Capitulo 12

458 46 5
                                    


Las clases dieron por terminadas, y así como dijo el peli azabache salió lo más pronto posible de la escuela hacia la casa de su novio.

Cuando llego afuera de la casa de Mafuyu, se quedó pensativo unos minutos fuera de la puerta de este, antes de tocar mando un mensaje al peli naranja, pero nuevamente no le llegaron los mensajes, así que dio por decidido que a lo mejor se había enfermado y estaba  durmiendo por eso no atendía el teléfono; toco la puerta de la casa, pero nadie atendió a su llamado, así que toco más fuerte, pero nadie salía, ni Tama salía aladrar a la puerta.

Los nervios se apoderaron de Uenoyama.

—Qué raro, no creo que Mafuyu no escuche el sonido de la puerta—Uenoyama  opto por llamar a su número celular , pero lo mandaba a buzón de voz “El número que usted está marcando se encuentra fuera de servicio” .

Uenoyama se le pusieron los nervios de punta, esto era demasiado raro, así que por más raro que se viera tendría que asomarse por la ventana del cuarto de Mafuyu.

Por suerte había un árbol de lado de la habitación del peli naranja, subió en él y para su sorpresa no estaba en su habitación, Uenoyama cada vez se alarmaba más y más, llamo a la madre de Mafuyu pero no contesto, llamo a sus amigos pero le dijeron que no estaba con ellos.

Así que llamo a Haruki y Akihiko para ver si se encontraba con uno de ellos.

—Moshi moshi.-—Contesto Haruki al ,otro lado de la line.

—Yaho , Haruki-san , disculpa que te moleste si estas ocupado pero Mafuyu no se encuentra contigo?.—Pregunto el azabache.

—No uecchi , la última vez que lo vi fue el día del ensayo , y le conteste el último mensaje antier por la mañana, ¿Por qué? , paso algo?—.Contesto Haruki preocupado.

—No es por alterarme, pero no contesta los menajes desde el día de hoy en la mañana, tampoco las llamadas; ahorita estoy fuera de su casa y nadie salió, me asome a su habitación tampoco está—. Se notaba el nerviosismo en su voz.

Haruki solo suspiro mientras le contestaba al menor.

—No te alteres Uenoyama , que tal si tuvo que hacer algo urgente y no te aviso—. Trato de calmarlo el peli rubio.

—Pero ya hasta llame a sus amigos y dice que no está con ellos también a su madre y no contesta, ¿kaji-san está contigo?—.

—si está ahorita conmigo—.

—Haruki no me quiero alterar pero… , si no está con nadie de nosotros donde puede estar?—.

Hubo alrededor de diez minutos de silencio en la llamada, hasta que Haruki lo rompió.

—No te alteres Uecchi, mejor ve a tu casa, en dos horas nos reunimos allí, así que espera por favor—.Uenoyama obedeció lo que Haruki le había ordenado, así que sin pensarlo dos veces decidió ir rápido a su casa.

****

Mientras tanto en una cuidad rural de Japón se encontraba un joven de cabellera castaña despertando de un largo sueño, abrió los ojos con pesadez , para llevarse la sorpresa que estaba en un tipo de sótano , con algunos triques y  la cama en donde estaba acostado ;había una pequeña ventana en aquel sótano , donde entraba una tenue luz; Mafuyu al recordar lo que pasaba entro en pánico a lo que se levantó apresuradamente para encontrar la salida , pero al momento de querer abrir la puerta estaba completamente cerrada. , así que hizo el intento de derribarla pero no pudo.

Hoyo pasos que se acercaban así que se escondió detrás de unos cachivaches que se encontraban en el lugar, el desconocido abrió la puerta y se adentró en el lugar.

Caricias Indeseadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora