Capítulo 12

123 19 2
                                    

En Helium, Dave Darks junto con su hijo Erick, llegaron jadeando a la sala del trono dónde fueron recibidos por los guardias del Rey Agni. Después de varios minutos recuperando el aliento, ambos se acercaron dónde se encontraba el Rey e hicieron una breve reverencia.

–Veo que no ha hecho falta mandar a mis hombres. –habló el Rey Agni con serenidad.

–Cierto, majestad. Pero esos Elfos han secuestrado a la nueva estudiante de Emberline. ¿Cómo se llamaba? –avisó Dave un poco alterado por lo ocurrido.

–Demetria Petrus, padre. –susurró Erick preocupado por su amiga. –Debe hacer algo, majestad. Debemos rescatarla, ella...

Erick se quedó callado cuando el Rey comenzó a reír haciendo que padre e hijo se mirasen sin saber cómo reaccionar, mientras tanto los guardias se mantenían serenos en sus puestos. El Rey continuó riéndose hasta que pasados unos minutos su risa cesó y miró a ambos con una sonrisa divertida.

–Me preocuparía en mandar a alguien a rescatarla, pero no será el caso. –dijo con algo de emoción en su voz. –Me beneficia su desaparición. Ella interferiría en mis planes, y ahora que la tienen esos asquerosos Elfos, podré seguir gobernando mi reino a mi gusto. Pero no debo cantar victoria todavía, debo asegurarme de que no regrese a Helium.

–Pero majestad...

–Será mejor que tu hijo no escuche esta conversación, señor Darks. Creo que es demasiado joven para entender lo que es mejor para un reino.

Dave miró al Rey por un instante antes de decirle a su hijo que se marchara a casa, Erick miró a su padre y abandonó la sala del trono, no sin antes mirar al Rey con desconfianza. Había algo en sus palabras de ahora que habían hecho que el joven Darks desconfiara de su Rey.

–No entiendo, majestad. ¿Por qué no salvarla?

–Ella no es quién dice ser. Se me hizo extraño que alguien ajeno a la familia real pudiera invocar un Familiar cómo el Nigostiger, después sus extraños poderes y por último, no está registrada en el Registro de Helium.

Agni se levantó del trono para coger un grueso libro que había en una de las mesas en la sala, Dave se acercó lentamente hasta que el Rey le mostró la lista de las personas que habían nacido en Helium y su nombre empezaba por la "D". Dave se mantuvo en silencio esperando más explicaciones del Rey.

–Ahí fue cuando me di cuenta, no sólo porque no está registrada, sino también su gran parecido con mi hermano. –el señor Darks se sorprendió ante lo que escuchó y Agni sólo pudo sonreír más.

–Eso quiere decir que...

–Demetria Petrus es una identidad falsa, su nombre verdadero es Demetria Zhang. La hija de mi hermano Adriel y la verdadera heredera al trono. –respondió Agni con rabia al recordar a su hermano. –Estoy seguro que su desaparición se habrá esparcido por los estudiantes debido a que tu hija fue la que le pidió ayuda. Es por eso que mañana anunciaré su fallecimiento.

–Pero ella no ha muerto, sólo fue secuestrada por los Elfos y... –Dave quedó en silencio tras la mirada del Rey.

–Creo que no me estás entendiendo. Decretaré su muerte y tú darás fe de ello. Dirás que intentó ayudarte pero por desgracia aquellos Elfos la asesinaron frente a ti, y luego se llevaron su cuerpo. –explicó Agni. –Así mataremos dos pájaros de un tiro. Primero librándome de la heredera al trono, y después haciendo crecer el odio hacia los Elfos, que nos llevará a una guerra donde ellos morirán.

–No creo que sea lo mejor.

–Si ella toma el trono todas tus riquezas y poderes que te he concedido te serán retirados. ¿Es qué no te das cuenta? –gruñó Agni con rabia. –Si haces lo que te digo, te otorgaré más riqueza y tal vez te nombre Teniente de mi guardia. Piénsalo.

El viaje de Demetria [LGDH #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora