XVII

177 39 3
                                    

"No lo sientas, eso me hace mas lamentable"

Kyla por mensajes, nos llamaba a Cassie y a mi traidoras, era bastante divertido, los chicos nos miraban con curiosidad, pero decidimos dejarlos con la duda, al llegar al lugar se me hacia bastante conocido, fue el lugar donde nos besamos por primera vez, sonrió automáticamente mientras caminamos hacia el, miro a Malcom quien me lleva de la cintura y el se muerde los labios tratando de ocultar una sonrisa, esta bien si quiere burlarse, yo estaba completamente borracha esa noche, dije muchas cosas que solía guardarme, quizás me de un poco de pena recordarlo, pero en cierta parte, si no hubiera pasado algo esa noche, quizás no estuviéramos en donde estamos.

El ambiente era increible, buena musica, las personas no parecian alcoholizadas todavia y el espacio era bastante grande, como para no estar chocando y pegados a todas las personas, este era uno de los dormitorios mas grandes del campus, debia de ser de una de las personas con mas dinero de aqui, era bastante increible.

Nate se separo de nosotros a saludar algunas personas, Malcom y Chase por otra parte, no se veian interasados en separarse de nuestro lado, Kyla se notaba un poco incomoda, pero los chicos trataran de distraerla, por parte de Chase que me sorprendio, ya que el fue el que nunca estuvo convencido de que ambas volvieramos a hablar era el, pero la llevo a la pista de baile.

Nosotros tres buscamos algo que beber y Malcom nos mostraria su supuesto lugar, al llegar habian pocas personas que estaban mas interesadas en beber y manosearse, es completamente normal, pero Cassie estaba un poco incomoda por ese hecho, en el lugar habia una mesa de billar, otra ping pong y dardos, al parecer ellos no solo venian a estas fiestas universitarias, en busca de una gota de alcohol gratis y ligues, cosa que me sorprende y me agrada de verdad.

Nos pusimos de acuerdo para jugar billar y fue divertido, Kyla dejo su incomodidad por completo, ademas que le comente a Malcom sobre eso, asi que ha mantenido sus manos quietas. Despues de un rato Chase quiso ir por nuestras bebidas, pero llego un Nate muy animado en compañia de otro chico, que no conozco, pero lo he visto antes con ellos, una que otra vez, por lo que se que es bastante cercano a este grupo, trae unos cuantos shots y llama nuestra atención para que vayamos donde esta, para que tomemos nuestros respectivos shot, pero el chico que lo acompaña, parece notar como una chica le pone el ojo, por lo que saluda a los chicos y nos dice que pronto vuelve, para irse tras la chica.

Luego volvimos a nuestro juego, pero Nate estaba bastante irritante con que bailáramos, así que se dió cuenta que Cassie no es muy buena en el juego y se la llevo a la pista de baile, Cassie aun es algo penosa y creo que aunque ha superado algunas cosas, aún necesita llevarlo todo con más calma, pero Nate parece no entenderlo. Al irse con el, en sus labios se lee un "ayuda" pero obviamente no la íbamos a ayudar.

Después de un rato de nosotros hablar, Nate y Cassie vuelven, pero es solo para que Chase vuelva a llevársela con él, al parecer es la más solicitada de la noche y me gusta, me gusta que no se sienta más invisible, por otra parte, cuando salía de fiesta con mi antiguo grupo, nunca Kyla tenía tanto rato sin recibir una invitación a bailar, por lo que me sentía un poco mal por ella, de pronto, como si Malcom leyera mis pensamientos, le da un último trago a su bebida y la lleva a bailar.

–Y nos abandonó nuestro chico por otra –miro a Nate divertida.

–Deberías considerar ser actor. –me mira alzando una ceja divertido. –Siempre andas inventando dramas imaginarios. –iba a contestarme, pero el chico con el que vino se nos acerca y nos habla.

–Estás fiestas son geniales, solo vienen las chicas más calientes, estoy complacido. –le dice él a Nate, a mi me parece un comentario bastante tonto por lo que no digo nada y contengo mis ganas voltear los ojos. – ¿Ella es tu nueva conquista? –abro la boca bastante molesta de que no le importé ni siquiera que yo lo esté escuchando, pero Nate lleva su brazo sobre mis hombros, tratando de tranquilizarme.

She Looks So PerfectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora