Capitulo 5

1K 73 8
                                    


Mientras caminaban por las calles vacías y la fría noche, Mafuyu ya se había tranquilizado un poco, caminaban en silencio, Uenoyama no sabía que decirle o que hacer, jamás pensó que sus padres se pondrían como locos, si, pensaba que el que más se exaltaría seria su padre, pero su madre. -En serio ella, porque ella- Dijo demasiado triste. Solo quedaba seguir adelante, solucionarlo y siempre confiar uno en el otro, trato de calmarse y hablo.
-Crees que pueda quedarme en tu casa-
-Claro no hay problema- Dijo con una sonrisa forzada
El ambiente era un poco tenso, se sentía las preocupaciones de los dos, después de cuatro horas de camino en el tren local llegaron a la casa de su novio, decidieron subir a la segunda planta, ya estando en la habitación. -Bueno... puedes dormir en mi cama y yo en la bolsa para dormir que tengo-. Le dijo. -No como crees, es tu cama, además no me importa dormir en el suelo-le dedico una sonrisa. - Se contemplaron un par de segundos hasta que Mafuyu decidió romper el silencio.
-Bueno te dejare un short con una camiseta, mientras voy al baño a cambiarme-
-Está bien-
Aunque solo fueran a dormir se sentían un poco nervioso estar en la casa de su novio, ya había estado otras veces pero solo de pasada , no se había quedado con él y menos en el mismo cuarto, mientras se cambiaba observa el lugar todo el cuarto olía a él , tenía todo bastante ordenado , acabo de vestirse , Mafuyu le había emprestado una camiseta color rojo con un short negro , le quedaban un poco ajustadas , ya que su novio es más delgado y de estatura pequeña, en eso entro y le dijo-Te vez sexi , te queda más apegado- lo miro con su rostro de ternura y sorprendido.-Idiota que cosas dices- le respondió Uenoyama con su sonrojo en el rostro mientras agachaba la mirada.
-Ya mejor ay que descansar -
-Jajá bueno, entonces que prefieres, ¿la cama o la bolsa de dormir? -
-Bolsa de dormir, tu eres más delicado, y yo puedo soportar más lo duro que tu- le hablo con su tonito de superioridad que tenía.
-Bueno está bien-
Se acomodaron en sus respectivos lugares , y decidieron dormir, ya habían trascurrido tres horas y Uenoyama daba vueltas en la bolsa para dormir , simplemente no podía conciliar el sueño, el reloj de la mesita de Mafuyu marcaban las tres de la mañana , suspiro-realmente no puedo dormir.-Susurro , volteo para ver a su novio que dormía tan plácidamente tranquilo, con su pequeña cara que le daban ganas de masajear, cada vez que lo veía le recordaba a un lindo perrito, era demasiado adorable, estaba tan concentrado en él, que no se dio cuenta que se había despertado
- ¿Te sucede algo? -
-he... no... no, no, simplemente estaba viendo la pared- Se excuso
-No te preocupes lo solucionaremos- le dijo tranquilamente
-Perdóname Mafuyu, por lo que sucedió, mis padres te hicieron llorar, y yo lo menos que...- Lo interrumpió.
-No hay problema ¡!en serio!!, estoy bien, no tienes que preocuparte demasiado por mí- Le sonrió
-Simplemente soy un completo idiota- hablo en un tono triste
-Pero eres mi idiota-
Mafuyu decido bajar de la cama, no quería que su novio estuviera tan preocupado se acercó a él, Uenoyama se sentó y le dijo -¡!¿Qué haces?¡¡- Pues dormiré contigo. -Le contesto. -¡!Que!!, estás loco, claro que no.-. Que tiene de malo, no es como que vayamos hacer algo.
-Bueno si, pero...-
Fue interrumpido por un lindo beso, después lo abrazo.
-Vamos solo relájate, todo saldrá bien-Le susurro, mientras le daba pequeños besos en el cuello y en sus mejillas.
-Está bien- Le dijo mientras también lo abrazaba y le devolvió el beso. -Hay que dormir está bien-.
Y así los dos se volvieron acostar, Mafuyu se acurruco en el pecho de su novio mientras poco a poco conciliaba el sueño, Uenoyama pensaba realmente tener cerca Mafuyu le daba tranquilidad, él era su pequeño rayo de luz en la inmensa oscuridad.

El sol se reflejaba por la ventana, era un nuevo día, Mafuyu fue el primero en despertar, trato de estirarse pero no pudo , por un momento se le olvido que estaba en la cama de dormir junto a su novio, así que decidió despertarlo con un cálido beso en su nariz.-Buenos días, ya es hora de levantarnos.-Le dijo para despertarlo. Uenoyama bostezo y se estiro un poco para dedicarle una sonrisa. -Buenos días- Le contesto.
Se levantaron, acomodaron sus cosas, se cambiaron y decidieron bajar a la planta baja para preparar el desayuno, decidieron preparar bol de arroz, sopa de miso y pescado a la parrilla. Uenoyama se encargaría de hacer el arroz, lo más sencillo ya que no era muy bueno cocinando, mientras Mafuyu hacia lo demás, estaban demasiados concentrados en su deber que no se dieron cuenta en el momento que bajo la madre de Sato.-¡!Buenos Días!!- Dijo la señora. -En ese instante Uenoyama siento latir a mil por hora su corazón, se volteo de inmediato hacia la puerta, eh hizo una reverencia mientras contestaba. -Buenos días señora. - Dijo en un tono nervios. -No era mi intención ocasionar molestias, solamente es que llegamos muy tarde anoche y...- Lo interrumpió-
-No te preocupes muchacho, todo aquel que sea amigo de mi hijo es bienvenido en esta casa- Le hablo la señora amablemente. Uenoyama se sonrojo ante el gesto.
-Mama. -su hijo le hablo. -Él es mi novio, perdona por traerlo así a la casa, solo que ya era demasiado tarde para que se fuera y le propuse que se quedara aquí.
-¡!OOH!!, así que eres el nuevo novio de mi hijo , que alegría me da.-Le hablo muy alegremente.-Ya veo que mi hijo no se anda con malos gustos, eres muy atractivo-.Le sonrió pícaramente. Uenoyama ante las palabras dela señora no pudo contenerse y se sonrojo, Mafuyu y su madre se rieron ante el acto. Después de avergonzar a Uenoyama y de acabar de preparar el desayuno se dispusieron a desayunar los tres juntos , mientras charlaban cosas rutinarias y reían por las cosas imprudentes que decía Mafuyu, así trascurrió la mañana, hasta que Uenoyama decidió que ya era hora de ir a casa , por más que no quisiera ir tendría que , a pesar de todo eran sus padres y se preocuparían por el.-Bueno creo que ya es hora de irme.-Le dijo a su novio , mientras caminaba hacia la puerta.-Esta bien, cuídate de camino a casa-.Le dio un abrazo para despedirlo.- Esta bien-.Le contesto. - Gracias por todo señora-.
-No hay problema hijo, ven cuando quieras-.
decido tomar su camino, ya eran pasado de las doce y media dela tarde, bueno al menos sabría que podría contar con alguien en su casa y esa seria Yayoi su querida hermana.

❄️❄️❄️

Disculpen si hay una falta de ortografía.

Gracias a todo los que me siguen en el trascurso de esta historia🥺, espero seguir contando con su apoyo.

Caricias Indeseadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora