V

496 96 35
                                    

"Me encantaría tenerte cerca esta noche y siempre"

Los primeros días de estas vacaciones han sido una locura si, pero ahora se ha convertido en algo tan extraño, he pasado casi dos semanas junto a ella, hemos visto películas, ido a comer helado, hablamos todo el tiempo, solo ha pasado algunas tardes con Cassie y entiendo que necesite una amiga, pero oírla hablar por su móvil y diciéndole que pasara el día conmigo que quizás luego, es lo mejor que puedo oír, me gusta que me ponga atención, me gusta ver que le agrada estar conmigo, me gustó mucho, me gusta ella, cada día más y más, además los días que ha pasado las tardes con ella, llega temprano y vemos una película juntos, normalmente hay más tiempo para mí, eso me gusta.

Se siente bien, no han pasado más cercanías como la de aquella noche, que pude haberla besado en vez de comerme la pizza, pero no quiero que sea así, quiero que sea parte de ambos, aunque recuerdo su rostro, sus ojos mirando mi boca, se lo que quería pero, no sé lo que hubiera pasado después, en parte si lo sé, se hubiera arrepentido y me hubiera dicho que fue parte del momento, no quería pasar por esa decepción y no hubiera permitido que un mal momento arruinara las cosas, por ahora prefiero ganarme su confianza, tener estos momentos, poder hablar de ella de cualquier cosa, que las cosas se arruinaran por un beso, además sé que pasara, sé que nos besaremos y tendré su consentimiento, porque vi su manera de mirarme, su sonrisa escondida por sus labios, sus ojos agradeciéndome, sé que he sido el único para ella ahora que lo necesita y me agrado ese pequeño momento, aunque no lo haya dicho, pero no quería aprovecharme de ese momento, solo quería saber si siente la misma atracción, esa noche lo note y ahora se ha vuelto un poco más cariñosa que los primeros día, que evitaba toparse conmigo, ahora suele estar más cómoda a mi alrededor, cuando la toco, no salta tratando de evitarme como lo hacía antes, ahora hasta ella lo hace sin darse cuenta, para mi significa mucho esto, en la universidad apenas cruzaba mirada conmigo, su expresión era de fastidio y ahora ese fastidio no lo veo.

−Buenos días. −unos brazos rodean mis hombros y miro a mi lado para encontrarme a Lucy.

Cuando hablaba de que ya no evitaba que la tocara, no hablaba que me abrazara o ese tipo de cosas, esto es nuevo, por lo que me siento extraño.

− ¿Buenos? −le digo un poco confundido, ella sonríe y se sienta mi lado, sin dejar de abrazarme. −Sabes esto es nuevo. −señalo su brazo alrededor de mis hombros y ella alza una ceja.

− ¿Quieres que me aparte? −me mira confundida y niego con cabeza sonriendo. − ¿Que haremos hoy? −me cambia el tema y poco a poco quita su brazo de mi hombro, no debí decirle aquello.

−No lo sé, lo que sé es que ya debemos de parar la comida chatarra. −llevamos toda una semana sin cocinar, deberíamos salir y comprar algunas cosas.

−Si debemos de parar con la comida chatarra, mira mis mejillas, ya tanta chatarra las tiene enormes. −las miro se ven exactamente igual así que solo niego con la cabeza, me acerco y aunque no sé cómo va a reaccionar, le doy un beso en ambas mejillas, ella se sonroja y baja la cabeza.

−Las veo igual. −le quito la mirada para que no se incomode más, pero me siento feliz de recibir un golpe de vuelta. −Adorables.

− ¿Entonces iremos solo de compras? -me mira de nuevo, sonriendo, sin contar que ha vuelto a cambiar el tema claro. − ¿O tienes planeado otra cosa?

−Si ¿qué tal si vamos a un bar mañana e invitas a tu amiga? −lo estuve pensando y es verdaderamente raro que cada vez que le digo a Lucy que la invite, siempre surge algo y no lo hace, no sé porque me evita.

−Parece buena idea, pero a Cassie no le agrada mucho salir. −me dice no muy convencida, me supuse que diría algo como eso.

−Tampoco le gusta venir acá, no será que tiene algo contra mí. -le digo tratando de sonar divertido, para restarle importancia al asunto.

She Looks So PerfectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora