9- Primera cita

5 0 0
                                    

Jimin

-¿Una cita?- pregunte.

-Si tengamos una cita.-

¿Cuánto tiempo llevábamos juntos? Y nunca habíamos tenido una cita. Éramos oficialmente novios aunque nadie lo sabia. No es que lo ocultáramos, solo no se daba la situación de contarlo ya que nuestra relacion no había cambiado realmente. Talvez este iba a ser el primer cambio real. Las citas. 

Era la ultima hora de la facultad y estaba guardando mis cosas para salir del lugar pero me encontré con Hobi.

-¿Vamos por un café?

-No puedo. Tengo una cita- 

-¿Con Yoongi?- me pregunto, quede algo en blanco pero no tenia sentido negarlo si ya éramos una pareja oficial aunque nadie lo supiera realmente. 

-Si. ¿Cómo supiste?

-Hueles a él, usas su ropa y a veces te trae a la universidad. 

-Oh, no pensé que se notara tanto. 

-¿Y piensas ir así a tu cita?- me miro de arriba a abajo. 

-Si. ¿Porque? ¿Tiene algo de malo?- Volvió a mirarme de arriba a abajo.

-El Jimin que conozco estaría horas probándose ropa para verse deslumbrante para su cita.-

No supe que responder porque efectivamente era cierto. En mis citas con Jungkook pasaba horas eligiendo ropa, combinando estilos, arreglando mi cabello y maquillándome. Ahora estaba con un pantalón de Jeans simple que ni siquiera marcaba mi cuerpo, una simple remera blanca, mi pelo desordenado y a cara lavada. Pero ya no era el Jimin de antes. Muchas cosas habían cambiado en mi vida y pensando en Yoongi, el iría seguramente como esta en casa. Con sus clásicas remeras FG, bermudas, y ojotas. 

-No tengo tiempo de volver a casa. Seguramente Yoongi se molestara si llego tarde. 

-Al menos podrías arreglarte un poco el cabello o algo de maquillaje.

Lo pensé pero no tenia nada a mano. Todas mis cosas estaban en casa. Un sensación de culpa me invadió. Era nuestra primera cita. 

-¿Tienes algo para prestarme?- le pregunte con mi mejor cara de cachorrito. 

-Claro. 

Fijamos un punto de encuentro ya que yo no sabia cuanto tiempo duraría la practica. El lugar era una fuente de un parque cerca de una zona de restaurantes, cine y salas de juegos. Y aunque puse la mejor buena voluntad termine llegando tarde. A lo lejos lo vi mirando a la dirección opuesta a la que estaba. Yoongi estaba pulcramente vestido. Zapatos cerrados, pantalón  negro, una camisa clara y su pelo perfectamente peinado. Agradecí  a Hoseok  que me haya advertido de al menos arreglarme.

- Siento llegar tarde.

-No te preocupes. ¿Qué quieres  hacer?

-Una película talvez.  Hace tiempo que no voy al cine.

Lo ideal en estos casos eran las películas románticas, lo cliché. Pero ese no era mi caso, no estaba particularmente interesado en el romance, por lo que al momento de elegir busque una película de terror.

-¿Enserio quieres esa película?-

-Si. ¿Tienes miedo?- le pregunté burlándome.

-No. Solo... - volvió a negar sin terminar la frase.

Podía imaginar que pensaba que otra sería mi elección y talvez en otro momento lo hubiera sido, pero esta vez sólo quería hacerlo diferente, talvez de una manera rebelde no quería hacer que esta cita fuera una cita. Era como hacer todas las cosas al revés o lo que no se debería hacer. Pensé que sería divertido y así lo fue. La película era realmente sangrienta tanto que generaba algunas muecas en la cara de Yoongi. Yo salí satisfecho, fue un momento para nada romántico.

-¿Te gustó?- le pregunté.

-Mucha sangre- me contestó- ¿Qué quieres hacer ahora?

Cuando me pregunto solo pensé que no debería dejarme elegir si realmente quiere que sea una cita verdadera pero ya que estábamos en este punto, miré alrededor y vi una casa de juegos. ¿Porqué no? Lo mire y señalé el lugar.

-¿Enserio?- me contestó frunciendo su seño.

Y yo le respondí con una sonrisa que si. No dijo mas nada y me siguió.

El lugar estaba lleno de críos, tal vez éramos los únicos adultos en el lugar y definitivamente nadie imaginaria que estábamos en una cita y yo estaba dispuesto a seguir mi anticita.

Sabia que los alfas eran competitivos y siempre querían lucirse para no dañar su orgullo pero Yoongi... Yoongi era realmente malo con los juegos y ni siquiera lo negaba o intentaba disimularlo. A lo contrario que podría pensar me divertí muchísimo, erraba a juegos muy simples y hasta unos niños le ganaron. Tampoco es que no se esforzara, realmente le ponía empeñó pero al final aceptaba la derrota obedientemente. El no querer impresionarme todo el tiempo lo hizo ver lindo. Sali del lugar con mis mejillas doliéndome de tanto reírme. Yo que intentaba hacer de esto nada romántico y Yoongi que se ganaba el premio de lo que no hay que hacer si quieres verte genial hacia de  esta salida una verdadera anticita.

Miré el próximo destino con una sonrisa. Y el mi miró suplicándome que no sea cierto. Pero hoy estaba particularmente terco. Y nos dirigimos al karaoke.

El canto tampoco era su fuerte, las pocas canciones que conocía y su manera exagerada de cantar me hizo dudar por un momento de sus capacidades musicales. Pero no podía negar que fue muy divertido.

Al salir del karaoke caminamos sin rumbo, mire alrededor y vi muchas parejas de la mano y siendo cariñosos entre si. Nosotros solo caminábamos uno al lado del otro, parecido a dos amigos. Para mi estaba bien, aún había una barrera invisible en mi corazón que no me permitía ser de otra manera con el.

Cuando mi estómago gruño fuimos a comer y al salir ya era tarde a la noche y aún había algunas casas de juego abiertas.

-Ven conmigo- me dijo y fue la primera vez en el día en que me dirigió hacia un lugar.

Había un pequeño arcade con algunos juegos con premios, quise detenerlo para proteger su dignidad pero se puso firme.

Pago por un juego de baloncesto por puntos y como premio había algunos peluches. Lo vi decidido a jugar así que no pude detenerlo.

Apuntó como todo un profesional, sentí algo de pena al pensar que perdería como casi todos los juegos a los que apuntó hoy.

Cuando sonó la sirena del win! no podía creer lo que estaba viendo, aplaudí como todo un fan. Luego se acercó y extendió su mano con algo en ella. Al mirar había un pequeño muñeco amarillo de llavero, era realmente lindo. Lo acepte, tal vez esta anticita si fue un poco cliché. Continuamos caminando uno a la par del otro y al pasar por una vidriera en mi reflejo me di cuenta que tenía una boba sonrisa en la cara.

~~ * ~~

Creo firmemente que el humor es importante y este Yoongi lo sabe. Se esta ganando a Jimin con humor y comida, dos grandes combinaciones. Aun tengo un poco de conflictos con esta historia y espero hacer lo mejor posible y les guste. Saludos!!

PD: El muñeco era un Chimmy de llavero. =) =)

Reaching You // YoonMin // OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora