Era sábado por la mañana, las vacaciones de verano se hacían presentes, Uenoyama, cuyo día se levantó temprano se dispuso a darse un baño, ya que a medio día se reuniría con Mafuyu para ir a una tienda de música. En la mesita de la esquina vio que eran las ocho menos diez; así que decidió bajar a la cocina a desayunar aun le faltaba bastante tiempo de sobra. Se preparó un jugo de naranja con huevos revueltos y de postre unos Dangos, se acomodó en la mesa mientras pensaba como le diría a sus padres que es gay y sobre todo que ya está en una relación. Uenoyama suspiro para sí mismo y pensó: Que difícil situación, realmente estoy muy nervioso. Decidió mejor ponerse a desayunar en vez de torturase así mismo.
Como todavía le sobraba tiempo de sobra decidió ver un poco de televisión, para su mala suerte solo estaban las noticias de todo lo que sucedía en el país y en la ciudad de Tokyo, la televisora decía que se estaban presentando numerables secuestros.
Trascurrió una hora, cuando se había dado cuenta ya faltaban treinta para el medio día , en ese momento llego un mensaje de Mafuyu: -Pasas por mí- Me escribió.-De acuerdo nos vemos ahorita.- conteste.-OK, te quiero.-Respondió.
Uenoyama suspiro, se levantó y pensó: Realmente este chico me pone nervioso, pero feliz.
Decidió tomar su cartera e irse salió de la casa mientras gritaba: Nos vemos luego hermana.Cuando Uenoyama llego a la casa de su novio, toco el timbre en espera de su presencia saliendo en seguida de este, se abrazaron sintiéndose necesitados, como si no se fueran visto apenas ayer. -Nos vamos. - Le dedico una cálida sonrisa. - Claro. - Y así salieron rumbo a su destino
Mientras tanto Uenoyama y Mafuyu ya estando en la tienda veían con atención los amplificadores, Uenoyama recomendaba cual eran los que daban más potencia para las ondas sonoras. Mientras ellos conversaban dentro de la tienda, por casualidad Kasai los vio por la ventana, rápidamente se escondió para que no percataran su presencia.- Así que Uenoyama no está en su casa. - Pensó para sí misma. -Excelente ahora si me podre vengar. - rio mientras salía corriendo del lugar.
Kasai estando se apuró lo más pronto posible en llegar a la casa de Uenoyama, obviamente ya había ido a su casa , ya que habían realizado trabajos de la escuela, se decidió tocar el timbre , en espera de que su madre abriera.-Hola buenos días señora.- sonrió amablemente.-Ho ¡!Hola!! Que alegría verte por acá Kasai. -Cómo has estado.
-Bien gracias señora.
-Me alegra. -Que se te ofrece
-Quisiera hablar con usted-. Dijo en tono serio.
❄️❄️❄️
Holaa,para los que leen mi historia , disculpen si ay una falta de ortografía o algo por el estilo, también no soy muy buena con los títulos y esas cosas y gracias por leer (◕ᴗ◕✿)
ESTÁS LEYENDO
Caricias Indeseadas
RomanceDespués del primer concierto de la banda Given , Mafuyu y Uenoyama empiezan una relación ,poco después Akihiko presenta a un nuevo amigo llamado Daichi, haciendo que ocurran una inesperado acontecimiento nuevamente Mafuyu se sentira inseguro.