Nota de Autor

23 1 0
                                    

En la preparatoria pensaba muchas cosas que ahora me perecen absurdas, tal vez es parte de crecer, tal vez es la inocencia que se pierde con el paso del tiempo, digo, tampoco es como que en la preparatoria uno sea un alma pura ¿o si?

Quiero decir en la preparatoria creía que el amor era para siempre, creía que la chica que era mi novia en el segundo, tercer grado de preparatoria y primer grado de la universidad sería mi esposa, y viviriamos amandonos hasta la muerte, también creía que las personas podían morir de amor, que el romance era algo que debe existir sin ningún tipo de limitación.

Recuerdo que antes de aquella mujer que me hizo el ser más feliz de la tierra y que 3 años después me haría un pobre infeliz miserable que lloraba en silencio por el vacío que sentía, yo me pasaba los recesos caminando por la escuela intentando cazar con la mirada a la chica bonita, delgada y de cabello rubio del 1.º II, aquella que siempre se pasaba los recesos con la chica que le parecía atractiva a todos por tener el cuerpo de modelo, aquella que usaba unas gafas cuadradas muy grandes y tenía la piel pálida y el cabello largo negro y ondulado.

Una ocasión tuve tiempo y oportunidad para hablarle, sabía que probablemente era mi única oportunidad para cruzar palabras con ella, y tenía un poco de esperanza, (siempre he creído que las grandes cosas empiezan con pasos pequeños, asi que la más insignificante cosa puede desembocar en una gran ocasión), lamentablemente para mí, fui muy cobarde, no paso absolutamente nada y pues ahí quedo todo con ella, pero no todo fue un fracaso, mi imaginación maquino toda una vida a su lado, desde nuestra primera cita, nuestro primer beso, la primera vez que viajamos juntos, nuestra primera noche juntos, nuestros aniversarios de noviazgo, la pedida de mano en su casa con su papá mirándome con desaprobación, las discusiones, la boda, los hijos, las vacaciones en familia, la enfermedad, la salud, la realización, la madurez, la muerte; así es incluso la muerte, porque, también es parte de la vida, aunque esta signifique la culminacion de la misma.

Asi es, la novela completa, así que empece a escribir siempre esperando, un poco después de crear el storyboard completo en mi cabeza, platique con mis amigos más cercanos acerca de este proyecto, a lo que una mayoria me dijo, "Es una historia muy simple, y muy común, tú puedes dar más", así que me invente un drama, pensé "Si yo no puedo ser feliz con la chica del primero II, porque mi personaje si", de aquí en adelante toma algo en cuanta y recuerda esta oración:

"Si la vida te trata mal, siempre te puede tratar peor"

Ahora que tienes eso en mente puedes disfrutar el esfuerzo que puse en cada una de las palabras de este libro, el cariño y la esperanza, disfruta la lectura, y espero que las 12 reediciones de este libro te satisfagan como a mí lo hizo, porque aunque no lo parezca tarde 7 años en terminar este libro.

Tal vez con más que decir, querido amigo lector espero esta lectura sea de tu agrado.

ATENTAMENTE

Aramis Lozano (Bless)

Siempre EsperandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora