3- Sus ojos ya no brillaban de la misma forma.

8 1 0
                                    

"You, me and everything

Caught in the fire

I can see me drowning

Caught in the fire..."

Yoongi

No era de ir a fiestas ni mucho menos a boliches, pero está vez la insistencia de Hobi fue superior y terminé viniendo a este lugar. Los lugares llenos de gente no eran lo mío mucho menos bailar. Solo tomaba en la barra. Lo único interesante de venir era ver a Jimin. El chico de mis sueños.

Cuando lo conocí éramos apenas unos niños. Su brillante personalidad llamó mi atención. Con su mofletes y su sonrisa me cautivó y fue así que me declare con apenas 7 años. Le dije que me gustaba y el me respondió que ya tenía un mejor amigo. Creo que no me entendió.

La segunda vez que me declare tenía 15 años ya era un alfa y Jimin se había presentado como omega, su dulce aroma a frutos rojos me enamoró. Éramos alfa y omega, sentí que era mi oportunidad, creí que era el destino. Me rechazó.

La tercera vez que me declare ya tenía 19 años y era un estudiante universitario. Jimin cada vez era mas lindo. Con sus cabellos rosa y su hermosa sonrisa en un arrebato le pedí salir. Me rechazo.

¿Porqué me gustaba tanto? todos quedaban cautivados con su personalidad y yo no era la excepción. Es divertido, sincero, amable, alguien totalmente genuino. Naturalmente era el centro de atención. Todo en el es hermoso. Solo soy un idiota con un amor unilateral.

Cuando supe que salía con Jungkook supe que era mi final, nunca podría competir contra él mucho menos viéndolos juntos. Eran como dos niños que jugaban todo el tiempo. Vivian en una burbuja en donde solo estaban ellos dos, riéndose, besándose, amándose. No había nada allí para mi. Fue entonces cuando me convertí en un observador silencioso de la hermosura de Jimin. Día a día perdiendo un poco mas las esperanzas de estar a su lado.

Un día ellos terminaron. No pude entender que sucedió. Cuando vi destruido a Jungkook supe que fue Jimin el que puso fin a todo. Después de eso algo en él cambió, sus ojos ya no brillaban de la misma forma y sus sonrisas ya no eran tan genuinas. Nadie entendió que paso entré ellos. No me atreví a renovar mis esperanzas. Jimin había cambiado. Lo veía irse con un alfa distinto cada vez que lo cruzaba en algún lugar.

~~ * ~~

Me compré una cerveza, no tenía muchas ganas de tomar, pero era la única forma de pasar el rato en un lugar como este. Tomar y mirar a Jimin. Como un maldito acosador. ¿Qué más podía hacer? mis ojos siempre iban a el como un imán. Nunca vi a alguien que se moviera de esa forma con la música, como si fueran uno. Esta vez no pude encontrarlo en la pista era raro ya que sonaba una canción que le gustaba mucho. Si, mi instinto acosador me hacia saber sus canciones favoritas. Sin poder verlo esto se volvía terriblemente aburrido. Decidí que era momento de irme, tal vez el ya se fue con  el alfa de la noche, siempre los elegía altos, musculosos y con tatuajes, en resumen, parecidos a Jungkook. Eres tan obvio Jiminie.

Me dirigía a la salida y fue cuando lo vi de la mano de ese alfa, lo conocía, sabia bien quien era y sus gustos, era famoso por ello. Mi instintos me decía que esto estaba mal. Jimin no era de ese tipo de personas, a el le gustaba ser amado, no ser tratado como basura, asi trataba a los omegas un alfa como el. Sin pensar mucho fui directo y aparte a Jimin de él. Si tenía que llevármelo a la fuerza lo haría pero no lo dejaría.

-Suga, tanto tiempo- me dijo. Lo mire desafiante.

-No te lo llevaras- le dije y sentí que Jimin tiraba de mi pero lo ignore.

-No lo estoy forzando- dijo mirando a Jimin.

-No debe conocerte.- me puse alerta esparciendo mi olor marcando territorio. Estaba actuando instintivamente dejando salir mis rasgos de alfa.

-Bien bien, me rindo- dijo levantando sus brazos- lo siento precioso no podremos divertirnos- le guiño un ojo a Jimin y se fue.

Me di la vuelta para enfrentar a Jimin que se veía muy molesto.

-Me puedes explicar porqué te metiste ¿Quién te crees que eres para interferir?- me gruño.

-¿ Tienes idea que hace ese tipo con los omega que se lleva?- me molesté también.

-¿Y que? ese es mi problema.

- Si quieres que te drogue y llame a sus amigos para que hagan lo que quieran contigo, perfecto, ve entonces.- me miró con su cara en blanco totalmente desconcertado.

-Oh, no sabía.-

-Me suponía, ten cuidado con quien te vas.- le dije para irme. No tenía nada mas que hacer aquí.

-Espera- me detuvo- arruinaste mi noche, deberías recompensarme.- protesto cruzando sus brazos. Literalmente salve su noche y tenia el descaro de quejarse.

-Salve tu noche, tu deberías recompensarme.

-¿Y como quieres que te recompense?- me dijo y quede en blanco. ¿me estaba coqueteando? conocía muy bien esas miradas. Nunca pero nunca dirigidas a mi.

-Puedo darte una idea- continuó.

-¿Cual?.

-Ten sexo conmigo- 

¿Había escuchado bien? ¿me estaba pidiendo tener sexo? Sabía muy bien que no le gustaba pero al parecer eso no le importaba. Pero ese no era el problema ¿estaba dispuesto a renovar mis esperanzas que estaban prácticamente en cero? Una voz interna me decía tómalo, tienes la oportunidad de tocarlo, besarlo de hacerlo tuyo. Y otra me decía, va a lastimarte, va a romperte el corazón. Me quede mirándolo sin saber que contestar.

-Si no quieres tendré que buscar a alguien más- me dijo desinteresado como si no fuera nada. ¿Enserio no te importa Jimin? Se dio la vuelta para alejarse.

Tomé su brazo casi sin pensar, arrastrándolo a la salida. Siempre había sido alguien que tomaba las oportunidades y esta vez no iba a ser la excepción. Así solo sea por una noche no me arrepentiré.

~~ * ~~

Reaching You // YoonMin // OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora