1- Si, estamos casados.

14 2 1
                                    


"Aun si es solo un sueño

por un rato mas...

quédate"


Jimin

La primera vez que Yoongi se me declaro tenia apenas 5 años, el seguramente tendría 7, era apenas un niño, algo rechoncho con anteojos, el ya estaba interesando en mi, sin entender muy bien a que se refería esa palabra "gustar" lo asocie a que quería que fuera su mejor amigo, pero yo ya tenia uno, Taetae. Lo rechacé.

La segunda vez que Yoongi se me declaro tenia 13 años , el ya era un alfa y yo un omega recién presentado en pleno desarrollo. Esta vez si sabia el significado de la palabra "gustar" pero Yoongi no era el ideal de alfa que yo deseaba, el que leía en los libros y mangas, el alfa fuerte que me salvaría. Yoongi era solo Yoongi. Lo rechacé. 

La tercera vez que Yoongi se me declaro tenia 17 años, claramente en estos años no me había interesado en el, y no iba a ser diferente ahora, mucho menos cuando tenia mis ojos puestos en un alfa menor que iba a mi misma escuela, Jungkook. Volví a rechazar a Yoongi. 

Ahora me encontraba en una habitación de hospital con Yoongi sosteniendo mi mano.

-¿Yoongi? ¿Qué hago aquí? ¿Qué sucedió?- pregunte asustado. Me dolía la cabeza.

-Salvaste a un pequeño de ser atropellado y golpeaste tu cabeza en el cordón de la calle- me contesto. En su cara se reflejaba la preocupación. Mire alrededor no había nadie mas.

-¿Y Jungkook? ¿Por qué no esta aquí?- me sentía algo decepcionado con mi novio. El debería estar aquí. Yoongi me miro desconcertado y algo molesto.

-¿Porque preguntas por el?

-Porque es mi novio debería estar aquí.- le conteste como algo obvio. Nunca pensé que Yoongi podría ser mas blanco de lo que ya era, una expresión de pánico se vio en su cara.

-Jungkook ya no es tu novio- contesto fríamente. Siempre me había molestado la inexpresividad de Yoongi. Cuando estaba a punto de refutar el medico entro.

-Sr Min, ¿Cómo se siente?- mire a Yoongi. ¿Por qué le preguntaba como estaba mirándome a mi?. Yoongi solo frunció su seño.

-¿Sr Min?- volvió a preguntarme

-Disculpe pero se equivoco, mi apellido es Park- le conteste. 

-Disculpe Sr Park no sabia que le gustaba que se dirigieran a Ud con su apellido de soltero.- es cuando me di cuenta que algo estaba mal. Yo era soltero. Park es mi único apellido. 

-Dr yo no estoy casado- le conteste. ¿de que hablaba esta persona?. Él me miro extraño. 

-¿En que año se encuentra señor Park?- me pregunto. 

-Año 20xx- ambos me miraron preocupados. 

-Eso es hace mas de 4 años, tendremos que hacer mas estudios- contesto saliendo del lugar.

¿Cómo es que habían pasado 4 años? finalmente mire a Yoongi, el aire se sentía realmente muy incomodo, siempre había sido así mi relación con el. Incomoda. 

No podía recordar nada de los últimos años, y cuando intentaba buscar en mi cabeza alguna imagen de ello, sentía una fuerte punzada en la zona de la frente. Al ver mi expresión Yoongi me hablo.

-No te esfuerces, espera que te hagan los estudios- solo asentí. Miré mi mano y tenía dos anillos en ella, mire la mano de Yoongi no había nada en ella. Tenia mucho miedo de preguntar aquello que estaba sospechando.

-Yoongi, ¿nosotros estamos casados?- lo mire esperando escuchar que no.

-Si, estamos casados.- mis ojos se abrieron de más y podía jurar que ahora el que estaba blanco como un papel era yo. La expresión de Yoongi cambió a una de tristeza.

~~ * ~~

Una nueva historia que la tengo en mi cabeza hace un tiempo largo. Tener mucho para estudiar y lagunas mentales no me está ayudando mucho a avanzar en las historias. A pesar que tengo historias Kookmin, amo mucho el Yoonmin. A veces sucede que los personajes que pasan x mi cabeza se ajustan mas a las personalidades de otros integrantes entonces los ships cambian. Al que no me puedo imaginar diferente es a Jimin, siempre siempre será mi omega favorito. Simplemente perfecto 😍😍. Espero que esta historia les guste. Besos...! ❤❤❤

Reaching You // YoonMin // OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora