No estás tan segura

1.9K 114 9
                                    

Narra Calle

¡Anoche fue increíble! Quiero decir que todo el día fue increíble. Todo, simplemente todo fue perfecto. Después de llegar a casa anoche, Poché y yo nos divertimos mucho. La hice dormir aquí y, por supuesto, no pudo decir que no. Ella acaba de irse para volver a su casa y buscar el uniforme para el partido. Está nerviosa de nuevo. Puedo sentirlo, pero realmente no sé por qué. Ella es literalmente la mejor.

De todos modos, solo me vestí y empaqué mi bolsa de deporte. Bostecé y salí del piso. Tengo tanto sueño, como pueden ver, no dormimos mucho anoche.

***

Cuando llegué a la escuela, me encontré con Kim y Elena afuera.

¡Hey chica! — Elena gritó cuando me vio y yo la miré.

¿Dónde esta tu novia? — Kim preguntó y Elena levantó la mano para cubrir la boca de su novia.

¡Acordaron mantenerlo en secreto! ¿Ya lo olvidaste? — Preguntó y la miró, lo que me hizo reír.

Ups.

Sí, bueno, ella estará aquí pronto, supongo — dije y justo cuando dije eso escuchamos el sonido de un auto deportivo entrando por las puertas de la escuela. — Sí, esa es ella.

Por supuesto que es ella. Ella es la única persona en esta escuela que conduce autos deportivos. Aparcó cerca y salió como una reina. Dios mío, es tan hermosa. Nuestros ojos se encontraron y ambas sonreímos.

Llevaba una sudadera con capucha negra que decía "impecable". De hecho, es mía, se lo di esta mañana pero no sabía que se la iba a poner hoy.

Buenos días chicas — dijo cuando nos alcanzó.

Vi que quería abrazarme y besarme allí mismo, pero se detuvo antes de que pudiera arruinar nuestro plan.

¿Lista para el juego? — Kim preguntó casualmente y envolvió su brazo alrededor del hombro de mi chica. Honestamente, no sé quién quería cortarle más la mano. Yo o Elena.

Nací lista — dijo María José en broma y apartó el brazo de Kim. — Quítalo antes de que te maten — susurró y todas nos echamos a reír.

Vamos — y justo cuando lo dije y me di la vuelta, me encontré cara a cara con la chica Barbie. Rodé mis ojos molesta — ¿Qué quieres Kendall?

Vine a hablar con María José, tranquilízate Daniela — me acaba de decir que me relaje. ¡Nadie se atreve a hablarme así! Justo cuando quería decirle algo sentí una mano en mi espalda. Sabía quién era, conocía ese toque. Inmediatamente me calmé cuando habló.

¿Qué pasa?

Nada, solo quería ver cómo estás. No estuviste en la escuela la semana pasada y tenemos juego hoy, así que solo estaba interesada — Kendall dijo y se mordió el labio. Oh, esta perra está tan muerta.

Estoy muy bien, gracias por preguntar, nerviosa por el juego, pero estoy segura de que va a ser bueno — Poché dijo y nos miró a mí ya nuestras amigas — Si me disculpas ahora — dijo cortésmente y pasó junto a Kendall.

Bueno, adiós Kendall — dije con una sonrisa y me alejé también.

Mientras caminábamos, nuestras manos se cepillaban unas a otras. Es un día largo para nosotras, pero todo lo que quiero hacer es estar a solas con ella. Ella me miró y sonrió. Esa sonrisa que más amo.

Te amo Calle — susurró y mi corazón comenzó a latir como loco.

Te amo más — dije y saqué mi lengua lo que la hizo poner los ojos en blanco pero seguía sonriendo.

Chica de HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora