Narra Poché
Me desperté con Kim acostada a mi lado y Ramón en mis piernas. Ella es mi mejor amiga, pero no es un secreto que me encantaría que alguien más estuviera allí.
Suspiré, quité a Ramón de mis piernas y lo coloqué en la cama con cuidado, para no despertarlo.
Entré al baño y me miré en el espejo mientras me apoyaba en el lavabo. Mi cabello estaba desordenado y mis labios se ven un poco secos.
Vi a Kim entrar al baño a través del espejo e inmediatamente sonreí.
― Buenos días ― dije y ella se detuvo en seco.
― ¿Anoche fue solo un sueño? ― preguntó ella con una ceja levantada y yo negué con la cabeza.
― ¡Maldita sea!
Cogí mi cepillo de dientes y le di otro. Empezamos a cepillarnos los dientes sin decir nada más.
Se detuvo y sacó su cepillo. Escupió y me miró a través del espejo.
― Te das cuenta de que nosotras, dos mejores amigas, estamos enamoradas de ellas, otras dos mejores amigas ― preguntó con una sonrisa.
En serio, ¡ni siquiera pensé en esto!
― ¡Maldita sea, tienes razón!
― ¡Nena, esto es como múltiples objetivos! ― dijo y me eché a reír, casi ahogándome con agua en la boca.
Ella se rió de mi reacción y me dio unos golpecitos en la espalda. Cuando terminamos de reírnos bajamos a la cocina para desayunar.
― Hola chicas ― saludé cuando entramos y cinco de ellas, estaban comiendo.
― Buenos días.
Inmediatamente se levantaron y nos dieron platos.
― Gracias ― dije con una sonrisa cuando nos sentamos y comimos.
― No preguntamos ayer, ¿cómo estuvo el juego? ― Preguntó Miranda.
― Fue increíble, ganamos ― les dije y les sonreí.
― Sí, el juego estaba encendido ― agregó Kim y asintieron.
― Ni siquiera pensamos que pasaría algo más ― dijo Natasha con una gran sonrisa.
Hablamos todo el tiempo, pero de repente el timbre nos interrumpió.
― Yo iré ― dijo Charlotte y se levantó.
No tenía idea de quién podría ser. Son solo las 10 de la mañana y normalmente duermo a esta hora. Pronto Charlotte regresó con mi mamá siguiéndola.
― Oh hola mamá ― dije y me levanté para saludarla con un beso.
― Hola cariño ― dijo y luego vio a Kim sentada allí ― Oh, buenos días Kim, es bueno verte aquí.
― Buenos días Marta ― dijo Kim y la besó también.
― Entonces, ¿qué estás haciendo aquí mamá?
― Vine a decirte que tienes vuelo dentro de tres horas. No vas a usar tu jet privado, vas con uno de los nuestros, así que debes prepararte.
― ¿Tengo qué? ― ¡No sabía nada de esto!
― Vuelo. Te vas a París ― dijo como si fuera lo más simple de decir y se sentó.
― Espera. ¿¡En realidad me estás diciendo ahora que voy a tener un vuelo de 15 horas en solo tres horas a partir de ahora!? ― y ella solo asintió.
ESTÁS LEYENDO
Chica de Hielo
RomanceConoce a Daniela Calle, chica de hielo y abeja reina de la escuela secundaria privada más popular de Nueva York. Tiene el poder de asustar a las personas que la rodean, nunca ha tenido sentimientos por nadie, pero ¿cambiará todo cuando la nueva niña...