"And now I've got you in my space
I won't let go of you
You got me shackled in my embrace
I'm latching on to you..."
Jimin
Cuando desperté tenia a Yoongi durmiendo frente a mi. Aun sus brazos me rodeaban y su remera estaba mojada de recibir mis lagrimas. Sentía mis ojos hinchando y mucha sed. ¿Cómo llegamos a la cama? Lo ultimo que recuerdo era estar en la sala. Al moverme un poco Yoongi abrio los ojos y me miro.
-¿Estas mejor?- me acerco a el.- Te dormiste llorando.
-Estoy mejor.- de alguna forma me desperté con el pecho un poco menos pesado. Me sentía aliviado. Como si una enorme mochila en mis espaldas finalmente se cayera.
-¿Quieres hablar de ello?-
Sus palabras eran tranquilas, como si no fuera nada, como cuando le contaba mis cosas habitualmente. ¿Qué esperaba? Tal vez pensé que me miraría con lastima o desprecio, pero el estaba tranquilo. Su mirada no cambio en nada. Si, quería hablar de ello. Escondí mi cabeza en su pecho y asentí.
-¿Hace cuanto que lo sabes?
-Un poco mas de un año-
-¿Como te enteraste?
-Con Jungkook habiamos tenido algunos accidentes pero siempre tomaba la pastilla del día después o considerábamos que era poca la posibilidad ya que no eran en épocas de celo. Hasta que una vez paso en uno de los celos de Jungkook. El perdió el control y yo no llegue a tomar una pastilla para prevenir. Como fue un celo largo la pastilla del día después era inútil. Era casi seguro que estaba embarazado. En ese momento no se lo dije a Jungkook, el pensó que yo había sido precavido, pero no fue así. Espere una semana y me hice un test, dio negativo, espere 2 semanas y nuevamente me salió negativo. Pensé que talvez los tests estaban mal, de alguna manera estaba entusiasmado.- Solloce, era la primera vez que hablaba de esto.- Suelo hacerme chequeos, siempre he cuidado mucho mi cuerpo. En la clínica me dijeron que mi medico había sido despedido, no entendí muy bien el porque. Me ofrecieron otro medico, Dr Kim Seokjin, un omega como yo, me sentí en confianza y le conté todo. El me dijo que las posibilidades eran altas ya que había terminado varias veces en mi y sin protección, en un celo, podría estar embarazo.- Volvieron a caer lagrimas. Pensé que ya no tenia ninguna.- Me reviso, y no estaba embarazo. Decidió hacer otros estudios, ya que le parecía extraño. Y se encontró con que tengo un defecto de nacimiento, mi útero no es funcional.
Comencé a temblar de nuevo. Yoongi me abrazo mas fuerte.
-¿Buscaste otras opiniones?
-Lo hice, me dijeron lo mismo, les pareció raro que no lo supiera. Debería haber salido en chequeos anteriores. Solo que nunca me lo dijeron. Yo... No pensaba en hijos porque asumía que podía tenerlos cuando quisiera pero ahora que se que no puedo. Me siento vacío.
-¿Taehyung lo sabe?.
-¡No! ¿Cómo podría decirle?-
-Es tu amigo-
-No pude.- me apene, se que debería haber confiado en el, pero me sentía avergonzado.
-¿Por eso cortaste con Jungkook?
Me sorprendí con su pregunta. El siempre podía leerme de alguna forma. Solo asentí. Esperando que no profundizara en el tema.
-¿Quienes mas lo saben?
-Mi medico, tu y yo.- apenas conteste. Sentí su pecho suspirar.
-Jimin...-
Sabia que iba a regañarme, tuve actitudes tontas, no debería haber hecho todo yo solo, solo me hundí en mi mismo.
-Sal conmigo.-
¿Salir? ¿Escuche bien? ¿Salir de salir? Levante mi cabeza para mirarlo ¿Estaba hablando enserio?
-¿No escuchaste todo lo que te conté? No puedo tener hijos. No puedo tener una relacion con nadie. Nunca podre darle una familia a nadie.
-Jimin, no mi importa si no puedes tener hijos.-
-Eso dices ahora- quise levantarme, pero no me soltó.
-Si tu único impedimento es que tu no puedes tener hijos, no me importa-
-En algún momento te va a importar. Lo se-
-No decidas por mi, porque no tienes idea lo que yo quiero.
- ¿Qué quieres?
-A ti. Y no me importa si no puedes tener hijos o si te falta un brazo o una pierna. Si no puedes caminar, ver o escuchar. Porque sigues siendo tu y es a ti a quien quiero.
-...
-Sal conmigo.-
Solo podía mirarlo sorprendido. No sabia que pensar o sentir con lo que estaba escuchando. A el no le importa. Parecía decidido.
-Si tu única escusa es que no puedes tener hijos. No me importa. Ahora si realmente no quieres estar conmigo, esta bien, lo aceptare. ¿Quieres estar conmigo?.
Lo mire. ¿Quería estar con el? o mejor dicho. ¿Podría estar sin el? me había acostumbrado tanto a el. Yo seguía sin saber que decir, no tenia mas escusas.
-Sabes, los cachorros no son lo mío. Realmente nunca pensé en tener hijos. No es un problema para mi. Porque solo te quiero a ti.
Su tono se hacia cada vez mas lento y apagado, como si tampoco tuviera mas argumentos para convencerme. Podía sentir los fuertes latidos de su corazón. Me gustaba sentirlos, volví a esconderme en su pecho.
-Sal conmigo. Lo intentemos.- parecían ser sus ultimas palabras.
Yo asentí en su pecho, y sentí como sus músculos se relajaban. Levante mi cara para verlo. Fue la primera vez que veía su sonrisa tan grande, una que mostraba todos sus dientes. ¿Podía su sonrisa ser tan linda?. Talvez, solo talvez no era tan mala idea intentarlo.
~~ * ~~
ESTÁS LEYENDO
Reaching You // YoonMin // Omegaverse
Fanfic"And if I could be who you wanted... All the time, all the time..." "Tenia mucho miedo de preguntar aquello que estaba sospechando. -Yoongi, ¿nosotros estamos casados?- lo mire esperando escuchar que no. -Si, estamos casados..." *Esta historia es co...