Capítulo dedicado a: MassyBooks77 y jjktullips, por seguir esta historia. ¡Muchas gracias!
—¡Abran la puerta! —gritó exaltado Shoyo, dando pequeños golpes potentes contra el almacén del gimnasio que utilizaban para practicar voleibol.
«Nos dejaron encerrados», fue lo poco que logró entender Kageyama, quedándose quieto a una distancia prudente de la puerta y sintiendo los nervios a flor de piel. Sí, estaba nervioso, no le gustaría quedarse toda su vida ahí, mientras moría, sin siquiera poder ganar el torneo nacional con la preparatoria Karasuno.
Tanaka y Sugawara se habían puesto a discutir de algo trivial, sin llegar a ser serio: ¿quién invitaría la comida después del club? ¿En serio? Más tarde, se unió a la plática Yuu, alegando alegremente que él no tenía nada que ver con eso y que no podía tomar la responsabilidad porque no tenía mucho dinero. De ahí, todo se fue desligando a una lucha campal en donde los tres hablaban sin parar, dando excusas, Asahi trataba de calmarlos en vano, y la paciencia de Daichi se iba cayendo por la borda, lentamente. Cuando por fin fueron presa de sus órdenes certeras, todos guardaron silencio y temieron en grande. Nishinoya fue el que cerró el gimnasio, y la plática terminó con: cada uno comprará su propio ramen en su improvisada salida.
Lo que no contaban, era que tanto Kageyama como Hinata quedarían adentro.
Cuando el menor quiso dar un grito, tras perderse con Kageyama y lo incómodo que se sentía en su presencia, todos habían ido al salón principal del club a cambiarse. En parte había sido entendible: Kageyama y Hinata siempre que estaban juntos eran los más ruidosos. No dejaban de hablar, y cuando menos te lo esperabas, ya estaban peleando, discutiendo, o por fortuna y para mejor, generaban una situación humorística y cómica. Actualmente nada de eso ocurría, mientras acomodaban los balones utilizados, ninguno de los dos decía nada, cuando metían todo en la enorme canasta, por accidente buscaban mirarse a la cara, y terminaban bajando la vista. El color rojizo llegaba a Shoyo, y no podía parar de recriminar mentalmente por estar bastante cerca de Tobio, aun con lo que hace poco había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Después Del Voleibol [KageHina] | Completa
Fanfiction▶Kageyama y Hinata no se hablan después de los partidos, cuando no hay algo relacionado al voleibol, o fuera del horario de entrenamiento. ¿Eso es verdad? Sí, lo es, pero bueno, no en parte. Aquí se mostrarán diez situaciones en las que ambos se enc...