desde el inicio que sigo sorprendido de porque te fíjate en ella... Por eso mismo la rechace... -dijo mientras se dirigía hacia México- eso era todo -dijo molesto-
México: no seas así Ucrania... -dijo tranquila mientras dirigía su mirada hacia mi... -si?, tranquilo el esta pasando por un mal momento deberías apoyarlo... -le dijo-
Rusia:tranquila México... Este es nuestro problema...Dije esperando que protestara conocía su carácter desde niño sabia que era alguien temperamental por como era con mi padre pero hizo lo que siempre hacía con nosotros cuando eramos niños...
Me sonrió...
México:lo se Rusia -suspiro- se que no es mi problema pero tampoco es como para que te trate así... -Ucrania se ha cerco a ella- el tamb-
Ucrania la abrazo interrumpiéndola ella solo correspondió el abrazo y se quedo callada...
Ucrania: no necesitas decirle nada... El siempre tuvo feos gustos con respecto a las personas a su alrededor -dijo para después soltarla- ya se nos hace tarde... No vemos luego Rusia - dijo para después avanzar hacia la puerta siendo seguido por México-Solo me quede pensando...
Estaba sorprendido... Realmente no me avía fijado en el comportamiento de USA...A fuera con México y Ucrania:
México: Ucrania no seas así con tu hermano... -decía la mexicana detrás del ucraniano-
Ucrania: -suspiro- ... México luego tendré tiempo para esto... no te preocupes arreglare las cosas con el
México:bien...De regreso con Rusia:
Cerré la puerta pero escuche que tocaron creí que era Ucrania que quería seguir hablando... Pero al abrir solo vi que era la camarera con mi comida... Tome mis cosas y me dirijo a la mesa de centro para simplemente a ser la comida aun lado y tratar de distraerme con lo documentos...
Llegó la noche y al acostarme no podía evitar pensar...
En porque me avía fijado en USA...
Tal vez por que era la única mujer que me hablaba sin miedo...No lo se...
Lo siento por no subir capítulo antes pero se me borro el capitulo y me deprimí por un tiempo XD
Espero les guste :3
ESTÁS LEYENDO
Te confieso
RomantizmBueno no se que chi#g@dos hago con mi vida pero aclararé que en esta novela abra contenido : -+18 (avisare antes de comenzar el capitulo) - lenguaje ofensivo (no es mi intención ofender a ningún país, alchile los amo a todos) ...