Jimin
Estos días eran difícil, ir y venir de un lado a otro, como me había puesto una meta, la de tener mi academia, estaba trabajando muy duro. A veces tenía apenas fuerzas para llegar a casa de Yoongi y tirarme en el sillón.
- Vete a la cama- escuche una voz a lo lejos.
Negué con mi cabeza, no me gustaba acostarme sin bañarme pero estaba muy cansado para hacerlo, incluso sólo sacarme los zapatos era un esfuerzo que no podía hacer. Cerré mis ojos y me perdí en un sueño profundo.
Cuando desperté me encontraba perfectamente limpio acostado en la cama. Mire a Yoongi a mi lado que también se despertaba.
-¿Tu me limpiaste?- podía sentir el olor a jabón de ducha y a shampoo mezclado con nuestros olores corporales.
-Si- contestó como si nada.
-Pero estaba dormido- proteste.
-Ajam y hubieras dormido incomodo en el sillón. ¿No tienes una competencia pronto? Tienes que cuidar tu cuerpo.
Sentí algo de vergüenza al saber que me baño. Y parece que lo vio en mi rostro.
-Hey conozco todo tu cuerpo, no es la gran cosa.- beso mi frente- las parejas se apoyan no es así? Ahora solo debes preocuparte por la competencia y descansar bien.
Eso era verdad, me había inscripto en una competencia con un premio en dinero, el cual necesitaba. A pesar que habíamos encontrado un lugar con Hobi, las remodelaciones eran muy caras, y aunque ambos aportábamos, el dinero no dejaba de gastarse. A veces sentía algo de pena por Yoongi, no habíamos tenido intimidad hace casi un mes, entre mis practicas y ensayos, mas lo trabajos, llegaba al departamento destruido y las pocas veces que intentábamos algo quedaba dormido a medio camino. Me sentía un pésimo novio. En dos días seria la competencia y finalmente podría descansar.
-¿Vas a invitar a Yoongi?- me pregunto Hobi.
No lo había pensado, nunca invite a Yoongi a ninguna de mis presentaciones, no recordaba si alguna vez me vio bailar. Sentí que seria injusto si no lo hiciera ya que si no fuera por el no seria capaz de soportarlo. El cuidaba que descansara y comiera bien. Yoongi era un excelente novio.
El día de la competencia estaba terriblemente nervioso, había muy buenos bailarines pero logre ganar, ese día fueron varios de mis amigos, incluido Taehyung y Hobi y obviamente Yoongi también, tuve mucho apoyo.
Después de la competencia decidimos ir todos a la fiesta de los bailarines, iban a ir varios conocidos míos. Debido a que era el ganador pase a ser el centro de atención y muchos bailarines se acercaban a mi, entre ellos un alfa, me hablaba cerca y por momentos ponía su mano en mi cintura, era guapo, pero yo no estaba interesado. Acepte bailar un rato con el, solo para divertirme, ya que había dejado a mis aburridos amigos en la barra tomando, ninguno de ellos hacia nada por venir a bailar y yo seguía algo eufórico por la competencia, quería divertirme.
Después de varias cervezas me dirigía al baño. Una mano agarro mi muñeca y tiro mi cuerpo hacia si, de pronto alguien se acercaba a besarme, no estaba ni un poco borracho como para no tener reflejos por lo que pude zafarme y empujarlo.
-Pensé que estabas interesado- me dijo el alfa con el que había estado bailando anteriormente.
-Te equivocas. Tengo novio- le dije furioso. Podía ser muchas veces descuidado, pero nunca fui infiel y no lo seria ahora. Si quería divertirme, no tenia una relacion. No espere a que me contestara para irme. ¿Era idiota? Nunca me le insinúe.
Seguí mi camino por el pasillo que iba a los baños cuando nuevamente alguien tomo mi mano, dispuesto a empujarlo de nuevo un conocido olor vino a mi nariz, no reaccione. De pronto me sentí envuelto en los brazos de Yoongi. No fue solo eso. Oculto su cabeza en mi cuello parecía buscar algo, no pensé que se pondría intimo en un lugar como este lleno de gente, siempre había sido discreto cuando estábamos afuera, hasta que supe cual era su objetivo, sentí como beso y paso su lengua por mis glándulas impregnando su olor en mi. Me marco con su olor. ¿Qué les pasaba a los alfas hoy? Parecía que estaban dispuestos a arruinar mi noche.
ESTÁS LEYENDO
Reaching You // YoonMin // Omegaverse
Fanfic"And if I could be who you wanted... All the time, all the time..." "Tenia mucho miedo de preguntar aquello que estaba sospechando. -Yoongi, ¿nosotros estamos casados?- lo mire esperando escuchar que no. -Si, estamos casados..." *Esta historia es co...