Capítulo dedicado a: TributoLoliPotter y hanakoxyashiro-, por seguir esta historia. ¡Muchas gracias!
El atractivo rostro de Kageyama fue completamente dudoso, sin dejar de lado su seriedad, al ver a la mujer que se parecía a Shoyo, completamente sorprendida. Parecía que en algún momento se moriría ahí mismo, respirando con agitación y sintiendo que el aire se le iba.
—No tenía idea de que era otro chico —aseguró, hablándose para sí misma y murmurando una y otra vez sin parar, como si estuviera desesperada o hubiera encontrado algo que nunca creyó. Definitivamente debía de prestarle más atención a su hijo mayor, ¡no sabía absolutamente nada de su situación sentimental!—. Adelante, Kageyama-kun —dijo después de un poco, haciéndose a un lado, mirando desorbitada la bolsa que traía con varios aperitivos.
Tobio no dijo nada, sólo entregándole a la mujer lo que todos en el club le habían comprado, mientras era conducido a la habitación ajena. Y él no podía decir con certeza si estaba completamente feliz por haber llegado fuera del horario escolar a ver a su interés amoroso, preocupado por su estado de salud, o molesto con Tsukishima porque desde que los había encontrado en esa posición tan cliché y para nada heterosexual, lo había estado molestando. Que él estuviera ahí también había sido culpa de ese rubio con lentes, no sabía si debía de estar agradecido con un sujeto tan desagradable. Pero ahí estaba, siendo recibido por la madre del chico, con unos tremendos ojos soñadores que parecían decirle que sabía su secreto y tenían todo su apoyo.
—Con permiso —saludó al entrar, por pura cortesía. La mujer sonrió, negando ante la actitud tan apacible del chico (si lo conociera realmente, otra historia sería... posiblemente).
—Toma tu tiempo, está despierto, sólo que algo cansado. Pero ya está mucho mejor —aseguró, no permitiendo que el otro dijera o tratara de hablar, ya que apenas Tobio puso ambos pies adentro, la mujer recorrió la puerta, cerrándola con casi un azote. Kageyama no pudo evitar sentirse completamente nervioso, con un escalofrío recorriendo su cuerpo—. ¡Natsu, necesito tu ayuda con la cena! —Escuchó el grito de la fémina llamando a la hermana menor de Shoyo, y pronto sus oídos fueron llenados por los diminutos pies de la niña corriendo por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Después Del Voleibol [KageHina] | Completa
Fanfiction▶Kageyama y Hinata no se hablan después de los partidos, cuando no hay algo relacionado al voleibol, o fuera del horario de entrenamiento. ¿Eso es verdad? Sí, lo es, pero bueno, no en parte. Aquí se mostrarán diez situaciones en las que ambos se enc...