"She Looks So Perfect"
Malcolm
Ya estamos terminando semestre, tengo casi seis meses siendo novio de Lucy, han sido los casi seis meses mas increíbles, me siento como cuando la conocí, ambos tratamos de hacer pasar todos los días como si fuera el primero que pasamos de novios y el primero que nos conocimos, evitando el drama claramente y dejando que la atracción, el deseo, el gusto, admiración y el amor fluyan, además de esto, el circulo que nos rodea es totalmente diferente, tenemos mas amigos y se siente un ambiente mejor, ya mi circulo social no se limita a los deportistas, ya no muero por ir a una fiesta y si vamos, hay un grupo de amigos que lo hace mejor todo el tiempo, todo lo que quizás hemos crecido y madurado ha sido por estas naciones, aunque no hemos madurado del todo, cuando volvimos a clases, ayude a Lucy y a Kyla vengarse del chico, por el que empezó todo este conflicto, a pesar de que esto nos unió, el era un bastardo, manipulador, mentiroso de mierda, merecía su castigo o su karma como quieran llamarlo, no hicimos mucho, pero lo suficiente para poder avergonzarlo frente a toda la universidad.
Las chicas aun tenían fotos de él, en donde se dejaba vestir de chica y maquillar, no es nada de lo que avergonzarse, si algún hombre quiera vestirse de esa forma o maquillarse, pero tiene un ego de machito que los del equipo conocemos bien, además eso de colocar a las chicas en evidencia y culpar a alguna de ella, no solo para Nate, Chase y para mi era mal visto, sino para todos los del equipo, él llego presumiendo de sus vacaciones y como ya no era el centro de atención, el equipo se unió a la venganza, proyectamos las fotos y los videos, y aunque lo hacia por actuación, subimos los videos en donde decía los chicos que "supuestamente" le atraían, en las pantallas de todo el estadio apenas ganamos, además de eso los chicos, le tiramos flores, pinturas y las chicas también, la escuela se divirtió tanto que no paro de hablar de ello por un tiempo, además así saciamos Lucy y yo nuestra sed de hacernos bromas y molestarnos mutuamente, como acostumbrábamos a hacer.
Luego vino otro problema, la niña Sarah, supuesta amiga de Kyla y Lucy, también quiso ventilar sus secretos, por un poco de atención, antes las tres siempre estaban juntas, eran la atención de muchos y me incluyo, tenían sus propias fiestas, preferían ir a bares y sus planes siempre parecían mejor que cualquier persona de la universidad, eran populares y muchos las miraban, pero ese grupo se desvaneció por la falta de confianza en Lucy, quien siempre fue el alma de ese grupo, aun así Kyla se alejo de ella porque a pesar que ella también había sido desconfiada con Lucy, Sarah se creía la líder, como si aun estuviéramos en secundaria y se vetara a la líder del equipo y quedaba a cargo otra, así se sentía ella, por lo tanto no era una experiencia agradable para ella, la dejo sola en la mayor parte de las vacaciones y cuando decidió volver, solo quería envenenarle la cabeza mas, pero no lo logro, así que de ella no se tuvo un plan armado, como con Mathew, solo Lucy exploto, poniéndola en su lugar, dijo muchas cosas en las que tiene la razón, pero la que se quedo mas en mi mente y me dejo claro que tengo una novia muy valiente y capaz de defenderse sola y defender a los que ama, ella le dijo: "Quizás si hablamos mal de todos, todos tenemos una opinión mala de alguien mas, además siempre lo comentamos con nuestros amigos para desahogarnos, así sea un insulto mínimo, al parecer tu ni siquiera olvidas el mas mínimo, es lo único que me alegra que nuestra amistad en cierta parte, te importo lo suficiente para no olvidar esas cosas, pero como la amistad que te di, fue de manera sincera, jamás ventilaría nada malo de lo que dijiste de nadie, porque soy una persona de confianza y cualquiera que sea mi amigo o mi novio y por motivos externos, tengamos que dejar de serlo, yo seria incapaz de decir sus secretos a cambio de un poco de atención, así funcionan las relaciones y de eso se trata ser una buena persona, agradezco tanto haberme alejado de alguien con tan malas intenciones como tu, además gracias a ello, ahora tengo amistades sinceras y una persona espectacular a mi lado"
ESTÁS LEYENDO
She Looks So Perfect
Teen FictionElla es una maldita testaruda, tiene un temperamento de mierda, no sabe tomarse las bromas solo como bromas y es la mejor en la única clase que compartimos jamás, jamás puedo alcanzarla en cuanto se requiere a rendimiento académico. Él es maldito en...