Jimin
Hace 4 años.
Había cortado con Jungkook hace un par de meses, fue la decisión mas difícil que pude tomar. Sabia que nadie me entendería y aunque quisiera no podía compartir mi dolor con nadie, me encontraba vacío, arrastrar a Jungkook conmigo era realmente egoísta, tenia que dejarlo. Fue y seguramente será la relación mas linda que tuve y tendré.
Cuando lo conocí éramos apenas adolescente, al principio solo lo veía como un hermanito menor pero a medida que crecía comencé a verlo como un hombre, el es perfecto, lo que siempre soñé y anhele, no podía arrastrarlo conmigo. Sabia que lo había lastimado, nunca le había dado la verdadera razón del porque dejarlo, no era capaz de decírselo, solo dije que quería libertad y disfrutar mi vida sin estar atado a nadie. Fui cruel. Aun así sabia que se recuperaría, talvez encontraría a alguien mas y en un futuro tendría una hermosa familia, algo que yo no podía darle. Nunca podría darle una familia.
El día que supe que me enteré fue cuando cerré mi corazón, ese mismo día algo en mi murió, todos los sueños, planes, todo mi futuro se cayo como un castillo de naipes, no podía tener hijos, nunca pensé que quisiera tanto algo hasta que finalmente lo perdí, hasta que se me fue de las manos.
Mi vida actual era un desastre. Ponía toda mi energía en mis estudios de danza para evitar pensar, trataba de tapar el sol con mis manos, solo quería escapar. Pasaba mis días libres de cama en cama con cualquier alfa, no me importaba, mientras sea guapo y pueda darme una buena noche era suficiente para mi. Donde hubiera una fiesta es donde me encontrarían, riendo falsamente a gente que no me interesaba, puse un muro entre mis verdaderos amigos.
Una de las tantas noches en las que salía a "divertirme" buscando a alguien para pasar un buen rato vi un alfa a lo lejos, alto, buen cuerpo, pelo rubio, sus facciones masculinas muy marcadas, totalmente mi tipo. Lo mire y le sonreí, sabia que buscaba una noche, había aprendido a identificarlos, era mejor así, sin rodeos ni dramas, sin segundas veces, sin pedidos de teléfonos, nada que me atara a nadie.
-¿Quieres bailar?- me susurro al oído.
-Claro- le conteste coquetamente.
No era la primera vez que lo veía, siempre estaba rodeado de omegas, era un casanova, perfecto para mi, para olvidarnos al otro día. Sin mucha charla nos fuimos a un rincón a besarnos un poco para continuar después en algún hotel, era mi rutina en las fiestas.
-Podemos continuar en algún lugar donde podamos estar solos.- me dijo, lo mismo de siempre, la misma frase.
Acepte y tomo mi mano para dirigirnos a la salida, vi que le hizo un gesto a alguien a un costado, supongo que era un amigo, realmente no me importaba. En el camino alguien tomo bruscamente mi mano deshaciendo el agarre del alfa que iba conmigo, poniéndose en medio de ambos. Solo podía ver su espalda pero su olor me decía quien era, un olor parecido a una brisa en un bosque, Yoongi.
Yoongi pertenecía a mi grupo de amigos, pero no era mi amigo realmente, nunca pudimos entendernos y mucho menos sabiendo que le gustaba. ¿Qué me hacia pensar eso? las 3 veces que se me declaro, y el tener siempre su mirada en mi y aunque nunca teníamos un real contacto visual, sabia que me observaba. No hablábamos mas que lo necesario, nuestra relación era incomoda, era tan distinto a mi. Y ahora estaba actuando extraño arruinando mi conquista haciéndome enfadar.
-Suga - le dijo el alfa que me acompañaba- tanto tiempo.
-No te lo llevaras- Dijo Yoongi
Tire de su brazo en protesta. ¿Por qué tenia que meterse? pero me ignoró.
-No lo estoy forzando- dijo mirándome.
-No debe conocerte.- le contestó.
Se miraron desafiantes. Estaban a punto de tener una tonta pelea de alfas.
-Bien bien, me rindo- dijo el otro alfa levantando sus brazos- lo siento precioso no podremos divertirnos- me dijo guiñandome un ojo y alejándose.
¿Qué paso aquí? miré a Yoongi molesto.
-Me puedes explicar porqué te metiste ¿Quién te crees que eres para interferir?- estaba muy molesto iba a decirle algunas otras cosas pero me callé.
-¿Tienes idea que hace ese tipo con los omega que se lleva?
-¿Y que? ese es mi problema.
- Si quieres que te drogue y llame a sus amigos para que hagan lo que quieran contigo, perfecto, ve entonces.
-Oh, no sabía.- contesté algo consternado. No era mi estilo en lo mas mínimo.
-Me suponía, ten cuidado con quien te vas.- me dijo para irse.
-Espera- ¿Por qué lo había detenido? no estaba interesado en el.- arruinaste mi noche, deberías recompensarme.- proteste cruzando mis brazos.
-Salve tu noche, tu deberías recompensarme- me contestó, talvez esta era la conversación mas larga que habíamos tenido. Me acerqué a él de manera coqueta y le pregunté.
-¿Y como quieres que te recompense?- se quedó mirándome sin decirme nada.- puedo darte una idea.
-¿Cual?
-Ten sexo conmigo- ante mi sugerencia abrió sus ojos sorprendido. De verdad me había vuelto loco. ¿sexo con el? con alguien que nunca me gusto y con quien no tenía ningún tipo de afinidad.
Sentí que podría ser interesante. ¿Porqué no? no tenía ganas de volver a casa ni de buscar otro alfa, siempre le guste a Yoongi, se cómo me mira, se que le gusto. Siguió mirándome sin responder. Suspire, si mi crush me pidiera una noche de sexo obviamente aceptaría pero Yoongi parecía no reaccionar.
-Si no quieres tendré que buscar a alguien más- le contesté levantando mis hombros. Me di la vuelta para irme del lugar y antes de poder alejarme tomó mi mano arrastrándome a la salida.
~~ * ~~
Jimin es taan lindoo...! (es lo unico que tenia para decir...) Saludos...!
ESTÁS LEYENDO
Reaching You // YoonMin // Omegaverse
Fanfiction"And if I could be who you wanted... All the time, all the time..." "Tenia mucho miedo de preguntar aquello que estaba sospechando. -Yoongi, ¿nosotros estamos casados?- lo mire esperando escuchar que no. -Si, estamos casados..." *Esta historia es co...