Elizabeth guardaba un secreto, y ese secreto era que usaba pañales, ella nunca logró controlar su vejiga, así que su padre y su hermana mayor la pusieron en pañales.
Elizabeth nunca tuvo algo en contra con eso ni nada, nadie sabía que ella usaba pañales ni nada, solamente su hermana y su padre.En fin, ella actualmente está en el sombrero de jabalí y está limpiando las mesas del lugar, ella estaba usando un pañal por debajo de su falda. Pero ella olvidó un detalle en eso. Meliodas.
Ese man tan pervertido con ella, que le sube la falda, le toca los pechos, o las piernas o algo, podría aparecer en cualquier momento y levantarle la falda exponiendo su pañal por completo.
Y fue exactamente lo que pasó, Meliodas en silencio fue detrás de Elizabeth y..................
Lo hizo.
El man le subió la falda a la princesa.Elizabeth al sentir que le subieron la falda, rápidamente se la bajó, pero....... ya era tarde, muy tarde....Meliodas ya vio todo.
El Dragón estaba extrañado, así que solamente fue por debajo y miró ahí el pañal de la princesa. Elizabeth estaba muy avergonzada por eso, fue descubierta, y por alguien que.....em... por la persona que menos quería que la mirara así. Ósea, Elizabeth a pesar de que fuera acosada por Meliodas y eso, no quería que la viera así, ahora, qué pensará el dragón de ella?
Pero algo sucedió ahí, Meliodas de la nada, tomó a Elizabeth, se la llevó a la habitación que ambos comparten, fue directo a la cama, y.........
Empezó a acariciarla, la estaba consolando. La princesa al ver tal acción del dragón, de la nada, las lágrimas comenzaron a aparecer y a caer.
Meliodas: Ya ya bebé, no llores. No hay razón para estar así, sí?
Elizabeth asintió con la cabeza, luego sintió como una mano tocaba su pañal, por suerte estaba seco, aún.
Meliodas: sabes, te ves linda usando pañales.
La princesa se sonrojó ante ese comentario de Meliodas
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu no taizai in abdl
Fanfictionaquí habrán cortos sobre cada personaje de este anime de cómo los hacen abdl