Era viernes por la mañana, Uenoyama no había asistido a la preparatoria después de no ver a Mafuyu por tantos días no se sentía capas de separarse de él, pero tuvo que hacerlo ya que después de lo sucedido del jueves a la media noche se tuvieron que separar en la estación de policía, Uenoyama fue llevado al hospital para atender su herida, y Mafuyu y su madre se quedaron en la estación a dar unas cuantas declaraciones. Pero después de eso le pidió permiso a su madre para quedarse en la casa de su novio.
.
.
.
.Con todo aquello sucedido eran pasado de las diez y media de la mañana y el sol amenazante se filtraba por la ventana de la habitación de Mafuyu, el joven peli castaño se encontraba muy bien acurrucado con su novio, si fuera por él no se levantaría en todo el día ;Uenoyama fue el primero en despertar se estiro un poco y lo volvió abrazar mientras acariciaba amorosamente su cabeza; pero fue interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose.
.
.
.- Ohayōgozaimasu Uenoyama-kun, como estas el día de hoy? -hablo gentilmente la mujer mientras se sentaba en una silla que estaba alado. -¿Cómo está tu pierna?.
-Estoy bien, ya no me duele tanto
-Me alegra escuchar eso, ya que pensé que irías a tu hogar a descansar después de todo lo que hiciste, en verdad estoy muy agradecida contigo.
-No se preocupe Mashiro-san no hay nada que agradecer, al contrario le pido disculpas por haberle ocasionado este gran problema.-Suspiro pesadamente -Además Mafuyu es todo para mí en ese momento.
-Me agrada escuchar eso hijo, bueno el desayuno está listo abajo por si quieren ir, el día de hoy no iré al trabajo, pero tengo que ir por unas cosas al supermercado, así que toma lo que necesites Uenoyama esta es tu casa.
.
.
.Así Mashiro-san salió rumbo al supermercado; Uenoyama en verdad no quería despertar a su novio pero tenía que , ya que necesitaban desayunar, así que lo despertó con un beso, Mafuyu abrió lentamente sus ojos mientras se estiraba y daba un gran bostezo y con voz ronca le dio los buenos días a su novio.-Buenos días Uenoyama-kun-.
.
.
.Así los dos jóvenes se levantaron Uenoyama con un poco más de dificultad por su pierna, tomaron una ducha, se cambiaron y bajaron, desayunaban tranquilamente hasta que el timbre de la casa se izó presente, Uenoyama fue atenderla, asiéndose ver a Haruki y Akihiko.
.
.
.
.-¡Mafuchin estaba súper preocupado por ti, me alegra que ya estés bien!.-sollozaba Haruki escandalosamente mientras abrazaba a Uenoyama.
-Haruki-san ese no soy yo, estoy por acá. -saludaba Mafuyu desde la cocina.
-AH.-Exclamo el rubio mientras soltaba a Uenoyama y corría hacia el vocalista.-¡Mi pequeño mafuchin me alegra que estés bien , en serio estaba demasiado preocupado por ti, casi hacia un ritual para poder encontrarte.-Haruki apretaba fuertemente a Mafuyu sollozando frenéticamente.
-También me alegra verte en verdad Haruki-san, pero.. me estas asfixiando.
Ante aquello Haruki lo soltó y se disculpó riendo alegremente.
-Que bueno poder verte de nuevo Mafuyu , no sabría que haríamos sin ti en la banda , sabes que eres nuestro favorito.-Exclamaba Akihiko mientras lo abrazaba fuertemente igual.
-Oigan ya dejen de estrujarlo.-Uenoyama aparto a Akihiko con un poco de dificultad por su pierna y abrazo a su novio.-No ven que lo asfixian.-¡Y como que tu favorito idiota.-
-Celoso Uesama?
-Cállate, quien podría tener celos de ti Akihiko
Los tres integrantes de la banda rieron como ya no lo habían podido hacer en días pasados; así trascurrió la mañana entre risas y un reconfortante ambiente, tratando de hacer olvidar lo malo a Mafuyu.
ESTÁS LEYENDO
Caricias Indeseadas
RomanceDespués del primer concierto de la banda Given , Mafuyu y Uenoyama empiezan una relación ,poco después Akihiko presenta a un nuevo amigo llamado Daichi, haciendo que ocurran una inesperado acontecimiento nuevamente Mafuyu se sentira inseguro.