5

7.7K 516 203
                                    

Primera Lección: modales en la mesa

-ven siéntate aquí- dijo el principe abriendo la silla del último asiento de la mesa.

Fue a sentarse dudoso de lo que iba a pasar.

-gracias- dijo mientras Stolas le cerraba la silla y tomaba la bandana- ¿para que la vas a-?- no terminó la pregunta, cuando el búho tomo el troso de tela y le ató los hombros a la silla- ¡espera Stolas dije que no haríamos cosas sexuales!- exclamo mientras intentaba quitarse la tela.

-es para que te sientes derecho- aclaró sentandose a su derecha con el imp en sus piernas.

-y ¿esto lo hacen los nobles al comer?- preguntó observando la atadura.

-no, este es solo para que tu aprendas a sentarte- dijo Blitzo aun comiendo las galletas.

-tu tambien deberías- fue interrumpido por el estruendo de la puerta y unos gritos

-¡LLEGÓ LA DIVERSIÓN! ¡muchas gracias señoras y señores!- Ángel quedo atónito al ver que la reina Lilith habia gritado así.

-su alteza- hizo el intento de inclinar se pero la bandana no se lo permitio.

-¡Hola! ¿Tu eres-? ¿Esa son galletas?- se distrajo cuando olió la canela.

Blitzo extendió la mano con las galletas y la reina tomo dos para llevarse primero una a la boca.

-estan buenas ¿tu las hiciste?- interrogo a Ángel.

-a-a-a- s-si mi reina-

-dame la receta, se las haré a mi esposo- comentó comiendo la segunda y pasandole su telefono a Ángel.

-¿y esto es para?...- se referia al teléfono de la reina.

-para que me des tu número- y sin mas preámbulos, empezó a escribir su numero para la reina del infierno, algo que jamas penso que haría.

-gracias belleza- dijo mientras tomaba su teléfono devuelta.

-bueno basta de interrupciones- dijo el principe y varios de sus sirvientes llegaron con platos y muchos cubiertos.

-son muchas cucharas- comentó intimidado al ver tantas cosas en la mesa para una sola persona.

-tranquilo no es tan complejo- dijo el imp llamando la atencion de todos los presentes- se utiliza del externo al interno- Ángel inclino la cabeza y alzó una ceja al no entender- la cuchara externa es de sopa y la interna que es la mas pequeña es de postre, por que ese es el orden en el que te van a servir la comida-.

-¿y con los tenedores y cuchillos es igual?- cuestiono mientras le traian un tason con agua y limón- ¿y esto para que?- señalando el agua.

-si con los demas es lo mismo y esa agua es para lavarse las manos- respondio el imp para despues reirse un poco al recordar uan ecsena de Sherk.

-ok- menciono a punto de meter las manos en el agua.

-¡espera!- lo detuvo- toma esa servilleta y desdoblala abajo de la mesa- señalo una servilleta de tela muy bien doblada con un aro de oro.

Hizo lo que le dijo Blitzo y entonces si pudo mojar sus manos en el agua, bueno, solamente los dedos segun Blitzo. Tomo la servilleta y se seco las manos con cuidado, aparecieron los sirvientes de nuevo para llevarse el agua junto con la servilleta usada.

-¿se van a llevar todas las servilletas que use?-.

-no, solo esa por que es únicamente para eso-.

-amor sabes mucho sobre normas de etiqueta- mensiono Stolas tomando gentilmente la barbilla de su diablillo para que lo mirara. El contrario solo rodo los ojos en señal de fastidio.

Las Aventuras del Matrimonio Radiodust Donde viven las historias. Descúbrelo ahora