11

4.7K 275 69
                                    

Un Nuevo Guardaespaldas

-Bien, veo que todo esta en orden- dijo el principe bajando los papeles del currículum del nuevo guardia.

-me alegro mucho que mi experiencia sea de su agrado majestad- respondió el hombre que ahora trabajara para él, o bueno, para su hijastra.

La tarde con Angel fue rápida y muy priductiva, asi que, logro volver a tiempo para entrevistar al nuevo guardia.

-ven te presentare a la persona para que trabajaras- musito el príncipe levantándose de su silla para buscar a su hijastra- por cierto, no necesitas vestir de traje todo el tiempo- dijo notando que estaba incomodo con el traje.

-bueno, no todos los dias eres entrevistado por uno de los príncipes de infierno- replicó con una lijera risa para relajar el ambiente.

-si tienes razon- río ligeramente el búho caminando junto al joven.

Caminaron un rato por el castillo buscando a la chica lobo hasta que llegaron a su habitación. Tocaron un par de veces pero nadie contestó haciendolos suponer que no estaba, siguieron buscando y buscando hasta que la encontraron en la piscina tratando de tomarse una que otra foto.

-¡oh, Loona querida, aqui estas, te he estado buscando!- grito el búho asustando a la joven.

-Stolas por satan no me asus- las palabras de la loba quedaron a medias al ver a hombre pasando por detras de Stolas que dando boquiabierta, creyó por un segundo que era un sueño.

-Loona querida, el es Vortex tu nuevo guardaespaldas-.

-¿que?- penso la loba, no lo podia creer, esto era un sueño o una pesadilla, no sabia ni que decir solo se le quedo viendo como si fuera un fantasma.

Dejo a un lado su teléfono para entrar por completo a la piscina para no terner que verlo directo a la cara.

-bueno los dejare solos para que se conozcan- dijo su alteza retirandose elegantemente.

-esto no está pasando, esto no está pasando, esto no está pasando- penso la adolecente cerrando los ojos con su frente en le borde.

-y... Loona, ¿como estas?- pregunto el lobo para romper un poco de tensión.

-¿ah?... ha... bi-bien supongo- respondió la loba muy nerviosa sin saber que decir.

-¿te puedo acompañar?- pregunto Vortex casual mientras se quitaba la ropa.

-ha...si, si claro- respondió observando como le daban la espalda para quitarse el traje.

Una espalda ancha fuerte, piernas tonificadas, brazos grandes y músculos, un grupo de cicatrices en toda su espalda.

Ya sin en traje, se dirijio a la piscina entrando junto a luna, pero ella solo mira hacia abajo con las mejillas sonrosadas.

-y Loona, ¿que tal el trabajo?- intento entablar una conversación con la chica loba al verla muy nerviosa.

-bi...bien- dijo aclarandose la garganta por la distorsión de voz que le habia salido- ¿y tu novia como esta?- pregunto con ganas de que no le respondiera.

-ni me hables de ella, terminamos hace un año- ahora si queria que le responda.

-¿por que, que sucedio?- insistio intentando averiguar el porque de su ruptura.

-problemas de comunicación básicamente- Loona levanto una ceja por no creer que fue por algo tan simple, Vortex la vio y lo único que pudo hacer fue voltear los ojos y decir la verdad- bueno, ella me engaño- ahí está.

-lo lamento mucho- dijo la loba tocando suavemente el brazo del lobo mayor y continuaron con la conversación.

Dentro del castillo estaba un diablillo observando la actividad de la piscina con el corazón destrozado.

-Blitzy ven a la cama- dijo Stolas intentando llamar la atención de su amado.

-no- respondio a secas mirando aun por la ventana- ¿no lo entiendes?, mi bebe esta allá abajo con un sujeto, asi que no, lo siento pero no puedo dejar a mi bebe con alguien masculino, guapo, con un increible pelaje musculos de cemento y sonrisa de conercial dental- declaro volteando de nuevo hacia la piscina viendo que ya estaban saliendo de ésta.

-Blitzy~- llamo denuevo con insistencia para que regresara a la cama.

Blitzo en su mente solo pasaban imagenes de lo preocupado que estaba por su bebé y que no queria que un cualquiera se le acercara.

-ahora vuelvo- salio de la habitación para empezar a seguirlos por todo el castillo. Los veia por los pasillos hablando de distintas cosas y aveces se paraban a ver las diversas pinturas.

-algun dia espero ver una tuya- dijo Vortex viendo las pinturas de la hija de Stolas.

-¿que?- pregunto sorprendida por el comentario.

-en el futuro te mereceras una pintira de ti-.

-a...a... n-no y-yo no soy hija de la realeza no me merezco nada de ellos, osea... Me refiero a... Yo no puedo tener una pintura por qué no soy de la realeza- explico lo mejor que pudo peinandose el cabello.

-hm que pena- dijo llamando la atención de la loba- te mereces tener una como la princesa- sugirió en lo último haciéndole entender que era una princesa a sus ojos. Haciéndola sonrojar por el tierno comentario.

-gracias- musitó bajo las mejillas sonrojadas.

Por otra parte de la ciudad estaba en el famoso castillo del gobernante del infierno y el poderoso demonio de la radio teniendo una charla casual sobre el ascenso de Alastor hacía lord, ya que, aún era un overlord. Sus habilidades impresionaron al mismo Lucifer y sabía que tenía ese puesto bien merecido. Por otra parte la reina estaba el la puerta del palacio con una escalera y un foco de luz ya que noto que una de las luces no encendía.

-¡¿Cariño que estás haciendo?!- se asusto por el grito Lucifer a Lilith que ya estaba por la mitad de las escaleras, solo para cambiar una estúpida bombilla- ¡Baja de hay te vas a lastimar!-.

Por suerte Lilith se movió rápido y logro poner la escalera recta de nuevo.

-no grites así, casi me caigo de las escaleras- le reclamó, colocando una mano en su pecho pasando el susto.

-no te muevas voy a buscar a alguien para que lo haga- demando mientras entraba en el palacio para buscar algún sirviente.

-en algún momento se dará cuenta que es domingo- musitó recordando que la servidumbre no trabajaba ese día- bueno como sea, cariño- llamo refiriéndose a Alastor- sostén la escalera mientras cambió los bombillos-.

-¿no sería mejor esperar al rey?- sugirió el venado pero aún así sosteniendo la escalera mientras la reina subía.

-na descuida, eh hecho esto cientos de veces, solo que el nunca se ha dado cuenta- contó mientras terminaba de cambiar la bombilla- listo, sostenla bien voy a bajar- aviso bajando con cuidado mirando las escaleras y Alastor miraba asustado como ella bajaba por miedo a que ella cayera.

-¡Alastor!- un grito lejano del rey hizo que se asustara haciendo que se tambaleara la escalera y por ende haciendo que está cayera junto a la reina.

-¡Alastor!- grito la reina mientras sentía como caía para aterrizar sobre el pobre Alastor que fue aplastado por ella- ¡ouch! ¿Estás bien?- pregunto la reina ayudándose a levantar con sus brazos para ver a venado.

-yo si, pero espero que mis costillas hayan detenido la caída de su alteza- comentó con la falta de aire por tener el peso si Lilith sobre él.

Lilith se levanto un poco con ayuda de sus brazos para ver las condiciones en las que se encontraba su amigo, soltó un suspiro al ver que estaba bien y solo un poco mareado por el golpe.

El sonido de alguien aclarandose la garganta haciendo a los dos mirar hacia aquella voz, encontrándose con la mirada del rey.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Aventuras del Matrimonio Radiodust Donde viven las historias. Descúbrelo ahora