Jimin
Estaba muy cerca de graduarme en artes con especialización en danza contemporánea, tenia ofertas de varias compañías de baile. Realmente no sabia que hacer. Con Yoongi las cosas iban bien, en nuestra extraña estabilidad. No volvimos a hablar de Yoongi con Hobi, aunque nos volvimos mas cercanos, ambos amábamos bailar. Cuando me sentía intranquilo por algo hablaba con Yoongi, me escuchaba sin juzgarme, sus palabras siempre eran las justas y necesarias.
Cuando me sentía intranquilo apoyaba mi cabeza en sus piernas buscando sus caricias. Me gustaba mucho cuando tocaba mi cabello, me relajaba.
-Pareces algo intranquilo-
-¿Se me nota mucho?- .
-Ajam, últimamente estas mucho en tus pensamientos.
-No se que hacer cuando me gradué.- me sincere.
-Puedes hacer cualquier cosa, eres muy bueno bailando.
-Lo dices porque te gusto.- Le reproche.
-Lo digo porque es verdad. Cuando bailas hipnotizas a las personas, nadie puede apartar los ojos de ti, das una sensación de libertad.
- Es justamente como me siento, libre. Amo bailar, es mi vida pero si pienso en que hacer, realmente no quiero atarme a una compañía, amo el escenario pero quiero ser libre de bailar lo que quiera y como quiera, no tengo la ambición del reconocimiento, quiero bailar libremente y poder vivir de ello. ¿Cómo puedo juntar todo?- suspire cansado, no quería atarme a una compañía, tampoco quería competir profesionalmente.
-¿Y porque no pones tu propia academia? Podrías hacer lo que quisieras- lo mire sorprendido, nunca había pensando en eso.
-¿Como podría hacer eso? no seria capaz. ¿Una academia?. Estas loco.
-¿Porque no? se que eres bueno creando y todos se sienten a gusto cuando los ayudas.
-¿Como sabes eso? ¿Me espías?- lo mire algo indignado.
- No, pero recuerda que yo también iba a la misma universidad y aunque pertenecía al área de música conozco mucha gente que me hablaban de un lindo omega del departamento de danza que era genial enseñando.
-Aunque así lo fuera, una academia es mucho, ¿Cómo podría comenzar una yo solo?- aunque en mi corazón sentía un fuego que hace mucho no sentía, el deseo de algo. Un sueño.
-¿Porque tendrías que hacerlo solo?
- No entiendo.
-Jimin las cosas no se inician de la nada, se comienza de a poco, paso a paso, tampoco tienes que hacerlo solo, puedes buscar un socio, alguien que quiera lo mismo que vos, que tenga las mismas ambiciones y sea confiable.- lo mire sorprendido realmente no había pensando nunca en eso.
-¿Quien podría ser? No conozco a nadie así.- proteste, talvez solo buscaba excusas mientras mi corazón se hacia cada vez mas cálido.
-Y Hoba?
-¿Hoseok?-
-Ajam, Hoseok, el es confiable y creo que se encuentra en una situación parecida a la tuya, sin saber que hacer. Podrían plantearse algo juntos.
-Pero seria muy difícil, buscar un lugar, mucho dinero.
-Jimin, las grandes cosas comienzan siendo muy pequeñas, los sueños se construyen en base al esfuerzo, no tiene que ser una gran academia al principio, puedes comenzar con un lugar pequeño, dando pocas clases, ir paso a paso.
Ya no me quedaban excusas, de pronto mi vacío corazón se lleno un poco, ¿una academia? ¿puedo hacerlo?
-Yo, no se, no lo pensé.- de pronto me sentía nervioso y ansioso. Yoongi acaricio dulcemente mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Reaching You // YoonMin // Omegaverse
Fanfic"And if I could be who you wanted... All the time, all the time..." "Tenia mucho miedo de preguntar aquello que estaba sospechando. -Yoongi, ¿nosotros estamos casados?- lo mire esperando escuchar que no. -Si, estamos casados..." *Esta historia es co...