Era domingo por la mañana, faltaban seis días para la presentación con las bandas, el día de hoy nuestro chico peli naranja saldría con su lindo novio, ya que lo había invitado a salir, como siempre estaba muy entusiasmado por la cita, ya que en la citas solo estaban ellos dos.
Mafuyu se encontraba desayunando en la cocina, un ligero desayuno de sopa de miso con arroz blanco, ya que lo más probable iría a comer con Uenoyama, la señora Mashiro baja veloz mente de la planta alta de la habitación, para tomar rápido un ligero desayuno.
-Mama, porque estas tan apurada, si el día de hoy no vas a trabajar. Hablo el chico de pelo naranja.
-Mafuyu por favor cuida bien la casa, me salió un imprevisto, me llamaron del trabajo que es urgente que vaya fuera de la ciudad, aproximadamente será una semana, si no te llamo está bien, cuida la casa y cuídate mucho amor.
La madre de Mafuyu salía apresuradamente mientras depositaba un tierno beso en la frente a su hijo.
-Está bien mama, cuídate.
Así la señora mashiro salió del departamento veloz mente; Mafuyu termino su desayuno como todavía faltaba tiempo para salir con su novio , decidió hacer los quehacer domésticos del hogar, además vería a Uenoyama en la estación alrededor de las Diez y media de la mañana y apenas eran las ocho , así que Mafuyu se puso hacer sus deberes.
En la casa de los Uenoyama todos estaban desayunando tranquilamente , después de un mes las cosas estaban un poco mejor, Uenoyama aún no le dirigía la palabra a su padre , pero al menos tenía un peso menos con su madre, así trascurrió el desayuno de los Uenoyama todos hablaban de sus cosas triviales y de lo que habían hecho en la semana , excepto por el padre de Ritsuka solo se mantenía al margen de la conversación , al terminar el desayuno Uenoyama decidió ver un rato la televisión , aún quedaba tiempo , tomo el control y empezó a pasar canales al azar hasta que encontró un documental sobre la banda Nirvana , así que eso llamo su atención y lo dejo ahí.
Así trascurrió un hora, a eso de las nueve quince Mafuyu se fue a tomar una ducha, al terminar de ducharse se propuso a elegir su ropa , como era una cita quería verse lindo para su novio , así que tomo unos jeans negros, playera blanca , bans blancos y una chaqueta de mezclilla , un atuendo casual pero le gustaba como le quedaba , termino de vestirse tomo su celular se despidió de Tama y tomo rumbo a la estación; Mafuyu esperaba ansiosamente a su novio que llego un poco tarde a la hora acordada , tomaron juntos el tren para dirigirse a Minato Mirai.
Mientras tanto un joven de tés blanca y pelo castaño acomodaba un par de cosas en una mochila y cargaba uno de sus tantas cámaras que tenía, mientras metía en ella un par de fotos.
Daichi se dirigía a Minato mirai , ya que el día de hoy cierta persona especial para él tendría una cita con una persona que repugnaba.
-Mi querido Sato hoy será el día que vendrás a mi lado, solo espera un poco más.
Se reía internamente daichi , tomo sus cosas y salió de su apartamento.
Al redero de las doce de la tarde nuestros jovencitos llegaron a su destino, cerca de Minato Mirai había una bonita plaza a lo que Mafuyu empezó hablar.
-Entonces que haremos hoy Uenoyama-ku?
-Pues primero podemos ir a la plaza que está cerca , vayamos a ver una película
-genial, puedo escoger la película?. Comentaba Mafuyu muy alegremente
-Claro no hay problema, busquemos en la taquilla por el celularMafuyu estaba muy concentrado buscando en su móvil una película que llamara su atención, hasta que capto una de su género favorito, nada más ni nada menos que una de terror titulada “La noche del demonio”.
ESTÁS LEYENDO
Caricias Indeseadas
Roman d'amourDespués del primer concierto de la banda Given , Mafuyu y Uenoyama empiezan una relación ,poco después Akihiko presenta a un nuevo amigo llamado Daichi, haciendo que ocurran una inesperado acontecimiento nuevamente Mafuyu se sentira inseguro.