Lección 2: comportamiento (1/2)
Estaba en el auto de Lucifer y la reina Lilith en el asiento trasero contemplando el paisaje, no sabia que decir, estaba sentado junto a la reina del infierno, hablo con ella hace unos minutos atras pero por que estaba Stolas, ahora estaba solamente con ella.
-¿te gusta el mimosa?- pregunto la reina mientras hacía aparecer dos copas con dicha bebida.
-amm... si, si claro, gracias- tomo de apoco la bebida volviendo al silencio incomo (para él), por que la verdad, la reina estaba muy agusto con su compañia.
-Charlie vuelve mañana de su luna de miel deberias ir a nuestro castillo para verla- decia mientras tomaba un sorbo de su copa- ¡¿por que no vienes mañana al castillo y te quedas a dormir?!- solto de la nada haciendo que Ángel se ahogara con la mimosa.
-a-a-a-a ¿su castillo?- el castillo de los reyes ¡¿pero que mierda esta pasando?!
-si, seria muy divertido, como una pillamada- se le oia muy entusiasmada- nunca e hecho una antes asi que pienso que podria ser divertido hacerlo con un amigo- el brillo de sus ojos emanaban emoción e ilusión.
-ya se de donde saco Charlie su alegria- penso para si mismo al ver toda la alegria que desbordaba la reina- ¿pero no tiene amigos con quien hacerlas?- no sono como lo habia pensado, al decirlo en voz alta noto que la pregunta sono muy ruda hacia ella- ¡lo-lo s-siento no quise-! ¡arg! ¡no quise sonar grosero! ¡es solo que, usted sabe, es la reina y uno pensaria que tiene muchos amigos!- replico intentando arreglar su error pero noto como el rostro de la reina se entristeció un poco y se volvia a recostar sobre el asiento
-si, soy la reina, pero eso no significa que tenga verdaderos amigos, la mayoría solo me busca por presunción, es dificil al tener este puesto tener amigos reales- se notaba la tristeza en su tono, debia ser muy triste que la gente solo te busque por un titulo y no por verdadera amistad, él en cambio si tenia amigos, no tantos como creeria las personas pero si podia decir que eran verdaderos- aveces- la voz de la reina lo saco de sus pensamientos- siento que a mi esposo e hija soy un dolor de cabeza- dijo haciendo desaparecer su bebida- siempre quiero divertirme y pasar un rato con ellos pero estan tan ocupados en sus trabajos y yo me quedo sola-.
-p-pero tienes a Stolas- respondio intentando animarla.
-si, pero el es un príncipe y gobierna venticeis legiones en el infierno, asi que, siempre esta ocupado y sus momentos libres son para su novio e hija la mayoría de las veces- se sintio mal por la reina, y la entendia en cierto punto aveces él queria hacer mil cosas con Alastor pero él llegaba tan cansado a casa que sentia que lo molestaba.
-sabes que- termino su mimosa de un sorbo y vio como desaparecia la copa- tendremos una noche de chicas- los ojos de Lilith se ensendieron como arbol de navidad y la alegria lleno su rostro.
-enserio, que divertido- aunque la curiosidad invadio su expresión pero no sin quitar su emocion- ¿que es una noche de chicas?-.
-es como una pillamada pero mucho mas divertida- sus palabras hacian que Lilith se emocionara más- aunque, ¿puedo invitar a una amiga?-
-si claro, mientras más mejor ¿no?- si, definitivamente Charlie saco la personalidad de su madre.
Espera un momento, si él iba a salir mañana con Lilith ¿que pasaria con las lecciones de Stolas?. Lilith pareció leer sus pensamientos y rapidamente saco su telefono mostrandole un mensaje de Stolas.
Stolas-Nena, dile a Ángel que mañana estaré muy, muy ocupado 😏
5:50pm
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras del Matrimonio Radiodust
FanfictionHistorias de la pareja radiodust pero ya casados /hazbin hotel/ /los personajes no me pertenecen/ /radiodust/ /+18/