Uenoyama había llegado a su casa, no antes de ser regañado por sus padres, por no haber llegado, realmente no le importaba mucho, decidió ignorarlos y decidió subir a su habitación entro se dejó caer en la cama.-Espero que ya hayan pensado las cosas-. Pensó.
Dejo su pensamiento de lado al escuchar unos toquidos en la puerta de su habitación, era su hermana que pedía permiso para entrar a lo que dijo. -pasa-. Yayoi en seguida entro, se veía que estaba decidida y feliz mientras me decía.
-No te juzgaren ni te diré nada, solamente... Me alegra que te sientas bien y seas feliz, sabes que siempre podrás contar conmigo. - Hablo despreocupada y gentil.
-Aunque ya lo sospechaba últimamente te comportabas diferente, no te voy a negar al principio lo veía mal, pero después de ser rechazada por Kaji-san y saber que estaba enamorado de Haruki-san lo comprendí, así que te apoyare hermanito.-Muchas gracias Yayoi-. Respondió mientras se levantaba de la cama mientras le daba un abrazo.
Llegó la hora de la cena, era un poco pesado el ambiente, en especial con su padre, nadie decía ni una sola palabra, solo se podía escuchar los sonidos de los utensilios, hasta que Yayoi decido hablar para relajar un poco el ambiente.
-Y que tal el trabajo papa-
-Normal-. Contesto secamente.
-Que buena te quedo la cena mamá, !¡verdad Ritsuka!¡. - Lo miro.
-Si mamá está deliciosa-. Dijo su hermano. sonriéndole a su madre, a lo que ella le dedicó una sonrisa.
-Papa, me podrías pasar la sal, por favor-. Hablo Ritzuka.
-Yo no le pasó la sal, a gente rara-. Le contesto su padre serio y enojado.
Ritauka se molestó ante el comentario, a lo que decidió levantarse de la mesa, mientras recogía su plato y lo dejaba en el lavaplatos, mientras se dirigía a su habitación.
-Gracias por la comida mamá-.
-Espera a dónde vas, aún tenemos que hablar muchas cosas jovencito-. Le gritó.
-No hay nada que hablar-.
-Cómo que na...- Fue interrumpido por su hija.
-Ya basta papá, déjalo en paz-. Grito. Mientras se retiraba de la mesa.
Transcurrieron los días algo pesados para Uenoyama en su casa, su padre lo ignoraba y si no era para ignorarlo lo agredía, sinceramente le agradaba estar más en el trabajo y en los ensayos de la banda, después del trabajo decidió ir a un parque cercano, decidió sentarse en una banca un poco alejada de la gente, se sentía demasiado frustrado y pensativo.
Mientras tanto Mafuyu, un poco agotado por el día laboral, se sentó en una banca cercana del parque, todo estaba normal, como cualquier día o eso pensaba él. Mientras observaba a su alrededor pudo divisar a lo lejos a una personita muy especial, se levantó mientras se escondía entre la gente, lo bueno era que su novio estaba de espaldas, así que decido darle un pequeño susto. Se dirigió lo más escurridizo posible que pudo y se abalanzó sobre él mientas tapaba sus ojos con sus delicadas manos.
Uenoyama se espantó de momento, pero luego reconoció de inmediato el aroma de su novio.
- ¿quién podrá ser? -. hablo en tono vacilante.
-Adivina quién soy-. Entonces Mafuyu raciono ante lo que dijo, había echado a perder su broma. Uenoyama rio fuertemente.
-Creo que no sabes hacer bromas-. Le dijo burlándose de él, mientras retiraba sus manos.
Mafuyu hizo un puchero ante lo dicho y decido sentarse al lado de su novio.
-Que tal tu día Uenoyama-ku-. Hablo.
Suspiro. -Bien, nada fuera de lo normal. -contesto.
- ¿Te pasa algo? -.
-Realmente sí, no me ha ido bien con mi papá en casa-. Dijo mientras se recargaba en su hombro. -no sé qué hacer-.
-No te preocupes, sabes que yo te ayudaré en lo que pueda-. Le dio un tierno beso en su mejilla.
-Gracias Mafuyu. Ven vámonos te acompaño a tu casa-.
Así decidieron tomar rumbo a la estación, aunque Mafuyu fuera de la mano con Uenoyama se sentía inseguro, ya hace una semana se sentía así, sentía que alguien lo observa y asechaba, sujeto de la mano más fuerte a su novio.
-Te sucede algo? - Pregunto Ritsuka.
-No... No es nada. - Le sonrió, no quería preocuparlo más de lo que ya estaba.
Decidió ignorar aquel presentimiento, mientas seguía caminando.
❄️❄️❄️
Holaa,amigos les mando un saludo ,y gracias por seguir leyendo esta historia.Por ahora está tranquilo el asunto ,pero solo esperen más a delante jajaja.
Una disculpa si ay un error o falta de ortografía .
Mis mejores deseos para todos. 💗
ESTÁS LEYENDO
Caricias Indeseadas
RomanceDespués del primer concierto de la banda Given , Mafuyu y Uenoyama empiezan una relación ,poco después Akihiko presenta a un nuevo amigo llamado Daichi, haciendo que ocurran una inesperado acontecimiento nuevamente Mafuyu se sentira inseguro.