Sir.Pentius x Arakniss.
-maldito hijo de puta- penso la araña terminandose su whisky. Su padre le volvio moler a golpes denuevo- creo que ya es hora de dejar al viejo- ese pensamiento lo lleva en su mente desde hace unas decadas, pero ¿a donde iría? Lo unico que lo detenia era eso.
¿Con su hermano? No, el idiota se va a casar y lo ultimo que quiere es escucharlo cojer con su prometido, ¿su hermana? Ella es muy linda y dulce pero creo que trabajar en un burdel no esta en sus planes.
-lo siento- escucho una voz a su lado después de sentir un leve empojon.
-¡oye que-! - volteó a su lado y lo que vio fue un demonio serpiente muy bien vestido, de colores negros y amarillos con multipes ojos.
-¿mm?- dijo el sujeto con una expresión desinteresada- dije lo siento- volteo denuevo su cabeza hacia la barra soltando un fuerte suspiro.
Al notar sus ropas tenian marcas de como si hubiera estado en una explosión y su rostro lucia desanimado y cansado. Estuvieron uno al lado del otro por un rato sin hablar hasta que Niss sintio que debia decir algo.
-¡hola! ¿Tu otravez por aquí?- saludo el sujeto al otro lado de la barra limpiando una copa.
-olvidalo- penso la araña volviendo a sus propios pensamientos.
-¿ah?, ha, hola Luis- contestó de manera desganada.
-¿que pasa, otra pelea territorial?- pregunto inclinandose dejando la copa de un lado.
Niss intentó no prestarle atención a la conversación mientras se terminaba su whisky y seguia pensando a donde ir.
-podria ir al hotel donde se habia quedado mi hermano antes de comprometerse- penso tomando el ultimo trago para luego servirse más (había pagado la botella completa) -si ese hotel no suena tan mal, lejos de mi padre y del mundo de la mafia-.
Eso sonaba bien, un respiro de ese mundo que conocia desde pequeño, un respiro de su padre que lo atormentaba desde que era niño, un respiro de los disparos, las armas y tener que huir de la policía durante toda su vida, un respiro eso era todo lo que nesecitaba.
-¡¿QUE TE PASA LUIS SUÉLTAME?!- ese grito lo saco de sus pensamientos al voltear y ver al tipo de la barra del otro lado de está manoseando al chico serpiente. No solo eran las manos del tipo si no también besos y lamidas obsenas que incomodarian a cualquiera.
-vamos Pen ya lo hemos hecho antes solo dejate llevar- termino la frase dejando una gran lamida. Pen intentaba empujar su cuerpo lejos del suyo.
-¡eso fue hace mucho tiempo!- grito expandiendo la menbrana de su cabeza notablemente enojado.
El tiro de sus brazos atrayendolo hacia él para besarle más. Despues de un rato de forcejeo, Niss penso que seria buena idea sacar su arma hasta que vio al sujeto dejarse llevar por los toques del tipo. No entendía bien que estaba pasando simplemente la serpiente dejo de luchar contra el demonio.
Pasado de un rato, el demonio lo sento denuevo en la silla para besar su cuello y acariciar su espalda.
-eres tan lindo Pent- llego a su rostro besando sus mejillas.
Mientras Arakniss no podia apartar la mirada del nombrado Pent, antes lo estaba deteniendo y ahora solo se estaba dejando llevar; bajo la mirada notando como sú cola con ojos se movia discretamente hacia el arma de la araña.
-sabes hay algo que creo que deberíamos intentar- dijo la serpiente mintras de manera ágil con su propia cola cargaba el arma impresionando a la araña, ya entendía a donde iba- ¡tomar clases de consentimiento!- dijo para atravesar una bala por el cráneo del ex bartender haciendo volar sesos por toda la barra.
Termino de beberse su trago que por culpa de ese maldito ahora estaba caliente.
Haciendo un gesto de asco al acabarlo, saliendo del bar sin pagar.
-y... ¿por que no?- se dijo a si mismo tomando el ultimo trago se vaso siguiendo al extraño -¡oye!- grito en la calle para que él hombre lo escuche -¡hey, serpiente!- grito por ultima vez logrando que él volteara.
-¿que quieres?- pregunto la serpiente cuando ya el joven estuvo a su lado tomando aire despues de correr.
-soy... Arakniss- se presentó primero extendiendo su mano hacia Pent.
La miro al principio pon algo de duda pero igual acepto- Sir. Pentius-
-y... Pent... ¿vives por aq- fue interrumpido por el sonido de la nave del sujeto.
-bueno, adios- se despidió a punto de suvir, pero entonces una mano lo detuvo, miro hacia atrás mirando la mano de ese tal Arakniss.
-¿puedo... mmm... puedo ir contigo?-.
Ya estando en la casa de Sir Pentius, el tipo Arakniss se puso muy cómodo junto a una tasa de té y unos bocadillos que le sirvieron los asistentes de Pent, los cuales eran unos huevos muy bien vestidos y adorables a vista ne Niss.
-entonces dime- llamo su atención- ¿por que querías venir conmigo?- pregunto dejando la tasa de lado.
-ammm... bueno la verdad es que estoy buscando donde quedarme y...- se distrajo unos momentos viendo como Pentius se ataba una cinta a su membrana parecida a cabello- y, y... bueno no tengo muchos amigos, mmm- ahora era por que se estaba quitando la chaqueta y la corbata para despues remangarse la camisa.
-continua- musito Pent, ya que, se quedo callado un buen rato.
-a... ha si lo siento- se aclaro la garganta por la voz fina que le salio- me gustaria poder quedarme contigo, como dije no tengo amigos y nesesito un lugar para quedar me, haré las labores domésticas, pero enserio nesesito un lugar-.
-olvidalo, esto no es hotel ni una casa de caridad donde aceptamos a cualquiera- se levanto indignado del sillon dandole la espalda a Arakniss.
-p...pe...pero- intento explicar Niss pero no pudo por la interrupción de una voz.
-¿él va ha ser el nuevo papi?- dijo uno de los sirvientes de Pent de la nada dejando en silencio a los dos tipos.
-¿el va a ser nuestro nuevo papi jefe?- pregunto uno acercandose a Niss y viendolo detenida mente- lo queremos como nuestro nuevo papi- exijo el huevo dandole animo alos demás para que lo apoyen.
-¡sii tenemos nuevo papi!- exclamaron todos los huevitos con alegria rodeando a Niss.
-¿ahora que voy a hacer?- penso Pent, ya no tenia opción.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Holaaaaaaaaaaaaa, lamento mucho desaparecerme estuve muy enferma y sin posibilidad de usar los brazos.
De verdad lo siento, ademas estuve pendiente de otros proyectos que voy a escribir. Pero les prometo que seguire esta historia.
💖💖💖
Sigan sintonizando
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras del Matrimonio Radiodust
FanfictionHistorias de la pareja radiodust pero ya casados /hazbin hotel/ /los personajes no me pertenecen/ /radiodust/ /+18/