Capítulo dedicado a: emodecloset_ y Applepi_simper, por seguir esta historia, ¡muchas gracias!
—¡Maldición, me quedé dormido! —chilló el pequeño chico de hebras naranjas, mordiendo sus labios con completa frustración sincera, mientras se apresuraba en pedalear con fuerza, subiendo la ligera calle inclinada y poder tomar la bajada al girar con la esquina.
Nota mental: cuando estuviera en el club de voleibol se aseguraría de hacer todo el ruido suficiente a la hora exacta de la limpieza, ya que, si guardaba silencio, terminaría encerrado de nuevo en el almacén... con Kageyama.
Sus labios parecieron temblar ante esos recuerdos efímeros no tan satisfactorios a los que se había enredado sin querer. De pronto, sus mejillas se tornaron de un ligero carmesí, y el peso de su pedaleo se sintió como si volara, mientras repasaba en su mente que, si se podía dar el ligero gusto de mentir aunque fuera sólo un poco, realmente no le había molestado el beso que había tenido con ese idiota, aunque ya no sabría qué decirle cuando lo volviera a ver en el club, y estaba claro que faltar era innegable, ya que no podía simplemente dejar su sueño por problemas amorosos.
Una ráfaga de aire frío se estrelló contra su cuerpo, logrando que Hinata intentara esconder su cuello lo mejor que pudo entre su uniforme escolar. Los días de invierno ya estaban llegando, al igual que Hinata rodeando una esquina y dando marcha por una calle recta. Hacía frío, lo podía confirmar, ya quería llegar a su salón de clases, donde un calentito aire acondicionado le aguardaba mientras se sentaba tranquilamente en su silla sin que Tobio le rondara. ¡El paraíso sí existía!
Nota mental número dos: nunca salir sin un abrigo adecuado en días de invierno, no importa lo tarde que vayas. Podrías arriesgarte a que te dejaran afuera y que tu madre te castigara por ese mismo factor, pero nunca con frío. No, nunca.
ESTÁS LEYENDO
Después Del Voleibol [KageHina] | Completa
Fanfic▶Kageyama y Hinata no se hablan después de los partidos, cuando no hay algo relacionado al voleibol, o fuera del horario de entrenamiento. ¿Eso es verdad? Sí, lo es, pero bueno, no en parte. Aquí se mostrarán diez situaciones en las que ambos se enc...