OO8

276 30 4
                                    

CAPÍTULO OCHO – La caída de la reina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO OCHO – La caída de la reina

¿Cuándo había caído tan bajo?

La verdad, ni ella misma sabía... Pero sí tenía una idea.

Años atrás ella era la reina de la escuela, todo el mundo alababa su belleza, soñaban con tener su atención, miles querían ser igual a ella... Hasta que un día, su reinado llegó a su fin, gracias a un rumor, un rumor que no se hubiera hecho realidad, si ella no lo hubiera permitido.

Había tantas personas que seguían sus pasos al ver la bacante en el trono, cada clase tenía una "reina" que llegaría a ser "La futura Park Jennie" aunque ninguna le llegaba ni a los talones, pero solo una lo consiguió, la única que tenía el poder de reemplazarla... Park Sooyoung.

Silenciosamente, Sooyoung se abrió paso en la multitud y con inigualable gracia ascendió al trono, tomando la corona y reclamándola como propia, las reacciones fueron sorpresivamente positivas, todo el mundo tenía una nueva diosa que aclamar y admirar, nunca nadie cuestionó cómo había llegado a donde estaba ahora, porque la única persona que podía hundirla...

Era un fenómeno.

Park Jennie no había llegado hasta la cima simplemente por su belleza -cualquiera podía hacer eso-, había logrado formar su reinado gracias a una habilidad que no todo el mundo posee, que no todo el mundo sabe utilizar a su favor, escuchar. Mucho creerán que es estúpido, pero ser capaz de escuchar a los demás, vuelve a las personas malintencionadas muy poderosas. Consciente de aquello, Jennie supo derribar a los más poderosos, revelando sus secretos, creando rumores, inventando historias, todo servía y todos le creían. Pero un día, su mano derecha adquirió demasiado poder, demasiada libertad, y tomó todo lo que la había elevado para hacerla caer, un golpe tan duro del cual nunca podría recuperarse.

Luego de aquel día, las cosas solo fueron de mal en peor, todo el mundo estaba en su contra, y la nueva reina -una sabía aprendiz-, utilizaba todo lo que ella le había enseñado para hacerle la vida imposible, crear historias fue el comienzo, y revelar sus secretos fue el golpe final.

—¿Piensa que ser un esqueleto es lindo? En serio es una enferma... —Su dolor ahora era un chiste.

Dice que su madrastra es una arpía, ¡piensa que está en una película! —Sus historias eran un "llamado de atención".

Ahora entiendo porque Junhoe la dejó ¿quién querría salir con alguien así? —Su relación fallida era por su culpa.

¿Por qué no muere? Así ya nadie se horrorizaría al verla. —Su vida era un desperdicio.

Si su vida no valía nada...

¿Para que seguir viviéndola?

—¿Jennie? ¿En qué estás pensando? —Elevó la mirada, viendo como su psicóloga la miraba con curiosidad. —¿Es algo de lo que quiera hablar conmigo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

〝 bones ; jenlisa. 〞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora