"I close my eyes
From the fear, from the light
As I wander down the avenue, so confused
Guess I'll try and force a smile..."
Jimin
Sali del lugar siendo arrastrado por Yoongi. Paró un taxi y subimos, en ningún momento me miro.
- ¿A dónde los llevo?- preguntó el conductor.
Yoongi parecía no haber escuchado. Después de un rato dio una dirección que no conocía. Lo miré raro, no era una zona de hoteles.
- No hay ningún hotel por ese lugar.
- Vamos a mi casa-
- No es necesario, podemos ir a un hotel.- no tenía que ser tan condescendiente conmigo.
- No me gustan los hoteles- me contestó y lo miré raro. Se veía inquieto.
Llegamos a un edificio de pocos departamentos. El de Yoongi era el último. Abrió la puerta y me dejó entrar primero. El interior era muy ordenado. La decoración era simple pero con personalidad. Se veía cálida y claro que el fuerte olor a Yoongi era muy presente como si siempre estuviera solo él.
Nos quedamos mirándonos sin saber que hacer. La situación se puso incómoda. Íbamos a tener sexo. El me miró como si recordara algo. Tomó sus llaves y se dirigió a la puerta.
-¿Te vas?- le pregunté.
-Solo voy a la tienda de la esquina.
- ¿Tienes que comprar algo urgente?- no entendía que era tan urgente.
- No tengo condones- me contestó directamente sorprendiéndome. Si se iba ahora no podría seguir adelante. Si lo pensaba nuevamente iba a arrepentirme. Estar aquí ya era una locura. Lo pensé, sabía que Yoongi era alguien confiable y no podía tener hijos.***
-No es necesario- Sus ojos se abrieron y frunció levemente su seño.
-....
- Tomo pastillas.- su expresión no cambio.
-....
- No me malinterpretes, no suelo hacer esto. Confió en ti. Es una oferta única.
-....
Me acerqué al oído y le susurre.
-Podrás terminar adentro- su cara se hizo mas desconcertante.
Parecía dudar y tener una lucha interna. Debo admitir que estaba siendo muy descarado. Finalmente pareció decidirse me agarró de la cintura y me besó para arrastrarme a la habitación.
~~ * ~~
Desperté con la tenue luz que se filtraba por las oscuras cortinas. Parecía que ya era de día. Mire alrededor. No era mi habitación ni nada que reconociera.
Era la habitación de Yoongi. Ayer tuvimos sexo. Elimine los vagos recuerdos que vinieron a mi mente. No estaba preparado mentalmente para recibirlos.
¿Qué hago ahora?- pensé. -Debería irme.- por suerte Yoongi no estaba sino seria una situación demasiado incómoda. No vi mi ropa en ningún lado. Realmente no sabia que hacer. Por lo pronto al menos iré al baño. Cuando estaba por pararme, mis piernas fallaron y vino a mi una fuerte puntada en la espalda baja, los recuerdos de la noche anterior volvieron a amenazar con volver.
-Maldito Min- pensé.
Al parecer el ruido que hice al caer fue lo suficientemente fuerte como para tener a Yoongi en segundos entrando por la puerta.
-¿Estas bien?- me pregunto mientras se acercaba a mi. Yo me encontraba enredado entre las sabanas en el suelo, solo tenia cubiertas mis piernas que las sentía temblorosas como cuando pasaba horas bailando. Volví a repetirme internamente. Maldito Min.
-Si estoy bien, solo me tropecé- Mentí. Trate de levantarme lo mas dignamente posible. El me miro de arriba abajo y cuando llego a mi dorso desvió su mirada algo avergonzado, me pareció muy tonto, ¿Por qué avergonzarse? si anoche tuvimos sexo ya conocía todo mi cuerpo desnudo. Un momento incomodo se formo.
-Oye no veo mi ropa. ¿Puedes dármela?-
-La puse a lavar. Puedes usar la mía.- me señalo el placard que estaba a un costado de la habitación- puedes bañarte si gustas, en el segundo cajón tienes ropa interior nueva y en la parte superior tienes ropa, elije lo que quieras. En el baño hay toallas limpias y cepillo de dientes nuevo. Avísame si necesitas algo- Yo simplemente asentí. Nos miramos y luego salió por la puerta.
Finalmente me encontré solo. Fui directo al placard a buscar lo que sea que tenga para poder bañarme, cambiarme e irme de aquí. ¿Segundo cajón me dijo? yo fui directo al ultimo.
-No habrás el ultimo cajón- apareció Yoongi desde la puerta. Pero ya era tarde, ya había visto dentro.
-¿Es enserio?- lo mire. No pude evitar reírme a carcajadas, al punto de tirarme al piso. ¿Cuándo fue la ultima vez que me reí de esa forma? - ¿Kumamon? - y levante la ropa interior del personaje que había en el cajón, pero no había tan solo eso, sino un conjunto de piyama, medias y otras prendas mas. -¿Enserio te gusta a este punto?- lo mire con lagrimas en los ojos de haberme reído tanto.
-Bueno, gustos son gustos, de todas formas esos son regalos.- me contesto mientras rascaba su oreja algo avergonzado.
De alguna forma la atmosfera cambio un poco. Nunca imagine ese lado de Yoongi. Ciertamente pensé que su casa tendría un aura oscura como el. En realidad era cálida. Al ver que ya no podía defenderse, se fue. Busque la ropa interior nueva de la que hablo que por suerte no tenia motivos de ningún personaje, y algo de ropa. No había mucha variedad de todas formas, todo era negro, blanco y gris.
Me metí directamente a la ducha. Su baño era lindo, grande y limpio, una buena ducha, talvez mi concepto de Yoongi cambio un poco en ese momento, el parecía bastante ordenado y pulcro. Estire un poco mis musculo que se relajaron con el agua caliente. Podría quedarme horas aquí. Solo tenia un dolor muscular propio del "ejercicio" realizado, por lo demás estaba bien. No podía negar que había dormido muy bien, su cama era demasiado cómoda, tendría que preguntarle donde la compro.
Sali de la ducha y me dirigí al espejo que estaba empañado, cuando pude ver mi imagen me di cuenta del porque Yoongi se avergonzó al verme. Estaba lleno de marcas de chupones y mordidas en todo el cuerpo, como solo me concentré en bañarme no me di cuenta que las marcas llegaban a todos lados, muslos, piernas, abdomen, pecho y cuello.
-Maldito Min.- me dijo a mi mismo y ya no pude evitar mas los recuerdo de Yoongi besando cada parte de mi cuerpo, mis pies, piernas, abdomen, pecho. Solo de pensarlo sentía mi cara arder. Jamás pensé que el seria tan... apasionado. Había estado con muchos alfas, pero nunca nadie me había tratado así. Me toco como si yo fuera algo único y valioso pero a la vez fue intenso, una medida justa entre rudo y cariñoso. Me llevo a un limite que no pensaba que tenia al punto de colapsar. Sentía por momentos que iba a romperme pero aun así no podía parar, fue como una dulce tortura. Encontró cada punto débil de mi cuerpo y los atacaba a su antojo haciéndome estremecer hasta volverme loco. ¿Qué podía decir al respecto? el sexo fue genial.
~~ * ~~
***Nunca pero NUNCA hagan eso...! Siempre hay q cuidarse por mas confianza q haya. Recuerden esto es un fanfic y esta muy alejado, alejadisimo, a años luz de la realidad, en fin, NADA es real por lo tanto no intenten nada de lo q se dice aquí, solo disfruten de leer cosas q nunca pasarán. Saludos...!
ESTÁS LEYENDO
Reaching You // YoonMin // Omegaverse
Fanfiction"And if I could be who you wanted... All the time, all the time..." "Tenia mucho miedo de preguntar aquello que estaba sospechando. -Yoongi, ¿nosotros estamos casados?- lo mire esperando escuchar que no. -Si, estamos casados..." *Esta historia es co...