Era jueves por la mañana y Daichi se había levantado de un excelente humor, realmente estaba feliz hoy era un día como cualquier otro ,pero por una extraña razón cada día se sentía mejor , se levantó y se dispuso a cambiarse y desayunar para ir a la universidad , al llegar al campus se encontró con sus compañero de aula , mientras conversaban con trivialidad.-Oye Daichi vendrás con nosotros al club, se presentaran buenas bandas .--mm no lo sé , tengo cosas que hacer.- Dijo sin mucho interés hacia lo que decían sus amigos.-Pero estará una muy buena banda que se está haciendo viral ,mm es una que se llama Given.- uno de sus amigos se sorprendió .-woo , así que estarán ellos, eh escuchado que son buenos , en especial el vocalista canta muy hermoso- comento. Daichi sonrió ante lo dicho. -Si es bueno, pero para mi gusto me parece más genial el guitarrista. - Ante lo comentado el semblante de Daichi se tensó, odiaba realmente que alguien como él tuviera a Mafuyu , pero no sería por mucho tiempo.
Daichi interrumpió. -Estoy de acuerdo con Dai el vocalista es el mejor, siento que el guitarrista es un patán. - Comento con molestia. -¡!Naa!!, vamos Daichi es genial , toca la guitarra con tanta pasión.- Exclamo jun. -No lo creo, yo soy más genial. - Alardeo ante lo dicho.
Las clases de Daichi trascurrieron con normalidad, prendió su teléfono y decidió mandarle un mensaje a Akihiko para saber si ensayarían hoy. - Akihiko quería preguntar si ensayarían hoy, puedo ir a verlos?- Escribió. -Si claro sin problema, paso por ti en la tarde-. Respondió Con gran satisfacción Daichi esperaba el momento por ver a Mafuyu.
Mientras tanto en la preparatoria el guitarrista de la banda Given estaba durmiendo en las clases como habitual mente lo hacía, hasta que llegaba la hora del almuerzo -¡!Hey!! Uecchi vamos a jugar basquetbol.- Grito itaya.Uenoyama respondió.-Déjame en paz.- Itaya al ver la actitud de sus amigos le molestaba como era que desperdiciaran su juventud así , empezó a jalonearlo para que se despertara mientras gritaba.- Vamos Ue no seas amargado.- al ver que su amigo no cooperaba decidió aplicarle una pequeña broma.-Ok está bien.- Dijo resignado -pero entonces le diré a Mafuchin que está parado en la puerta que eres muy malo conmigo.- ante lo dicho Uenoyama se levantó de inmediato.-Donde , donde esta.- dijo emocionado.- al levantarse y no ver a nadie supo que su amigo le había gastado una broma.
-Estúpido itaya , como molestas.- itaya rio ante lo sucedido -Vamos uechi no seas tan malo , ya vámonos mejor.- Itaya saco a arrastras a su amigo junto con ueki para poder tener un agradable receso.
Mafuyu decidió ir al lugar habitual donde se encontraba con Uenoyama para así poder verlo , pero al entrar al gimnasio de la escuela, puedo visualizar que su novio estaba jugando basquetbol , así que decidió observarlo en las gradas , se veía demasiado concentrado mientras corría hacia la sesta esquivando a sus oponentes dando así un brinco en el viento lanzando con su muñeca el balón formando un semi arco , en ese instante podía jurar como se volvía en cámara lente aquella imagen, con su uniforme deportivo desaliñado, con el sudor resbalando por su cuello y su cabello desordenado , realmente se veía atractivo, Mafuyu ante lo pensado se sonrojo , a veces no se podía imaginar que aquel hombre con aires de superioridad , podía ser demasiado inocente , a parte que no sabía recibir cumplidos se sonroja fácilmente; ante lo pensado Mafuyu rio. Cada día se enamoraba un poco más de el como una melodía que se penetraba en su ser.
Uenoyama al notar que alguien lo observaba decidió voltear y pudo ver que era su novio, el observado le sonrió tiernamente desde lejos haciendo que el peli negro se desconcentrara y no pudiera visibilizar el balón que se dirigía ante él, cuando reacciono ya era demasiado tarde aquel objeto se había estrellado contra su rostro. -Uenoyama estas bien- Grito Ueki preocupado. -Uecchi pon más atención, cada vez que mafuchin está cerca te desconectas y pones cara de estúpido.- Reía Itaya ante lo sucedido, mientras los demás integrantes reían junto con él , Uenoyama no hacía más que sonrojarse con su cara de molestia.
Las oras de universidad acabaron, kaji san paso por Daichi para dirigirse al estudio, se subió la motocicleta para dirigirse a su destino, al llegar al estudio ya estaban todos, al abrir la puerta Kaji saludo alegremente, haruki les dio la bienvenida, pero Uenoyama al ver quien venía tras el su semblante se tensó. -Que hace el aquí-. Exclamo, mientras lo señalaba. -Quería vernos de nuevo tocar, que tiene de malo.- replico kaji san, despreocupado mientras tomaba su lugar al lado de la batería .-Uecchi no seas maleducado-. Haruki lo regaño. -Lo siento Daichi a veces este adolecente puede ser muy antipático. - se disculpó con él.
Daichi no le tomo importancia a ninguno de los dos, solo se posó en Sato , y con una gran sonrisa le saludo.-Hola mafuchi me alegra verte de nuevo, no puedo esperar oírte cantar.- Ante el comentario Uenoyama se le notaba más el enfado.-Quien te crees tú para hablarle con tanta confianza-. Daichi con una sonrisa de oreja a oreja le respondió- Que acaso no puedo, después de todo así se llama. - Uenoyama iba a contestar de nuevo, pero haruki intervino. -Ya basta Uecchi , deja de estar de malhumorado.- Le hablo enojado.- Mejor hay que ponernos a ensayar . Así empezaron su ensayo, pero Uenoyama no se estaba concentrado del todo sus notas no iban al ritmo de los demás y menos a la voz de Mafuyu, la presencia de Daichi lo irritaba, ante esto Haruki decidió dar de terminada la sesión. -Ok, suficiente por hoy. -
Dieron por terminada la sesión, así que todos se dispusieron a irse, Uenoyama llevo a su novio a su hogar en el transcurso el camino era silencioso, Mafuyu observaba a su novio estaba muy tenso y frustrado, así que decidió hablar. - Uenoyama-ku-. le hablo en su tono suave, ante escuchar su nombre se relajó un poco mientras se disculpaba con el.-Lo siento Mafuyu por mi actitud, solo es que..- Lo interrumpió.-No tienes que explicármelo , está bien.- Lo abrazo tiernamente , su novio correspondió el abrazo.-Es que me molesta en la forma en que te ve.- le contesto, Mafuyu rio ligeramente ante eso mientras separaba el abrazo
-Uenoyama no creo que Daichi sea una mala persona, además... no hay nadie más genial y guapo que tú. - Le sonrió. Ritzuka ante las palabras de su novio se sonrojo. -Tonto, pero que cosas estas diciendo. - Tomo su mano para seguir caminando.
El día llego , Mafuyu se levantó para dirigirse a la cocina para ir por un poco de agua , como era de costumbre su ,madre no estaba , sus horarios de trabajo no eran accesibles ni fijos , solo como lo hacía habitualmente le dejaba una nota diciéndole lo mucho que lo amaba y que llegaría tarde , al dirigirse hacia su habitación para ir a la preparatoria, algo llamó su atención en la caja de correspondencia de la puerta , era raro, ya que no recibían a menudo correspondencia , además fue raro que su madre no lo notara , decidió observar aquel sobre de color rojo , pero lo más curioso para él es que no tenía remitente .-qué raro no tiene de quien es, ni dirección.- Susurro algo confundido. Al abrir aquel sobre quedo atónito, eran fotografías suyas, cuando estaba en el trabajo, cuando salía de él, hasta cuando tuvo una cita con Uenoyama, debajo de todas ellas había una pequeña nota se dispuso a leerla:
"la pieza que me hace falta la Gama que necesito para componer nuestra melodía"
Mafuyu no entendía muy bien a que se refería, sea quien sea, que le haya enviado esto, pero lamentablemente las inseguridades y el miedo se apoderaron de el nuevamente.
❄️❄️❄️
-Gracias por leer espero fuese de su agrado el capítulo.
-Gracias ,nos vemos hasta la próxima los quiero besos y vibras positivas para ustedes. 💕
ESTÁS LEYENDO
Caricias Indeseadas
عاطفيةDespués del primer concierto de la banda Given , Mafuyu y Uenoyama empiezan una relación ,poco después Akihiko presenta a un nuevo amigo llamado Daichi, haciendo que ocurran una inesperado acontecimiento nuevamente Mafuyu se sentira inseguro.