XIV

236 45 4
                                    

"Me encantaría tenerte cerca, esta noche y siempre"

Los días pasan de manera rápida, no tengo noción del tiempo cuando estoy con Malcom, siento que se pasa volando, aunque en cierto modo es muy malo para mí, es menos el tiempo que me quedare aquí, volveré a dormir sola, cosa que antes nunca fue un problema excepto las noches de tormenta, pero me he acostumbrado tanto a su olor, a su compañía, que ahora simplemente será demasiado difícil.

Por lo menos sé que con Cassie me llevare bien, espero que de ahora en adelante todo sea mejor, que las personas que este verano me han apoyado se queden hasta el final, espero que con estas personas, no me esté equivocando como lo hice antes, a veces aún tengo ese miedo, a pesar que sé que a lo largo de nuestro camino debemos encontrarnos con personas así, también se, que eso influye en nuestra forma de buscar amigos, siempre seguía a mis instinto de primera impresión, que ahora sé que estoy completamente errónea, ya que de la primera impresión, de todos los chicos no fue la mejor, pero cada quien es distinto y especial a su manera.

Chase es juguetón, a veces molesto, pero es una excelente persona, desde que paso lo del cine me cuida como si fuera su hermana y cada vez que nos vemos, me recuerda que si necesito buscar algo en mi antiguo dormitorio solo tengo que avisarle, ya que no es necesario que me cruce con esas personas otra vez, también me recuerda todo el tiempo que no las necesito y recuerdo que un día, exprese en voz alta que extrañaba pasar tiempo con ellas, pero el me recordó que él puede ser más divertido que ambas, cosa que estoy completamente de acuerdo.

Nate es alguien que suele entrometerse mucho, hacer preguntas demás y ponerte en una situación muy incómoda, pero supongo que de tanto preguntar, se graba absolutamente todo lo que le dices y no se le olvida nunca, es muy protector al igual que Chase, pero algo imprudente con ciertos comentarios, la verdad es todo un personaje con sus cambios de ánimos, con esa energía que tiene, que lo hace estar enérgico todo el día y molestan y haciendo bromas, con él nunca me aburriría.

Cassie siempre ha sido una persona muy especial para mí, lo que sucede es que a ella nunca le agradaron mis amigas o en realidad nunca le agrado Sarah, siempre le preguntaba razones y me decía que sus personalidades no congeniaba con la de ella, aun pesaba que a lo mejor ella era como yo, juzgaba desde la primera impresión, pero desde que somos amigas, dice que siempre había notado que la personalidad de Sarah no era la mejor, en cambio ella sentía algo diferente conmigo porque a pesar que a veces, a algunos no les hablaba muy bien o no quería relacionarme, se los decía de manera calmada y nunca hablaba de ellos después.

Por otra parte, Malcom Davis, para mí él era un maldito engreído, que tenía el ego más grande del mundo, no entendía que odiaba las bromas y aún más si eran de su parte y que era estúpidamente admirable su intento por ser mejor que yo en nuestra clase, que daba lástima. Pero ahora es todo lo contrario, se encarga de que este bien, siempre me hace sonreír, sus bromas son muy leves a como antes, es dulce, cariñoso, me confía partes de su vida, dándome confianza de yo confiarle las mías, me entrega tanto, que a veces tengo miedo, que piense que estamos en algo diferente, porque él es de la única persona, con la que no quiero por ningún motivo separarme o tener que dejar atrás.

Lo veo dormir a mi lado, mientras paso mi nariz por su rostro, pero él está totalmente dormido, le doy unos besitos en el rostro y me levanto de la cama, camino a la cocina mientras me recojo el cabello, miro que no hay mucho que pueda hacer de desayuno y tomo mi teléfono para estar segura de la hora, es lo suficientemente tarde para esperar un poco más y hacer almuerzo, así que decido cambiarme mi pijama para salir a comprar algo, con que hacer la comida.

Después de bañarme y cambiarme de ropa, me peino mi cabello mojado y escucho sonar el timbre, voy hacia la puerta y me encuentro con Nate.

− ¿Como estas, nena? −entra dándome un beso y caminando hacia la sala.

She Looks So PerfectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora