10

24 4 0
                                    


Un mes después de nuestra boda, Milla y yo invitamos a Ian, Robbie, Lana y Helena a tomar café en Marseille. Nos sentamos en una mesa y comenzamos a platicar sobre la universidad.

-Que tal te va en la carrera Frank -pregunto Robbie
-Pues va muy bien estaba checando hace poco conseguir un empleo como pasante en HSBC
-Mira, guapito y banquero -bromeo Ian
-Que tal tu Robbie -pregunté
-Pues actualmente trabajo en un proyecto sobre una estación de autobuses en Delaware, Lana me ha estado ayudando, ¿verdad cariño?
-Si realmente es agotador, no hemos dormido bien en unos días -dijo Lana soltando un bostezo.
-Helena está trabajando con un profesor que es corredor en la bolsa, y al parecer le va muy bien -dije mirando a la chica de cabello azul
-La verdad economía es una carrera muy demandante, y pues trabajo como secretaria prácticamente pero todo va bien por el momento el profesor Marshall es una joya de persona
-Opino que la vida sería más fácil si todos tuvieramos talento como Milla, mírala tranquila sin tener que estudiar -comento Ian encogiéndose de hombros.
-Para tu información Ian estudie en un conservatorio 12 años -dijo Milla un poco molesta.
-Lo siento Milla, suelo ser muy idiota -dijo Ian
-Por cierto ¿qué haces de tu vida Ian? -preguntó Helena un poco sonrojada
-¿Porque estás tan roja? -preguntó Lana al tiempo que reía
-¡No nada! -contesto Helena
-Pues verás, soy dibujante, estudio dibujó y diseño, mis padres dicen que es una perdida de tiempo, pero siempre me ha encantado dibujar comics, aún no publico uno pero en la web puedes buscar mi blog y ahí subo los cómics que he creado. Claro tienes que pagar $1.79 dólares pero es una ganga por la joya que vas a descargar.
-Como se llama el blog-pregunto Robbie antes de dejar replicar a Helena
-"elapizdeian.com"
Al poco rato llego un mesero cuyo gafete decía Tobías
-¿Puedo tomar su orden?
Comenzamos a pedir cuando de repente el bolígrafo del chico salió volando de su mano directo a la cabeza de Robbie. El chico se disculpo muchas veces y se retiró.
-Oye Ian, ¿que ha pasado con tu super sexy novia mesera? -pregunté entre risas
-Oye estoy presente -dijo Milla
-Solo tengo ojos para ti Milla -contesté

Todos comenzamos a reír hasta que Ian continuó

-Pues comenzó a trabajar en una agencia de modelos con una amiga de ella llamada Alice, es muy joven pero está forrada, eso del modelaje le ha dejado buen dinero, y apenas tiene 29
-Teressa es muy guapa, seguro le irá bien -dijo Lana
-Oye estoy presente -cometo Robbie tratando de imitar la voz de Milla
-Solo tengo ojos para ti -añadió Lana tratando de imitar mi voz

Comenzamos a reír mientras Tobías dejaba nuestra bebidas en la mesa, Robbie levanto su bebida y dijo

-¡Salud por los esposos!
-Salud -dijimos al unísono

De reojo logré ver qué Helena agachó la cabeza un poco. Fue algo muy fugaz pero algo dentro de mí me dijo que no era algo común en ella.

Al salir de la cafetería fuimos de compras en el centro comercial de Maine, había demasiadas tiendas de deportes, Robbie se detenía en cada una de estas a mirar los escaparates, miraba las zapatillas deportivas, la ropa para hacer ejercicio y los diferentes balones. Lana y Milla en cambio se detenían a mirar escaparates con ropa en otros locales, Ian en cada papelería, y Helena en cada tienda de tegnologia, antes de terminar estás compras me detuve en un local de bebidas, donde una chica atendía muy sonriente, su cabello era corto, cubría sus orejas pero nada mas, era rizado y negro, los ojos eran café claro, eran grandes y llevaba gafas, su estatura era promedio y llevaba un listón rojo en el cabello que acomodaba sus rizos detrás de las orejas.
La chica amablemente me preguntó que quería de beber.

-Quiero jugo de zanahoria -dije al momento que me giraba para preguntar a Milla -Querida, ¿quieres...?
Antes de terminar mi frase Milla se desplomó frente a mí, caí de rodillas al suelo casi inmediatamente después de ella, mientras algunas personas en la plaza nos miraban, Ian llamó a emergencias lo más rápido que pudo, mientras tanto yo sostenía su cabeza y vigilaba su respiración y pulso.
Una ambulancia llegó, los paramédicos me alejaron de Milla e inmediatamente la subieron a la ambulancia y se fueron.
25 minutos después llamamos al hospital donde atendían a Milla. El doctor Price comenzó a platicar conmigo de la situacion de Milla.

Siempre EsperandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora