No te hagas ilusiones

2K 118 2
                                    

Narra Calle

Íbamos caminando hacia el gimnasio y ya era un día demasiado largo para mí. No podía esperar a volver a casa y dormir.

Lo juro, esta mañana cuando Poché literalmente ignoró mi existencia, estaba tan enojada. Yo era como "¿Qué he hecho ahora?"

Por un segundo pensé que estaba celosa de ese chico que me estaba hablando esta mañana, pero, de nuevo, ¿por qué iba a hacerlo? ¡No te hagas ilusiones, Calle".

Pero en serio, ni siquiera sé quién es ese tipo, era molesto, pero lo ignoré por completo cuando escuché el nombre de María José. ¡Detente Daniela Calle por el amor de Dios!

Después de todo, hice algo bueno cuando la arrastré al baño. Pero una vez más, me enojé cuando llegó Kendall. ¡Uh esa chica! ¡Ella me pone de los nervios!

A ella le gustó mi regalo, ¿eh? ¿Saben lo difícil que es encontrar rosas blancas y negras? Pero valió la pena después de verla sonreír. De todos modos, las va a tener todos los días a partir de ahora. Instantáneamente sonreí y no pude evitar mantenerla ahí todo el tiempo.

¿Calle? ― Elena me llamó y rompió mis pensamientos.

Parpadeé varias veces ― ¿Sí?

¿Por qué sonríes así? ― preguntó ella con una ceja levantada.

Ya estábamos frente al gimnasio y la atención de todas las chicas estaba sobre mí ahora.

Umm, ¿por qué? ¿Es un crimen ahora sonreír? ― Yo pregunté

No, no lo es. Pero es espeluznante, te ves como el Joker ― agregó Kim y todas nos echamos a reír.

Bueno, gracias ― dije mientras rodaba los ojos.

Entramos en el camerino y las demás chicas ya estaban allí. Pero en realidad nadie se estaba cambiando, lo cual era extraño. Todas nos sentamos excepto Kim.

¿Por qué ustedes, chicas, no se están cambiando? ― Kim preguntó mientras miraba a cada una de ellas.

La Sra. Rose recibió una llamada de la oficina principal en este momento y dijo que no tenemos que hacer nada si no queremos ― respondió una chica.

Bueno, eso es bueno. Realmente no quería sudar hoy ― agregó Kim y se sentó en el regazo de María José, quien inmediatamente rodeó con sus brazos la cintura de su mejor amiga.

Kim susurró algo en serbio que hizo reír a Poché.

Salgamos ― dije y me levanté.

Las chicas nos siguieron y estábamos en el gimnasio, los chicos estaban sentados en un banco y charlando. Cuando nos vieron, todos dejaron de hablar y empezaron a silbar. Eso siempre pasa cuando las chicas salen. Son peores que los perros cachondos. Puse los ojos en blanco y me senté en el suelo.

¿A que no saben quién se sentó a mi lado? ¿María José? ¡Correcto! Mierda, mi pobre corazón no podrá con esto.

Elena se acostó y apoyó la cabeza en el regazo de Poché. Oh, Dios mío, cuánto desearía ser yo quien tiene la cabeza allí. ¡No piensen en nada pervertido! Suspiré y me apoyé en la pared detrás de mí.

Kim, Emili y Ana se sentaron con nosotras. Noté que todos estaban mirando, pero nadie se atrevió a acercarse a nosotras.

Jon y Tom estaban parados no muy lejos de nosotras, hablando con algunos chicos. Nos miró y vi que Jon tragó saliva. Tenía tantas ganas de reírme cuando recordé lo que me preguntó esta mañana cuando llegué a la escuela. Era como "¿debería yo acercarme a ella o algo?"

Chica de HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora