6-Hueles a otro alfa.

10 0 0
                                    

"Se que hará frio como el invierno

pero aun quiero intentarlo..."

Jimin

Tenia al frente una puerta a la que pretendía no volver, la casa de Yoongi. Desde que ese alfa me toco hace minutos, solo podía pensar en las manos de Yoongi sobre mi cuerpo, en su mirada intensa, en su deseo por mi, en sus suaves besos, en la forma de hacerme sentir único y hermoso. 

Si solo me hubiera llamado talvez no me negaría, pero no supe nada de el desde que nos despedimos. Tampoco podía quejarme porque yo le deje claro que no me molestara. Y ahora estaba aquí, sin saber que hacer, solo tenia dos opciones, volver a mi casa a lamentarme o golpear esta puerta y esperar que me acepte. Di vueltas en circulos varias veces hasta decidirme y golpear la puerta. Nadie contestaba, no contemple la posibilidad que no estuviera en casa, me sentí algo decepcionado. Gire para irme cuando escuche un click.

-¿Jimin?- escuche a mis espaldas.- ¿Sucedió algo?.

Gire despacio, no pensé que me pondría nervioso por volver a verlo. 

-Me dijiste que podía volver cuando quisiera.- su mirada seria e intensa me puso mas nervioso. 

-Pasa- me dijo apartando el camino de la puerta. 

Me acerque y lo besé, respondió apenas y me separe incómodamente. El solo me miraba sin expresión. 

-Ve a bañarte- me dijo.

Me mire la ropa y el cuerpo, no estaba sucio, había tomado una ducha antes de salir. Parecía molesto. 

-¿Parezco sucio?- me sentí ofendido. Negó con su cabeza.

-Hueles a otro alfa-

Entendiendo a que se refería me fui al baño, era justo que se sintiera molesto, después de todo vine después de decirle que no iba a suceder nada nuevamente y con olor a otro alfa. Cuando salí el se encontraba en el sillón mirando una tablet. 

-¿Estabas durmiendo?- había interrumpido de su casa como si nada.   

-Estaba trabajando.

-Oh, interrumpí tu trabajo, lo siento.

-No te preocupes, ven aquí.- señalo el suelo delante suyo. Solo obedecí. 

Escuche un ruido y mire en dirección a Yoongi que tenia un secador de pelo en su mano. Su mano era grande, podía agarrar gran parte de mi cabeza solo con ella, pero su toque era suave, tanto que me relajo y sentí sueño. Apoye mi cabeza en su pierna y el continuo con su trabajo. Al terminar siguió acariciando mi cabello, pensé que estaría furioso, pero estaba equivocado. 

Me levante del suelo y me senté en sus piernas. Se merecía una gran recompensa. Esta vez correspondió a mis besos y no tan solo eso, terminamos tumbados en el sillón. Sus toques eran suaves, no dejaba nada sin tocar ni besar. Había estado con muchos alfas pero Yoongi fue el único en poner total atención en mi, en complacerme, por lo que sus lugares favoritos era mi parte baja. No tenia ningún pudor en besar cada parte de mi cuerpo, hacia parecer que realmente era algo fascinante. Esa noche no me arrepentí para nada de tocar esa puerta. 

 ~~ * ~~

Pasaron semanas en las cuales después de salir volvía a estar con Yoongi. Ya no buscaba alfas por ahí, lo buscaba a el. Nos habíamos convertido en compañeros sexuales. Se volvió un lugar seguro para mi. No hablábamos de amor, compartíamos nuestro tiempo y éramos increíblemente compatibles en la cama.

Al tener amigos en común era inevitable no cruzarnos en reuniones o tener que compartir momentos juntos, pero no parecíamos novios, el nunca se acerco a tomar mi mano, ni a ser cariñoso en ningún momento, me daba espacio y estaba agradecido de eso. No quería pasar un momento incomodo. 

Nos encontrábamos en una Reunión  en donde estaba Tae, Hobi, Jungkook y otros chicos mas, Por suerte Kook  ya no me evitaba tanto lo que hizo el ambiente menos pesado. Yoongi también formaba parte de este grupo.

-¿Estas saliendo con alguien?- me pregunto Tae. Rápidamente busque con mi mirada a Yoongi, tenia que cerciorarme que estuviera lejos para contestar.

-No, ¿Porque?- conteste algo nervioso.

-Ya no sales tanto, y tampoco te vas con cualquiera, pensé que estarías con alguien, y también te llevas mejor con Yoongi, antes te mantenías lo mas lejos de el, y siempre decías que te incomodaba, ahora hasta lo llamas hyung.

-Lo llamo Hyung porque es un Hyung. ¿Por qué mas?- le conteste molesto.

-No te enojes Minie, solo te preguntaba.-

-Es que siempre preguntas y no tengo nada que decir.- me levante y me fui. Sabia que estaba siendo injusto con Tae, pero si no detenía sus preguntas iba a descubrirme. No iba a quedarse tranquilo hasta saber la verdad. Odiaba ver la expresión triste de Tae pero no podía hacer mucho mas que eso.

Necesitaba  a Yoongi, el me hacia sentir tranquilo. Esa noche me las arregle para irme con el, sin que nadie lo notara.

~~ * ~~

Pasaron algunos meses desde que comencé a verme con Yoongi, ¿Qué cosas cambiaron? Ya no salía tanto, como dijo Tae, iba directamente después de la universidad a ver a Yoongi. Me instalaba directamente en su casa todo el fin de semana. El no era de salir mucho aunque sabia que se quedaba para estar conmigo. Aprendí algunas cosas de el, siempre pensé que era algo raro, pero en realidad es introvertido, a diferencia mía. Su humor era sarcástico y trabaja mucho. No era alguien que demostraba con palabras pero si con acciones simples. 

No teníamos que hacer algo, tampoco era que teníamos sexo todo el tiempo, solo estábamos juntos, haciendo nada, a veces veíamos alguna película o serie, pedíamos comida o tomábamos alcohol, era difícil encontrar a alguien que me siguiera el ritmo, agradecía eso. Teníamos una extraña estabilidad. 

El me escuchaba mucho, siempre tenia algo que decir y pacientemente me escuchaba, me daba su opinión si se la pedía, sentía que era un buen amigo. 

Los lunes nunca me encontraba con nadie conocido por lo que no había sospechas de mi relacion con Hyung. A veces insistía en llevarme y no podía decirle que no, me sentía apenado. Este fue uno de los días en que no puede negarme. Sabia que no estaría nadie conocido o al menos eso pensaba. Guardando mis cosas en el casillero me encontré con Hobi.

-¿Viniste con Yoongi?- me pregunto.

-Si, lo encontré camino aquí y se ofreció a acercarme- conteste pareciendo lo mas normal posible. No quería tener que dar explicaciones de mi relacion con el.

-Así es Hyung, parece frio por fuera pero realmente es alguien muy cálido.- Lo mire sin saber que decir. ¿Por qué me decía esto? 

-¿Si? no lo conozco tanto.- Desvié mi mirada, no tenia ganas de hablar del tema.

-Hyung es realmente bueno. Muchas veces me ayudo en mis celos.- 

¿Celos? Sabia que Yoongi y Hobi eran cercanos, ambos hablaban mucho del otro, Hoseok era un omega al que no se le conocían parejas y a Yoongi tampoco. ¿Ellos salieron? ¿Por qué me cuenta esto? No quería saber este tipo de detalles, menos de Yoongi. Si lo pensaba, Yoongi era muy bueno en la cama esas cosas se aprenden con practica ¿no?. Entonces ¿fue como es conmigo también con Hoseok? De pronto me sentí incomodo y molesto. Talvez mi cara no era la mejor. 

-No sabia que eran tan cercanos.- Conteste fríamente. Hoseok no cambiaba su brillante expresión, me hacia sentir mas molesto. 

-Así es, somos cercanos, por eso me ayudo algunas veces cuando estaba en apuros con  el celo- hizo una pausa- comprándome supresores. ¿Qué pensabas Jimin?. 

Sentí mi cara arder y desvié mi mirada.

- No pensaba nada.- me puse nervioso- solo que no me imaginaba a ustedes juntos- 

- Por un momento pensé que te habías puesto celoso-

-¿Porque estaría celoso? no somos ni cercanos con Yoongi- contesté y me fui.

 ~~ * ~~

Reaching You // YoonMin // OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora