El capitán bebé de los 7 Pecados Capitales

904 36 6
                                    

Era otro buen día en la taberna, en el sombrero de Jabali.
Hoy no habían clientes, así que, día libre.
Ban se encontraba buscando a Meliodas para beber o entrenar, o simplemente para hacer algo ya que estaba bastante aburrido el zorro.

Ban: Capitan, dónde estàs?

Ban iba por toda la taberna, buscando a Meliodas, pero, no lo encontraba.
Ya algo cansado el zorro, estaba apunto de rendirse, dando un suspiro de cansancio.
Fue cuando escuchó una risita.
Ban se volteó a ver hacia la puerta de la habitación de su Capitán y mejor amigo, le quedaba todavía un lugar donde revisar, y no había duda alguna de que Meliodas estuviera ahí.

Ban se acercó a la puerta y la abrió.
Cuando la abrió por completo, miró algo que enserio lo dejó con ojos abiertos.

Meliodas estaba usando un mamelucro color blanco con negro, llevaba un chupete puesto, tenía juguetes para bebés alrededor de él, y había un biberón que al parecer alguien ya había tomado de el leche.

Ban miraba a Meliodas muy sorprendido mientras que el rubio lo miraba con pena, miedo, y vergüenza...

Ban: Capitán?
Se... puede saber porqué lleva puesto todo eso?

Meliodas solo miró a Ban con ojos lagrimosos, no podía hablar, solo quería y deseaba que esto no hubiera pasado, que su mejor amigo no lo hubiera visto así.
Las lágrimas empezaron a caer, mientras que el dragón mordía su chupete mientras lloraba en silencio, mirando a otro lado que no fuera a Ban.

Ban al ver esto, sintió lastima por Meliodas, al verlo de esa forma...
Un secreto que acaba de ser revelado...

El zorro se acercó a Meliodas con cuidado, tomandolo para darle un abrazo.

Ban: Capitán, està bien. Es normal que todos tengamos este tipo de secretos.
No hay raZón para ponerse así, sí?

Meliodas lloraba con el chupete puesto, el cual le fue quitado por el zorro.
Meliodas trataba de calmarse, dando gemidos.

Ban lo volvió a tomar y lo abrazó, calmando a su Capitán.

Ban: Sshhhh, està bien capi, solo estamos tú y yo.

Ban calmó a Meliodas por completo, luego lo levantó y miró su alrededor.

Ban: Muy bien, ahora qué?

Salto de tiempo........................

Ha pasado 1 semana desde que Ban descubrió el pequeño secreto de Meliodas.
Durante este tiempo, Ban lo ha estado cuidando y todo bien.
Ban y Meliodas se encontraban en la taberna solos. Meliodas estaba en una mecedora, siendo movida con cuidado y despacio por el zorro de la avaricia.

Ban: Eso es Capitán. Vaya, se ve tan traqnuilo y apasible así.

Meliodas hizo un puchero por eso.

Ban: Què? Es la verdad capitán, nieguemelo.

Meliodas solo se acomodó en su mecedora, antes de cerrar sus ojitos y descansar.

Hasta que......

-: Ay pero que lindo se ve así.

Meliodas al escuchar eso abrió los ojos, solo para ver a Diana enfrente suyo mirandolo así.

Diana: Aaww es tan lindo y bonito.

Meliodas se puso rojo de vergüenza al ser visto así por Diana, ósea, ser visto por alguien más...
Como que no va mucho eso.

Y justo en ese momento....

King: Vaya, se ve tan lindo así.
Gowther: Se ve más relajado.
Hawk: Hasta que finalmente te ves más ahorable y tierno pequeño cerdito.
Ban: Verdad que sí?

Meliodas miró a Ban molesto, diciendole: "Què significa esto!?"

Ban: Què? Necesitas ayuda Capi, así que le conté al equipo sobre tu condición, así que ahora recibirás la ayuda de todos.

Todos se acercaron aún más a Meliodas, viendo y diciendole lo tierno, adorable y lindo que se veía siendo un bebé.

Esto no le gustó para nada al rubio, se sentía molesto, avergonzado por ser visto de esta forma por sus amigos.
No le gustaba esto, que su propio amigo le haya dicho su secreto a todos, era humiliante, ahora qué pensarían los pecados de él sobre esto?
Ahora saben que su Capitán no es más que un bebé grande.

Meliodas se sentía frustrado, de tanto que se sentía así empezó a llorar.
No quería ser visto, queriar estar solo.

Diana: Ay no.
Hawk: Porqué llora?
King: Se sentirà mal?

En eso, llega Elizabeth. Todos se apartaron de Meliodas, dejando que Elizabeth lo viera.
Elizabeth miró a Meliodas, y éste a ella.
Meliodas dejó de llorar, solo dando gemidos enfrente de Elizabeth.
La peliplatinada tomó con cuidado a Meliodas, cargandolo mientras lo mecía.

Elizabeth: Está bien Meliodas. Ya pasó.

Meliodas abrazó a Elizabeth por eso, calmandose gracias a ella.

Todos al ver esto, estaban impresionados por cómo la princesa calmó sin problema a Meliodas.
Meliodas poco a poco, se quedó dormido en los brazos de Elizabeth, descansando en su hombro.

Elizabeth: (susurrando) Eso es Meliodas.
King: Vaya Elizabeth, eres buena.
Elizabeth: Ya he visto estas cosas antes, y me sorprende que Meliodas se haya metido en el abdl.
Ban: Quien lo hubiera pensado, ese capitán enserio te ama.
Ay me alegra que todo esté bien.

En eso, Ban recibe un golpe de un biberón en la cara por parte de Meliodas.

Ban: Aauuuuu!!!!!! Oye no se suponía que estabas dormido!?
Meliodas: Usted cayese que anda de chismoso todo el tiempo.

Con eso todos se rieron, a excepción de Ban ya que aún le dolía el golpe que recibió.



Nanatsu no taizai in abdlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora