Meliodas después de darle leche al pequeñín, revisó su pañal para confirmar si estaba mojado o no, y sip, zeldris estaba mojado.
Meliodas lo cargó y lo llevó al sombrero de jabalí, ahí afortunadamente todos ya estaban dormidos, digo, ya eran las 12:39 am.
Meliodas entró por la ventana a su habitación aún con Zeldris en sus brazos.
El Dragón puso a su hermanito en la cama, no sin antes poner una toalla debajo. Meliodas buscó algunas cosas para el bebé, al encontrarlas empezó a cambiar al pelinegro.
Meliodas le quitó los zapatos y el pantalón rojo al igual que el cinturón, luego le quitó el pañal mojado y lo arrojó a la basura, después tomó una toallita húmeda y empezó a limpiar a zeldris. El pequeño demonio se estremeció por el contacto, y más porque la toallita estaba fría.Meliodas: pequeño, se que casi no te gusta esto, pero ya casi termino sí?
Zeldris se dejó llevar, Meliodas terminó de limpiarlo, luego le puso polvo para bebés, y finalmente le puso un pañal, el pañal era un poco más grande que los que Zeldris usa, meliodas le puso el pañal y lo pegó con cinta.
Meliodas: Listo, ya estás pequeño.
Zeldris se miró a si mismo, ya con el pañal puesto. Luego Meliodas le puso el pantalón, de ahí Zeldris él mismo se puso el cinturón y los zapatos.
Zeldris: Gracias.
Meliodas: No hay problema pequeño 😁.Meliodas sabía que Zeldris era un mojacama, de alguna forma u otra se dió cuenta pero no dijo nada.
Luego ambos salieron para tomar aire fresco.
Meliodas le puso un chupete a zeldris, era uno color rojo.Luego el pelinegro se puso en el hombro de Meliodas, enserio estaba en su espacio de cabeza Zeldris.
Meliodas empezó a acariciar la espalda del pelinegro.Salto de tiempo...................................
Meliodas estaba solo en el sombrero de jabalí, todos se habían ido a aventuras locas y así, él se quedó para el negocio, y para otra cosa.
Meliodas subió a su habitación, ahí, entró y ahí estaba su bebé, su pequeño zeldris.
El pelinegro estaba jugando con sus juguetes que se había traido del reino del rey demonio.
Ahí estaba zeldris, con una camisa roja manga larga, con su pañal y unos calcetines largos, y claro, un chupete en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu no taizai in abdl
Fiksi Penggemaraquí habrán cortos sobre cada personaje de este anime de cómo los hacen abdl