IV

476 83 25
                                    

"Si no nadas, te ahogas. Pero no te muevas, cariño"

−Así que... −le doy un sorbo a mi cerveza y se ve bastante ansioso de lo que vaya a decir, ya que juega con la lata de la cerveza. − ¿Te agrada que me quede? −Alzo una ceja engreída y a el se la sale una sonrisa como orgulloso de mi egocentrismo.

−Digamos que no me quiero quedar solo. −se muerde el labio justo en donde esta ese aro tan provocador que tiene y bebe de su cerveza, mientras me mira detenidamente. −Oye pensaba que por lo menos algunos de mis amigos se quedarían.

−Si claro. −me burlo de su inútil excusa, pero el me sonríe con esa seguridad que él tiene y sus ojos azules parecen brillar.

−Además de que tengo una muy buena vista, todas las mañanas preparándome desayuno. −trato de controlar mi expresión para no sonrojarme o molestarme, pero aun así me sonríe divertido y me guiña un ojo. −Dime algo ¿usaras short cada vez que me cocines?

−Idiota. −se me sale con bastante molestia y él suelta una carcajada bastante divertido. − ¿Y porque no has ido a tu casa? Con tu familia. −trato de cambiar el tema, ya que podía hacer la noche conmigo, haciéndome molestar, iniciando con sus bromas y chistes de mal gusto.

−Mis padres están de viaje y tengo una exnovia loca, que se las ingenia para encontrarse conmigo cada vez que vuelvo a casa, no me hace grato ningún viaje. −se encoje de hombros. −Cuando me aseguro de que no estará, voy a casa y la paso excelente.

−No vuelves a casa, porque escapas de tu exnovia. −lo miro sorprendida y él se carcajea, mientras asiente.

−Mis padres no estarán tampoco, quieren otra luna de miel, por lo que no me apetecía acompañarlos a ese viaje a arruinarselos, además no quiero traumarme, así estoy muy bien. −sonrió divertida ya que es muy tierno cuando hace expresiones de asco, es increíble como a veces se ve tan sexy y otras tan tierno, es extraño la combinación. −Lo único que haría en casa seria estar cerca de esa loca, no tiene sentido. −toma un trozo de pizza y sigue analizándome con la mirada, de arriba abajo como un escáner, me pone nerviosa, esos ojos azules y esa mordida de vez en cuando en su.

−Tienes razón. −le digo y miro un poco incomoda hacia otro lado.

− ¿Por que tu no has decidido ir a tu casa? −me repite la pregunta que yo le hice a el y al parecer se dio cuenta que me incomodé, ya que su mirada se queda en mi cara.

−Porque se supone que la pasaría con las chicas, pero en vista de las cosas que me han pasado, obviamente no la pasare con ella, sino contigo viéndome en short. −el suelta una carcajada, muy divertido y yo le doy un buen trago de mi cerveza tratando de bajar la rabia, al recordar lo que sucedió con mis supuestas amigas.

−Entiendo. −suspira sintiéndose ahora él incomodo por la situación, lo sé porque despega su mirada de la mía. −Pediré más pizza y cerveza, ¿Te unes? −le sonrió agradecida por cambiar el tema y asiento. − ¿Que tal si buscas justo debajo de la tv, en el primer cajón hay algunas películas que compre y no he visto?

− ¿Veremos una película? −el asiente.

− ¿Tienes algo mejor que hacer? −me pregunta con su móvil en su oreja.

−No, suena perfecto. −él me sonríe y se aleja para poder hacer el pedido.

Hago lo que me pide y encuentro una que me ha llamado la atención, se la muestro mientras corta la llamada.

− ¿Ya la has visto? -le pregunto y el niega con la cabeza.

−La compre hace poco, ¿Quieres verla? −asiento y me mira con una sonrisa. −No es el tipo de película que pensé que te gustaran.

She Looks So PerfectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora