II

653 105 76
                                    

"Todo está bien, cuando estás acá a mi lado. "

He despertado hace un buen rato y aun no comprendo bien las cosas que pasaron, si mis amigas aun fueran mis amigas estarían muertas de la envidia porque he dormido en este dormitorio tan preciado para ellas, que es tan cualquier cosa para mí, pero Delia no podría creer que he dormido en la cama de su amado Chase, pensé en ellas al despertar y aun no comprendo que ha pasado, pase de ser su mejor amiga a su enemiga por una maldita página que no cree y ni siquiera sabía que existía, cualquiera pudo haber hecho eso y decir que fui yo, pero ellas prefirieron creer que fui yo.

¿Qué paso? Pues las chicas y yo somos un excelente equipo, estudiando como pasándola bien, tenemos un amigo Mathew que es gay, siempre esta con nosotras y se unió al grupo empezando el semestre, lo hemos apoyado desde que lo conocemos y le hemos confiado secretos, salidas, borracheras y vídeos divertidos de nuestras borracheras. Hemos hecho muchas locuras, nada del otro mundo, pero si otra persona lo ve, seremos el hazme reír de la universidad, pues según esa estúpida página Mathew y yo las dejamos en evidencia, pero por favor, es muy tonto todo esto, en partes de los vídeos salgo yo, pero por una parte también es inteligente ya que en pocos salgo haciendo estupideces, para ser sincera en dos videos salgo y no estoy haciendo la gran cosa, las que pasan vergüenza en todos los videos son mis amigas.

Culparnos por esta mierda a ambos, esto es solo una mierda, ni siquiera tuve oportunidad de hablar solo me echaron.

Hoy iré en busca de mis cosas, pero lo que paso ayer fue tan loco, nunca en ningún momento espere la ayuda del maldito de Malcolm, es un idiota y un imbécil la mayoría del tiempo pero, ayer casi dejo mis impulsos seguir y lo hubiera lamentado, muchísimo, aunque fue una de las mejores sensaciones que he sentido, nunca había sentido erizarse mi piel de la manera que se erizo, nunca había sentido mi rostro tan caliente, sin contar la fiesta de fuegos artificiales que estaban en mi estómago. Fue algo bastante extraño, pero siempre lo quiero muy lejos de mí y aunque ayer fue una buena persona conmigo ayer, no todo el tiempo lo es, empezando por la mañana que me hizo pasar ese día luego de su "nalgadita no intencional" pero, ese aro en su boca que me distrae y hace que deje de pensar es demasiado tentador.

Soy muy controladora sobre mí, nunca me dejo llevar a menos que me esté divirtiendo y que sepa que no tendré consecuencias luego, si ayer hubiera continuado las tendría, pero confiare en su palabra de querer ayudarme.

Salgo de la habitación y me siento extraña puesto que no me siento en confianza aun. 

Me dirijo al baño a asearme y luego voy al comedor para toparme a Malcolm comiendo un tazón de cereal y con otro aun lleno a su lado.

−Buenos días. −levanta su mirada y me sonríe, no es de las típicas sonrisas moja bragas que el suele utilizar, se ve hasta tierno, sus hoyuelos son adorables.

Nunca los había visto de cerca, pero de lejos aún se ven hermosos, sobre todo cuando sonríe de manera traviesa.

−Buenos días, así que ¿Iremos por tus cosas o volverás a tu dormitorio?

−Iremos por mis cosas, así se resuelva quiero estar lejos de ellas, lo que paso ayer es una acusación que nunca espere de parte de ellas.

−Bien, desde la mañana tenemos drama, ¿Así es tu vida todo el tiempo? −dice divertido, pero al ver mi expresión de molestia su sonrisa burlona se borra. −Oye ¿Qué tal si dejamos el drama para después de desayunar? Siéntate y come, te dejare sola.

Tomo su tazón y se dirigió a la cocina, le agradezco mentalmente, por dejarme sola puesto que es lo que necesito.

Desayuno pensado en que haré luego y esperando que Cassie tenga un espacio para mí en su dormitorio, ya que no quiero quedarme aquí más de lo necesario, no quiero que este idiota me cobre los favores y es mejor así, no lo conozco, no sé por que lo hace y la verdad no quiero saber porque lo hace.

She Looks So PerfectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora