Me duele

2.3K 126 5
                                    

Narra Calle

Todavía estaba bastante abrumada por la belleza de esta casa. Poché ya ha mostrado las habitaciones de Ana y Emili y ahora estamos de camino a las de Kim y Elena.

Este es tuya Lena. ― dijo y abrió la puerta para ella. ― Quiero decir que decoré esta habitación especialmente para ti y cada vez que vengas tienes tu propio lugar, y te prometo que nadie más dormirá aquí.

La habitación era realmente diferente a las dos habitaciones donde estaban Ana y Emili. Éste era azul claro, el color favorito de El.

¡Wow bebé, eres la mejor! ― Elena dijo y envolvió sus brazos alrededor del cuello de Poché, lo que hizo que Poché se riera.

Salimos y ella enseñó la habitación de Kim a continuación. Esta habitación era solo para Kim, si decidía mudarse aquí y vivir con Poché o solo cuando decida visitarla.

Descansa, nena ― dijo Poché y besó la mejilla de Kim antes de cerrar las puertas detrás de nosotras.

Así que soy la última, ¿eh? ― Pregunté en broma.

Sí, lo siento ― dijo y volvió la cabeza para mirarme.

Mientras ella seguía caminando, no pude evitar mirar sus caderas que se balanceaban de un lado a otro. Juro que tenía trasero por medalla y estos pantalones cortos no me ayudaron a dejar de mirarlo en absoluto. Pude ver que se ejercita mucho. Sus piernas son perfectas y bronceadas, también se puede ver su musculatura en ellas.

Aquí estamos ― su hermosa voz rompió mis pensamientos.

Wow ― exhalé cuando ella me abrió la puerta.

Espero que te guste ― dijo con una sonrisa ― si necesitas algo, estoy en la habitación de al lado a la derecha.

Realmente me gusta, gracias ― dije y besé su mejilla antes de que se fuera con una gran sonrisa en su rostro.

¡La habitación era realmente hermosa! Grande y acogedora. En el lado izquierdo de la puerta había una gran mesa de trabajo con una pequeña lámpara. Había una cama tamaño king en la que no podía esperar a dormir para ser honesta, se ve muy cómoda. En el lado opuesto de la cama había una chimenea y un televisor pegados a la pared. Había otras dos puertas a ambos lados de la chimenea. También había otra cama más pequeña al otro lado del dormitorio. Junto a ella había dos grandes ventanales y una puerta de balcón. Abrí la puerta para que entrara aire fresco y luego decidí caminar por una de las puertas. La abrí y me di cuenta de que era el vestidor. Salí y decidí abrir otra puerta que, supongo, era el baño.

Jadeé cuando abrí la puerta del baño. Perdí la cuenta de cuántas veces he jadeado hoy. Era increíble aquí adentro. Grande y ligero. Había una gran ducha en el lado izquierdo. La mitad de la pared del otro lado estaba cubierta con piedra mientras que el otro lado era una ventana. ¡La vista era hermosa! No podía creer que su propiedad fuera tan grande y hermosa. Podrías darte un baño y disfrutar de la vista. Simplemente no entendía por qué hay tantas ventanas, cualquiera puede verte desde afuera...

Había una pequeña escalera en ese lado y arriba había un baño de madera. En el otro lado hay un gran lavabo con un pequeño aplique y un espejo. Y, por supuesto, el inodoro estaba allí. Todo el baño era realmente impresionante, toda la casa en realidad.

Salí del baño y salté a la cama con la cara enterrada en la almohada. Me encantaba este olor. Casi olía a ella, pero aún así su olor es mucho mejor.

Me di la vuelta para acostarme de espaldas y casi me da un ataque de corazón cuando me vi en el techo. Suena raro, ¿verdad? Me froté los ojos y los abrí de nuevo solo para verme en el techo una vez más. Fue entonces cuando me di cuenta de que había un gran espejo allí, frente a la cama. ¡Pensé que estaba perdiendo la maldita cabeza! Me eché hacia atrás y me reí de mí misma. Muy pronto me quedé dormida.

Chica de HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora